"Gran Turismo 5 llegará en Otoño aunque antes de Navidad"

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
chucha q vrga jodanse q muchos programadores no han de vivir para jugar al gt5 tanto q se demoran mamones ponga fecha fija asi sea de aqui 2 años mas pero no nos esten pisando las bolas hijos de las mil p.....
--- [ Añadido ] -----
Despues de esperar tanto..SABEIS QUE?
Que no me importa esperar a que sea platinium, de segundamano estará por 20€ y no contará como una venta para los trepas estos.
cada palabra es cierta yo hare lo mismo.... gracias x la idea salu2
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a este paso q le metan retrocompatibilidad a la ps4 y lo jugamos ya en la ps4.... no me jodas a mi ya me tienen cansao ya... ya le he perdido el interes con tantas weltas q le dan....
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Lo que faltaba, debería haber salido hace tiempo, si hace poco estaba al 90%, ¿qué pasa ahora? ¿Han perdido los archivos y hay que volver a hacerlo?
A este paso ocurre lo que he leido por ahí: Será noticia en unos años:"Gran Turismo estaba pensado inicialmente para PS3 y no PS4"
Saludos
lo que pasa que la culpa es de sony no de poliphony.es estrategia pura.aun asi esto no es 100% seguro.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3
Karma
0
otro retraso...... madre miaaaa se piensan k somos tontos? a este paso se nos van a quitar las ganas de jugar de tanto tiempo esperando, menuda panda de cabro....
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
si lo bonito no es jugarlo es esperar por el
--- [ Añadido ] -----
otro retraso...... madre miaaaa se piensan k somos tontos? a este paso se nos van a quitar las ganas de jugar de tanto tiempo esperando, menuda panda de cabro....
si que se te van a quitar jaja la paciencia es una virtud no te deven nasda ni a yi ni a mi osea que saquen su producto cuando les venga en gana o le dijiste a cameron cuando tenia que estrenar avatar
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3
Karma
0
si lo bonito no es jugarlo es esperar por el
--- [ Añadido ] -----


si que se te van a quitar jaja la paciencia es una virtud no te deven nasda ni a yi ni a mi osea que saquen su producto cuando les venga en gana o le dijiste a cameron cuando tenia que estrenar avatar
pero k no digan una fecha y cuando se aproxime ese dia...pum otro retraso
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
pregunta del dia

cual saldra primero gta5, guitar hero 100, o gran turismo 5?
XDXDXD
guitar hero 100 (hacen 1 a la semana o asi XD total,solo hay que meter las canciones nuevas)

el gt5 no saldra hasta diciembre o enero....JAJAJAJAJAJA yo me rio porque me importa -0 el juego...
pero a la gente que le guste debe de estar sufriendo o autolesionandose xdddd ojala no se venda bien el juegecito

PD: 6 años en desarrollo,eso tiene que ser un record giness o algo:
campaña de marketing mas larga de la historia,o mayor numero de fechas/retrasos anunciados!!!

BRUTAL!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno primero que todo es cierto el juego se ha atrasado muchisimo, considero que el juego es demasiado grande, con solo que traiga mas de mil coches todos representados con lujo de detalles ya lo hace un juego inmenso agregandole tambien que no es un secreto para nadie que en la ps3 no es tan facil programar mas desde cero con un motor grafico nuevo, pero en parte la noticia me alegra, y creo que la gente de gran turismo y de sony lo saben ya que en esta primera mitad de año salen god of war 3, final fantasy y heavy rain sinceramente no alcanza el bolsillo ni el tiempo para estos juegasos y ahora agregandole que el gran turismo 5 saliera tambien para esta primera mitad del año creo que no hubiera sido buena idea ya que entre tanta exclusiva se matan las ventas, asi que a pesar de que muchos deseamos tener este juego en nuestras manos creo que sony tiene que distribuir el año para que asi obtener mas beneficios ya que este año son pesos pesados los que vienen para nuestra consola, creo que el 2010 va a ser el mejor año en cuanto a exclusivas asi que tengamos paciencia eso si que estos del gran turismo no lo atrasen mas con que salga para la segunda mitad de este año me conformo a ver si para estos meses me puedo pillar el god of war, el final y el heavy rain ah y tambien los episodios de grand theft auto 4. Saludos
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
joder....quien se lo quiera comprar, lo comprará hoy mañana o pasao... es una gilipollada lo que estan haciendo... lo unico... desprestigiar su palabra... cuantos retrasos no ha sufrido???
y este ultimo es simplemente para ganar mas dinero... y eso me cabrea mucho... peseteros joder.
si para navidad la gente ya lo tiene porque ya se lo ha comprado... compraran mas juegos!! y quien no lo tenga se lo comprará....es una gilipollada lo que han hecho
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
Nos habría gustado sacarlo antes pero pensamos que la prioridad que hemos de dar es que sea lo mejor posible.
con esa frase ha querido decir que su prioridad es ganar mas dinero y que nosotros nos jodamos
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
20
Karma
0
cawen... es el juego al que más ganas le tengo... ya les vale... Menos mal que viene god of war pronto...
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Que putada para la gente que le mola el juego.
Se estan pasando 2 pueblos, o ¿el forza 3 es mejor sobre el papel que el gt5?:douh:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Ahora ya lo tienen hecho... y el único problema es encontrar la mejor epoca para contratacar a Microsoft con alguno de sus anuncios

Estoy seguro que si lo quisieran podrían sacarlo en menos de dos meses (solo el tiempo de distribución de las copias)
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Si he de ser sincero, para mí ha sido un alivio. No me malinterpreten, soy fan de la saga, pero esta primavera viene tan cargada que ya no sabía cómo planificarme:

White Knight Chronicles
Final Fantasy XIII
Heavy Rain
God of War III

Sin contar que sólo tengo 330 coches de los 830 que trae el GT de PSP, me faltan 20 niveles en el MW2, otros tantos en el HAWX, misiones de asesinato en el ACII... Y todo ello estudiando y trabajando. Estos de Sony me van a matar.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Este juego al final se cancelara,sera el "HOME" de las carreras. Algo que pudo llegar pero que nunca lo hizo.
 
Superior