Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
@DarkOldVegeta dijo:
@Raul_lenders dijo:

Con el countach a tope te puedes hacer Mónaco en oro (segunda carrera). Y para la primera te recomiendo que te la saltes hasta que tengas un coche competitivo.

PD: El Jaguar XJ13 Race Car te lo dan al ganar la carrera de resistencia lvl 28.


Que va tio. Para la de monaco . Usa este coche que regalan en B SPEC

Classic Muscle Cars Championship:*
Shelby AC Cobra 427 ‘66.

Mejorado a tope por supuesto y acortale las marchas mucho

AÑADO: Y ya cuando tengas el Lamborghini countach pues te pasas la 1º
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@Raul_lenders dijo:
@DarkOldVegeta dijo:

cual countach porq me han dado 2...y no me puedo comprar ninguno para la otra carrera ? :rotonuse: tengo que esperar a que me lo den o algo ?

buick special 62 y shelby cobra mejorados servirian ?
Pues evidentemente el LP 400 porque el otro o lo puedes usar,ademas para esta carrera te recomiendo usar el truco del cumpleaños y conseguir el ferrari 330 P4 y si,esos dos coches te pueden servir mejorados al maximo,aunque si quieres conseguir el trofeo (que no me acuerdo ahora como se llama) te interesa cogerte el ferrari o el ford
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Lahainebcn dijo:@Lahainebcn dijo:@Lahainebcn dijo:
No se si este es el mejor sitio pero lo escrivo aqui.

El otro unos cuentos estabamos diciendo de establecer algunos parametros para una carrera con los mismo modelos. al estilo de las copas monomarca que se corren en los circuitos. Pues bien despues de pensar un poco aqui dejo mi propuesta. Si a alguien le sirve estaria bien organizar carreras bajo estas normas, incluso podemos hacer campeonatos.

COPA HONDA CIVIC TYPE R RM

Modelos permitios: Honda Civic Type R (EK) 97

Carroceria: Todos los coches participantes tendran que estar transformados a modelos de competicion en la tieda GTAuto

Chasis: Esta permitida la instalacion elementos para aumentar la rigidez del chasis

Motor: Esta permitida la ECU deportiva asi como la primera fase de ajustes del motor.

Sistema de adamision: Estan permitos el colector de admision deportiva y el filtro de admisio de carreras.

Escape: El escape ha tener todos los elementos modifcados. Escap de competicion de titanio, colector de escape deportivo y catalizador deportivo.

Turbo: Perimitida la primera fase de regimenes bajos.

Sistemas de cambio: Tramsmision personalizable

Transmision: El embrage sera de doble disco. El volante de incercia semicompeticion. Esta permitida la instalacion de diferencial autoblocante ajustable.

Suspension: Kit totalmente personalizable

Neumaticos: Competicion duros

Despues de todas estas modificaciones el coche tiene que tener estos parametros.

Potencia: 275-280 CV (puede variar)

Peso: 845 Kg

La pontecia puede varias, despues de unas vuelta he ganado un cavallo mas asi que pondremos un maximo de 280 mas o menos

Quien inicie la sala donde se disputara la carrera sera quien elija los parametros sobre los que se disputara la carrera, pero siempre manteniendo los limites de 280 cv y 845 kg para que las carreras puedan solo disputarse con este modelo.

Gracias a todos por leer el post.
Bueno, ya tengo el coche, así que yo me apunto. En cuanto a lo de crear la sala, yo estoy muy pez en esto.
Estaría bien correr sin ninguna ayuda, tan sólo con el ABS=1
Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@Carlos1542 dijo:
@Raul_lenders dijo:

Pues evidentemente el LP 400 porque el otro o lo puedes usar,ademas para esta carrera te recomiendo usar el truco del cumpleaños y conseguir el ferrari 330 P4 y si,esos dos coches te pueden servir mejorados al maximo,aunque si quieres conseguir el trofeo (que no me acuerdo ahora como se llama) te interesa cogerte el ferrari o el ford
es que aqui el que domina es un toyota 7 race car..ese supongo que saldra en segunda mano no? si me dices que el ferrari sirve voy a mirar si esta en el concesionario y si esta a ver cuanto vale...el countach a tope en la primera de las 2 ( la q no es monaco) no me ha servido he quedado ultimo :rotonuse: a ver si en la de monaco se me da mejor sino haber que puedo conseugir
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@Raul_lenders dijo:
@Carlos1542 dijo:

