PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
SaveGame Gran turismo 5 Prologue.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias198 
thehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidad
SaveGame Gran turismo 5 Prologue.

Pues eso, navegando por internet, encontre un foro con muchos savegames para la version PAL en BD y del formato store, yo me baje el de version BD que pone "ALL 71 cars" y me va perfecto, incluso el ferrari, como muchos sé que queriais el savegame, para probar el ferrari como yo, aqui os dejo el link:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

AVISO: al ser un savegame ingles, la velocidad esta en millas por hora, asi que si veis que os coje nada mas que 200 y algo es pro eso, pero con irse a opciones del menu principal lo cambias a KM/h y listo. saludos

Editado por thehrb en 31-Mar-2008 a las 17:23.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 16 usuarios han dado las gracias a thehrb por este post

Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:bert0sp
Gracias101 
bert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguir

gracias por el aporte pero en mi caso prefiero ganarme yo mismo los coches.asi luego los disfrutare mas.
Old 31-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:dmcaz4
Gracias9 
caz4 es un tio poco querido por aqui.caz4 es un tio poco querido por aqui.caz4 es un tio poco querido por aqui.

Debería estar prohibido pasarse savegames...No tiene emoción así...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gijonudo y de primera

PSN ID:werta1004
Gracias855 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Esto me lo guardo para cuando me alquile el juego
Old 31-Mar-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias830 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

esto es para los mas vagos del foro
Yo por mi parte, si canijo esta a punto de conseguir todos los carros antes que yo... habra que hechar mano al asunto, que sino no le voy a ganar en nada en la vida
Na, la verdad es que asi no tiene emoción, pero seguro que mas de un rascabarrigas te lo agradece
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias198 
thehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidad

hombre yo lo puse para los que querian probar el F1, y probe que funciona y va perfecto, petro yono lo dudo, yo sigo con mi juehgo y mis carreras , pero lo dejo para el que lo quiera. si no lo quieres con no usarlo ya tienes, saludos.
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias63 
pollo22 es conocido por todospollo22 es conocido por todospollo22 es conocido por todospollo22 es conocido por todospollo22 es conocido por todospollo22 es conocido por todospollo22 es conocido por todos

Anda que gastarse 40€ para ponerte un savegame xD
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a pollo22 por este post:
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias198 

Quote:
Originalmente publicado por pollo22 Ver post
Anda que gastarse 40€ para ponerte un savegame xD
A ver, yo me estoy pasando el juego por mi cuenta, solo que encontre el savegame y vi que habia gente que lo queria, y busque y encontre ese y lo probe en mi cuenta USA para ver que funcionaba( no voy a pon er algo que despues no funcione) y ya esta, aparte no necesito el savegame, ya que voy por clase S y tengo ya el F40 que me da para largo asi que espero que no me digais eso mas, si alhguien lo quiere que lo use y listo, allá cada uno, saludos.
Old 31-Mar-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,408 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

se agradece que te hayas tomado la molestia de buscar el savegame,ya que hay muchos usuarios que lo quieren...yo no claro,pero hay que agradecerle la molestia de haberlo buscado para aquellos que les interesa y no hay que criticar a los que quieran usarlo,saludos!!!!!
Citar y responder
Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a canijo por este post
Old 31-Mar-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias830 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
se agradece que te hayas tomado la molestia de buscar el savegame,ya que hay muchos usuarios que lo quieren...yo no claro,pero hay que agradecerle la molestia de haberlo buscado para aquellos que les interesa y no hay que criticar a los que quieran usarlo,saludos!!!!!
aupa ahi.. bien dicho.. oye, ya sabes como voy a conseguir todos los carros antes que tu no

La historia es que aun habiendose pasado el juego, hay gente que no se raya haciendolo todo en oro, etc, asi que hay que darles la opción del minimo esfuerzo no?
Ademas, cada uno es libre de hacer lo que se le ponga en la punta de la nariz con sus juegos.
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos