"Gran Turismo 5 llegará en Otoño aunque antes de Navidad"

Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
36
Karma
7
......no tengo palabras para expresar el odio a que no lo saquen y las ganas que tengo de que lo saquen
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
cuando quieran sacar el gt5 la ps3 estara caducada y estaremos com ps5.
te has pasado,la ps5 tardara 15 años x lo menos...pero seguro que la ps4 si habra salido y cuando lo saquen anunciaran gran turismo 6 y lo sacaran en ps5 (esta saga funciona asi,hay que darles tiempo para que los descendientes de los que empezaron el juego puedan terminarlo)
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
10
Karma
0
son unos pesados llevan un monton de tiempo para sacarlo.
nos cabreamos pero saben que luego somos los primeros en ponernos en cola y dejarlo sin exixtencias o cuando haya fecha oficial de lanzamiento reservarlo.... en fin.....
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
México
si yo creo q este es el año definitivo paea la salida de GT5 e incluso a lo mejor va a ser uno de los mejores juegos de este 2010


I♥
GT
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Tened en cuenta, que al esperar mas el juego sera muchiiiiisimo mejor, asi que la espera se vera recompensada (almenos creo yo xD).
Yo tambien estoy deseando de que salga, porque soy un gran seguidor de Gran Turismo, pero creo que ahora mismo con tantos titulos en el mercado, lo mejor es esperar, para que saquen un juego rozando la perfeccion.
Un Saludo.
 
Superior