es que aqui el que domina es un toyota 7 race car..ese supongo que saldra en segunda mano no? si me dices que el ferrari sirve voy a mirar si esta en el concesionario y si esta a ver cuanto vale...el countach a tope en la primera de las 2 ( la q no es monaco) no me ha servido he quedado ultimo :rotonuse: a ver si en la de monaco se me da mejor sino haber que puedo conseugir
Ese si que sale en el online de segunda mano,y a no ser que tengas 20 millones de creditos no intentes comprar el ferrari,porque eso es lo que cuesta,lo que te digo es que uses el truco del cumpleaños
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@sergio1234 dijo:
los eventos temporales, el sñimbolol que esta debajo de "salas online" esta muy bien, me dieron un nivel de golpe por ganar una carrera, y en total ochocientosmil CR. en 3 carreras, esta muy muy bien, solo las de bonificacion lo otro...... no dan dinero al instante y hay mucho viciado. pero es buena forma de ganar niveles y dinero, aunque no se pueden repetir carreras una vez hechas, osea, que no dan mas dinero
los carnets, pues no dan experiencia, dan un poquiiiiiiiiiiiiito que no se ve, y son bastante malos, en gt4 había 30 pruebas por canet y al medio un minijuego, y las pruebas para mí eran mejores
en el taller de rendimiento, no se porque no han puesto frenos.... en total, el taller de rendimiento me parece que podrian poner mas cosas para instalar al coche
y en cuanto a la dificultad..... facil, estoy en extremo bueno, "extremo" jejeje, y he ganado sobrado con un bmw m3
el cape ring es muuuy largo, 3 minutacos, pero en las carreras que hay una esperie de circulo un poco peraltado, les ganas 3 segundos aí, en cape ring largo, esta el circulo ese
yo las carreras largas no se como las haré, porque yo con mas de 15min de carrera me harto jejjeje, pero me gusta hacer muchas pero no tan largas
No te funciona la tecla del punto ??
 
E

erreqerre

@Raul_lenders dijo:
@Carlos1542 dijo:

es que aqui el que domina es un toyota 7 race car..ese supongo que saldra en segunda mano no? si me dices que el ferrari sirve voy a mirar si esta en el concesionario y si esta a ver cuanto vale...el countach a tope en la primera de las 2 ( la q no es monaco) no me ha servido he quedado ultimo :rotonuse: a ver si en la de monaco se me da mejor sino haber que puedo conseugir
Tengo los videos de esas dos pruebas en youtube con las configuraciones. Si te sirven de algo:
http://www.youtube.com/watch?v=FyllONdWcxo
http://www.youtube.com/watch?v=6H5kkDFcm4c
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
152
Karma
7
Alguien me puede decir si 190 esta bien de maxima para el focus st en la prueba de evento temporal?y,que tiempo por vuelta deberia hacer?corri una vez y quede segundo a 10s.

Un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
con que coche os pasais la competicion de coches historicos porque yo voy con el lamborgini coutach consigo ir delante 3 o 4 vueltas pero me terminan pasando los pepinazos esos de competicion y en dos curvas me sacan 6 segundos
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
42
Karma
5
mmm. alguien tiene los reglajes de los eventos temporales2 con el rx-7 y el de coches nascar? no los consigo.. :(
dan pasta o experiencia en los ev. temporales contrarreloj o derrapes?
GRACIAS!
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
Hola compañeros del GT5,

la cosa es que hoy he adquirido una copia del GT5, pero no se por donde empezar en el modo GT. Alguna recomendacion para ir empezando a ganar CREDITOS y coger experiencia en este gran juego.

Otra pregunta, si tuviese el volante, se notaria la diferencia a la hora de conducir, me refiero seria un poco mas facil?

Saludos.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
@Amphiryus dijo:
Hola compañeros del GT5,

la cosa es que hoy he adquirido una copia del GT5, pero no se por donde empezar en el modo GT. Alguna recomendacion para ir empezando a ganar CREDITOS y coger experiencia en este gran juego.

Otra pregunta, si tuviese el volante, se notaria la diferencia a la hora de conducir, me refiero seria un poco mas facil?

Saludos.
Hola, bienvenido al mundo de GT :D

1. Empieza por las 2 primeras licencias. Luego corre alguna carrera A-Spec, apuntate al evento especial de Karts y echate alguna carrera B-Spec.

2. Con volante se hacen mejores tiempos, pero al principio es muy dificil de acostumbrarse. Y claro que se nota la diferencia de un pad a un volante.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
@DarkOldVegeta dijo:
@Amphiryus dijo:

Hola, bienvenido al mundo de GT :D

1. Empieza por las 2 primeras licencias. Luego corre alguna carrera A-Spec, apuntate al evento especial de Karts y echate alguna carrera B-Spec.

2. Con volante se hacen mejores tiempos, pero al principio es muy dificil de acostumbrarse. Y claro que se nota la diferencia de un pad a un volante.
Muchas gracias de verdad. Esque este es mi primer GT y estaba un poco perdido.

