"Gran Turismo 5 llegará en Otoño aunque antes de Navidad"

Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues el sábado, en la sexta, emitieron un programa de super coches, hablaron del nuevo Nissan GTR, su lanzamiento y a la vez del GTR5. Se veía como jugaban con el nuevo GTR en la pista alemana en el juego y luego se veían imágenes reales y no veas, no se notaba la diferencia apenas :babas: :babas: :babas: . Creo que en esta ocasión se lo están currando muchísimo y merece la pena esperar.
Por cierto, esto no se si es cierto, pero en el programa decían que el retraso del lanzamiento de GTR5 era por que deberían de esperar a que se presentara el Nissan GTR al público en el salón del automóvil de Japón, repito, eso es lo que decían los del programa supercoches.
Por cierto, en que día se hace este evento???? , lo busco por san google y no me sale nada, solo el del año pasado.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues el sábado, en la sexta, emitieron un programa de super coches, hablaron del nuevo Nissan GTR, su lanzamiento y a la vez del GTR5. Se veía como jugaban con el nuevo GTR en la pista alemana en el juego y luego se veían imágenes reales y no veas, no se notaba la diferencia apenas :babas: :babas: :babas: . Creo que en esta ocasión se lo están currando muchísimo y merece la pena esperar.
Por cierto, esto no se si es cierto, pero en el programa decían que el retraso del lanzamiento de GTR5 era por que deberían de esperar a que se presentara el Nissan GTR al público en el salón del automóvil de Japón, repito, eso es lo que decían los del programa supercoches.
Por cierto, en que día se hace este evento???? , lo busco por san google y no me sale nada, solo el del año pasado.
En el gtp ya esta... poco probable veo esa opcion
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-GT5 no existe, es mentira, son solo fotos de coches con matriculas falsas. Ya es mucha coincidencia que se retrase siempre!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Cuando dijeron que el GT5 era de la siguiente generación, no pensé que se significa que son para la generación de mis hijos dentro de varios años mas.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
No importa, me conformo con que el producto sea realmente bueno
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
GT5 es como el BigFoot... se dice que existe, a veces hay imagenes...
Se rumorea una leyenda que si dices tres veces seguidas Grand Turismo frente a un espejo cóncavo, se te aparece Kazunori Yamauchi y te pide paciencia... o eso, o llega Lord Vader en pijama cantando copla... un amigo mío me lo ha dicho que le ha pasado a otro amigo suyo!

Ahora en serio, esto solo alimenta a los detractores, la mofa facilona, el despropósito hacia los fans... la incredulidad al caso,
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Esta noticia es un FAKE, en realidad, GT5 no existe y es una trama conspiratoria para que las acciones de Sony vayan subiendo.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
mejor esperar y que saquen un gran juego que sacarlo pronto y que sea una mier** estos son los juegos que dejan huella y dan fama a ps3
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
216
Karma
22
Ubicación
Suiza
q se metan el juego por donde mas les guste
ya me canse de esperar por esta puta mierda de juego
 
Superior