"Gran Turismo 5 llegará en Otoño aunque antes de Navidad"

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Vaya tomadura de pelo joeee para marzo , pa marzo, nono ahora pa verano, nono, pa antes de las navidades, cuando estemos en verano diran q pa la primavera de 2011 q quieren q el producto se pueda usar con tecnologia ocular y asi para donde mires se mueve la camara. y cuando porfin salga estaremos todos en benidorm con el inserso....vaya telaaa pero bueno conformaros con que va a ser la ostia porq no lo vamos ni a oler jejeje
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
23
Karma
0
Se han pasado 3 pueblos, que digan un mes o dos ya seria una falta llamativa, pero meterlo 8 meses y ya veremos en otoño, esto no es muy serio por su parte, mas bien una tomadura de pelo.

p.d: Sacaran 3 circuitos con tiempos para distraer a la peña, y asi tener el hype alto. (sarcasmo)
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo malditoooos :(

todavia tengo esperanza aqui en america
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
23
Karma
0
buahhh
q ganas tenia y ahora la pifiaron con el retraso.....
espero que merezca la pena...

El juego merece la pena, por que ya hace tiempo que jugue al prologue, no nos olvidemos de esto. Lo que no puede ser, que un juego se rellene tanto y tanto y tanto como para hacer retrasar tanto, cojes sacas un juego llenito, y si quieres vas sacando DLC´s ( que esto lo van hacer igualmente).

Esto pinta aquello de creerse el mejor, el juego lo saco cuando me salga de los huevos por no va haber juego igual, no jodamos.

Tambien estaba claro que para marzo, 2 o 3 de los juegos mas grandes de PS3, coincidieran para marzo, en esta jugada algo fallaba. Se adelanto Final en dar fecha (gracias a dios), casi pincha y esperate GOW3 y solo faltaba el susodicho. A estos los vamos a llamar los prologues, con una mala traduccion de prolorgando en el tiempo.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Que ascoooooooooooooooo,yo se que lo an retrasado para acer un gt5 solo,para añadirle lo del 3d porque antes dijeron que en marzo iva salir 1 y cuando salga lo del 3d ivan a sacar otro,pero para no gastarse dinero pues van a sacar 1 nada mas,aun que es una tonteria que fueran sacado 2 porque vas a comprar 1 y luego otro pues si fuera asin todos los juegos noveas..Bueno esperar esperar aver que noticias no van dando no tantas imagenes y trailer del juego quiero ver un gameplay del juego definitivo.salu2!!
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
37
Karma
0
es un suma y sigue de retrasos.... Hemos tenido y tenemos paciencia pero es que ya esto se pasa del limite
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Madre mia lo unico que estan consiguiendo esque la gente pase absolutamente del juego, yo que me compre la PS3 el primer dia de lanzamiento porque se suponia que en el rpier mes salian juegos como GT5 y otras bombas entre otos.....menos mal....casi 4 años despues y todabia nada madre mia que impresentables, sino dijeran fechas pues no habria nada que reprochar pero esque es una verguenza!!!!
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
83
Karma
23
Ubicación
Elche
Tras la "demo" y los retrasos... GT5 va a ser el Bluf de esta generación con diferencia.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
Yo toda mi vida pensando que otoño era antes de las navidades (invierno) y ahora resulta que para el GT5 no es asi...
 
Superior