"Gran Turismo 5 llegará en Otoño aunque antes de Navidad"

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
en mi opinion LA ESTAN CAGANDO por no sacar ya el GT5, soy fan de play 3 y conozco a muchos jugadores de juegos de carreras que se estaban esperando a salir este juego para pillarse la ps3, pero cuando se enteren de esto fijo que van directos a la XBOX para pillarse el forza.....yo si no llego a tener la ps3 lo hubiese hecho, no pueden engañarnos una y otra vez!!! que les den
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Igual al final de año vuelven a decir que se retrasa al primer trimestre del año 2011 y asi hasta el infinito.....
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
yo ya no lo comprare, paso de el, con tantos retrasos seguro que en otoño no sale, en octubre/noviembre dos diran 'se retrasa hasta marzo por que tenemos que inflar las ruedas a un coche' joo

lo dicho, paso del juego y si alguna vez me lo compro sera en platinum o del ebay
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
Buenas, ya comenté que quizás llegara en verano, pués me equivoqué, esto es más dificil de acertar que la primitiva. Ya puesto que lo saquen cuando lanzen el siguiente forzamotorsport de xbox, se nos habrá caducao la play para entonces.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
No los defendais, simplemente son unos sinverguenzas mamonazos que juegan con las expectativas de millones de personas sin importarles una mierda, ya lo dije hace 2 meses y no me equivoqué, este juego lleva 10 años en desarrollo, si el 100% son 10 años y hace 2 meses dijeron que estaban al 90% de su progarmacion...... echando cuentas ese 10 % que les falta equivale a casi un año de desarrollo con lo que se plantan en octubre de 2010 , las cuentas no fallan.
Señores de Polophony ¿¿¿dejen de engañarnos de una p... vez!!!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
que palo xd, aunque seguro que vale la pena,¿Nos meteran antes un PROLOGUE 2?
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Que el juego se retrase , no quiere decir que vaya a ser malo! No confundamos las cosas. Mas tiempo para ahorrar pasta , seran unas navidades de lujo Gran Turismo 5 y PES 2011 :babas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
quien dice en otoño dice navidad y quien dice navidad dice 2011 y quien dice 2011 dice PS4..... no si al final anunciaran forza 4 y aun no habra salido GT5
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
adios play y hola xbox, con tito bill metiendo billetes ya empezaran a venir las pocas exclusivas que le quedan a sony...y no con este cachondeo que nos estan haciendo pasar esta gentuza
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
76
Karma
0
No hay derecho de sacar un Juego por marqueting y encima retrasarlo hasta el otoño !!! Estoy indignado. Espero que recapaciten su desición y lo saquen antes del verano, sino les tendremos que hacer un boicot !!!!!!!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
jajajaj y todos ilusionados cuando iba a salir en Diciembre del 2009 jajajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
adios play y hola xbox, con tito bill metiendo billetes ya empezaran a venir las pocas exclusivas que le quedan a sony...y no con este cachondeo que nos estan haciendo pasar esta gentuza
que tiene que ver microsoft con los maletines y GT5 ?? pocas exclusividades ? en fin, poquisimas si claro.... LBP, resistance 2, infamous, white knight chronicles, god of war III, motorstorm 2, killzone 2, mag, mgs4, heavy rain, uncharted 1, uncharted 2, ratchet and clank...
creia que las criticas y dudas sobre el catalogo de ps3 que se hacian en 2007-2008 quedaron para el olvido
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
bueno el tiempo vuela , mientras a la espera de heavi rayn y final , y para sacr el mono de coches , el forza 3 que es muy bueno , a pesar de que le faltan muchas cosas , siempre de dia ,sin lluvia , el control un poco mas arcade ,despues de ver la demo de gt5 que es una pasada, en fin ..... espero y estoy seguro que valdra la pena , si no tiempo al tiempo. saludos
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
diossssssss
seguro que tardan por culpa del departamento de sonido.... estan cambiando el chirrio de las ruedas....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Superior