GRACIAS de nuevo :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Ahh que bien sienta abrir tu cuenta y ver que te han enviado un X2010, un Bentley, un McLaren y un Lexus... XD
 
E

erreqerre

@mralexf1 dijo:
Ahh que bien sienta abrir tu cuenta y ver que te han enviado un X2010, un Bentley, un McLaren y un Lexus... XD
Enhorabuena, pero yo prefiero ganarme los coches por méritos propios.
De la misma forma, prefiero ganar los torneos con coches un poco inferiores a los que utiliza la máquina, porque en este GT5, si utilizas un coche igual que el de la máquina se gana con demasiada facilidad. Aún así, la peña utiliza superdeportivos para ganar torneos en los que se ganaría fácilmente con un turismo de alta gama.
En mi opinión se ha perdido el verdadero sentido del juego, pilotar, por el de acaparar trofeos y coches. Por ejemplo, en este foro cuando alguien pregunta por un coche para ganar cierta prueba, siempre le aconsejan un coche muy superior y le dicen "con éste ganarás sobrado". Yo a eso no le encuentro el sentido ¿donde está la diversión si sabes que vas a ganar sobrado?
Parte de la culpa la tiene el propio creador, que ha puesto el listón muy bajo (para atraer a los jugadores más arcade). Porque no es normal que las pruebas de la última licencia las haya sacado en oro al primer o segundo intento, cuando en el GT4 tardé meses en sacar el oro en muchas pruebas.
De todas formas para gustos colores, pero después la gente se queja de que los juegos son cortos... pues nada coger el prototipo ese de Red Bull en carreras de turismos que seguro que sentiréis la emoción de competir.
No lo tomes a mal, es sólo mi forma de ver los juegos.
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
exelente juego
lejos el mas esperado con mas de 1000 autos
para no creerlo!!!
yo.. ya lo tengo y toy en lo de sumar trofeos =)
saludos

una consulta como hago para colocar mi firma??
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
@erreqerre dijo:
Porque no es normal que las pruebas de la última licencia las haya sacado en oro al primer o segundo intento, cuando en el GT4 tardé meses en sacar el oro en muchas pruebas.
cuanta razón!!! Ahora mismo yo tengo 48 oros y 2 platas (la del lexus y la de madrid del ia que se me resisten) y alguna me ha costado pero en general con mucha repetición se sacaban. El carnet especial como tu dices practicamente a la 1ª acababa en oro (salvo cuando algun coche adelantándole giraba y me daba un toque y me descalificaban a mi xD) Tengo nivel 21 y apenas e tocado el Aspec y menos aun el Bspec jeejeje, y todo a licencias a y a eventos de temporada o especiales
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@erreqerre dijo:@erreqerre dijo:
@mralexf1 dijo:
Enhorabuena, pero yo prefiero ganarme los coches por méritos propios.
De la misma forma, prefiero ganar los torneos con coches un poco inferiores a los que utiliza la máquina, porque en este GT5, si utilizas un coche igual que el de la máquina se gana con demasiada facilidad. Aún así, la peña utiliza superdeportivos para ganar torneos en los que se ganaría fácilmente con un turismo de alta gama.
En mi opinión se ha perdido el verdadero sentido del juego, pilotar, por el de acaparar trofeos y coches. Por ejemplo, en este foro cuando alguien pregunta por un coche para ganar cierta prueba, siempre le aconsejan un coche muy superior y le dicen "con éste ganarás sobrado". Yo a eso no le encuentro el sentido ¿donde está la diversión si sabes que vas a ganar sobrado?
Parte de la culpa la tiene el propio creador, que ha puesto el listón muy bajo (para atraer a los jugadores más arcade). Porque no es normal que las pruebas de la última licencia las haya sacado en oro al primer o segundo intento, cuando en el GT4 tardé meses en sacar el oro en muchas pruebas.
De todas formas para gustos colores, pero después la gente se queja de que los juegos son cortos... pues nada coger el prototipo ese de Red Bull en carreras de turismos que seguro que sentiréis la emoción de competir.
No lo tomes a mal, es sólo mi forma de ver los juegos.
--- [ Añadido ] -----
@titosamu dijo:
@erreqerre dijo:

cuanta razón!!! Ahora mismo yo tengo 48 oros y 2 platas (la del lexus y la de madrid del ia que se me resisten) y alguna me ha costado pero en general con mucha repetición se sacaban. El carnet especial como tu dices practicamente a la 1ª acababa en oro (salvo cuando algun coche adelantándole giraba y me daba un toque y me descalificaban a mi xD) Tengo nivel 21 y apenas e tocado el Aspec y menos aun el Bspec jeejeje, y todo a licencias a y a eventos de temporada o especiales
Totalmente deacuerdo con los dos.

Ése es mi espíritu del juego, aunque veo que somos minoría en el foro.

Un ejemplo: en los eventos de temporada, el de Laguna Seca con el Mustang, he llegado a estar horas para pasarlo. El motivo, intentar hacerlo con menos potencia, sin ayudas, sin tocar a los rivales, sin salirme en ningún momento de la pista .... de forma que si luego ves la repetición te sientes orgulloso y te la guardas porque estéticamente es perfecta. No olvidemos que la saga de GT es precisamente eso, estética pura. Con gente como vosotros sí que daría gusto echar una partida online: el fairplay estaría garantizado.

Yo pienso amortizar el juego al menos un par de años. No tengo prisa por acabarlo (no me van a dar ningún premio por ello, y aunque así fuera, mi ritmo es el que es).

Enhorabuena y saludos.

Saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior