Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Yo estoy de acuerdo con ambos,pero pensar una cosa,hay mucha gente que por ejemplo tiene poco tiempo de jugar por lo que sea y por ejemplo las de resistencia duran 2,4,5,9 y 24 horas sin poder parar o guardar,y como que poca gente puede y aveces se tieneque recurrir ha coches pepino contra coches de poca potencia,o como el modo b spec que ami realmente no me gusta mucho la verdad y intento siempre poner unos cv extras no muchos de los de la ia pero otros no, pero claro cada uno juega como quiere aun asi es un juegazo y las licencias las tengo todas en oro y algunas costaron lo suyo y ya no digo el reto red bull de vettel...
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Carlos1542 dijo:
Yo lo que hago siempre es me pillo un coche inferior al de los demas e intento ganar para que sea un reto,eso si,cuando es b-spec la cosa cambia,entonces el coche trucado al maximo,porque si no...
Es que en Gran Turismo cada prueba ha de ser un reto, sino estamos hablando de paseos, que es otra cosa.
En el GT4, por ejemplo, antes de empezar una carrera te marcaba qué nivel de dificultad usabas, y era una guía para intentar superarte cada vez más.
Pero, para gustos, colores.
En cuanto al B-spec, la verdad, ni lo he empezado. Creo que lo dejaré para el final.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Leyendo por ahí, porque no era capaz de pasarme las pruebas de nascar en el modo b-spec he encontrado estas configuraciones, y la verdad que van de lujo, os las dejo por si acaso le viene bien a alguien...

#1
Aerodinamica
45 - 45
Frenos
1 - 0
Altura
-30 / -30
Transmisión
360 km/h

#2
Aerodinamica
45 - 45
Frenos
1 - 0
Altura
-30 / -30
Transmisión
320km/h

#3
Aerodinamica
45 - 55
Frenos
1 - 0
Altura
-30 / -30
Transmisión
360km/h
*Cuidado con las órdenes o te quedas sin ruedas.

#4
Aerodinamica
45 - 45
Frenos
1 - 0
Altura
-30 / -30
Transmisión
320km/h

#5
Aerodinamica
35 - 55
Frenos
2 - 2
Altura
15 / -15
Transmision
380km/h
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@erreqerre dijo:
@mralexf1 dijo:
Enhorabuena, pero yo prefiero ganarme los coches por méritos propios.
De la misma forma, prefiero ganar los torneos con coches un poco inferiores a los que utiliza la máquina, porque en este GT5, si utilizas un coche igual que el de la máquina se gana con demasiada facilidad. Aún así, la peña utiliza superdeportivos para ganar torneos en los que se ganaría fácilmente con un turismo de alta gama.
En mi opinión se ha perdido el verdadero sentido del juego, pilotar, por el de acaparar trofeos y coches. Por ejemplo, en este foro cuando alguien pregunta por un coche para ganar cierta prueba, siempre le aconsejan un coche muy superior y le dicen "con éste ganarás sobrado". Yo a eso no le encuentro el sentido ¿donde está la diversión si sabes que vas a ganar sobrado?
Parte de la culpa la tiene el propio creador, que ha puesto el listón muy bajo (para atraer a los jugadores más arcade). Porque no es normal que las pruebas de la última licencia las haya sacado en oro al primer o segundo intento, cuando en el GT4 tardé meses en sacar el oro en muchas pruebas.
De todas formas para gustos colores, pero después la gente se queja de que los juegos son cortos... pues nada coger el prototipo ese de Red Bull en carreras de turismos que seguro que sentiréis la emoción de competir.
No lo tomes a mal, es sólo mi forma de ver los juegos.
Que va! Si yo tengo los prototipos para atraer a otra gente y que me den otros coches que o me gustan o necesito para algo. No creo que use el X2010 para mucho es muyyy complicado de conducir y como tu dices aburre ganar con facilidad. El campeonato más divertido es el de F1, carreras muy largas y coches iguales. Si la fastidias tienes 20 vueltas para arreglarlo y eso mola!
 
E

erreqerre

@DiosYamauchi dijo:
@erreqerre dijo:@erreqerre dijo:

--- [ Añadido ] -----
@titosamu dijo:

Totalmente deacuerdo con los dos.

Ése es mi espíritu del juego, aunque veo que somos minoría en el foro.

Un ejemplo: en los eventos de temporada, el de Laguna Seca con el Mustang, he llegado a estar horas para pasarlo. El motivo, intentar hacerlo con menos potencia, sin ayudas, sin tocar a los rivales, sin salirme en ningún momento de la pista .... de forma que si luego ves la repetición te sientes orgulloso y te la guardas porque estéticamente es perfecta. No olvidemos que la saga de GT es precisamente eso, estética pura. Con gente como vosotros sí que daría gusto echar una partida online: el fairplay estaría garantizado.

Yo pienso amortizar el juego al menos un par de años. No tengo prisa por acabarlo (no me van a dar ningún premio por ello, y aunque así fuera, mi ritmo es el que es).

Enhorabuena y saludos.

Saludos
Si quieres una partida online me agregas (erreqerre). Aquí te dejo un ejemplo de como se tiene que hacer una carrera online de forma "seria"
http://www.youtube.com/watch?v=fLPH6Kjppqo
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@erreqerre dijo:@erreqerre dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Si quieres una partida online me agregas (erreqerre). Aquí te dejo un ejemplo de como se tiene que hacer una carrera online de forma "seria"
Ok, lo intentaré. La verdad es que soy "virgen" en esto del online (no tengo ni idea de cómo funciona, jajjaja, tengo la PS3 desde hace 2 semanas). Te agregaré como amigo y ... a ver qué pasa.
Ahora no puedo, pero ya lo miraré.

Divertida la carrera, sí señor.

Saludos.
 
Última edición:
W

Warrior1899

Es un juegazo en toda regla, para mi de lo mejor que hay actualmente.

El online tardan mucho en empezar las partidas no? Solo conseguí jugar una, bueno tampoco lo he provado mucho porque primero quiero pasarme el juego, voy por el nivel experto... Cada vez es más difícil esto jaja, pero engancha mucho.

Saludos a todos!
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@guti20 dijo:
Leyendo por ahí, porque no era capaz de pasarme las pruebas de nascar en el modo b-spec he encontrado estas configuraciones, y la verdad que van de lujo, os las dejo por si acaso le viene bien a alguien...

#1
Aerodinamica
45 - 45
Frenos
1 - 0
Altura
-30 / -30
Transmisión
360 km/h

#2
Aerodinamica
45 - 45
Frenos
1 - 0
Altura
-30 / -30
Transmisión
320km/h

#3
Aerodinamica
45 - 55
Frenos
1 - 0
Altura
-30 / -30
Transmisión
360km/h
*Cuidado con las órdenes o te quedas sin ruedas.

#4
Aerodinamica
45 - 45
Frenos
1 - 0
Altura
-30 / -30
Transmisión
320km/h

#5
Aerodinamica
35 - 55
Frenos
2 - 2
Altura
15 / -15
Transmision
380km/h
donde estan esas opciones para editarlas en el juego?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@LOLO_1912 dijo:
Yo estoy de acuerdo con ambos,pero pensar una cosa,hay mucha gente que por ejemplo tiene poco tiempo de jugar por lo que sea y por ejemplo las de resistencia duran 2,4,5,9 y 24 horas sin poder parar o guardar,y como que poca gente puede y aveces se tieneque recurrir ha coches pepino contra coches de poca potencia,o como el modo b spec que ami realmente no me gusta mucho la verdad y intento siempre poner unos cv extras no muchos de los de la ia pero otros no, pero claro cada uno juega como quiere aun asi es un juegazo y las licencias las tengo todas en oro y algunas costaron lo suyo y ya no digo el reto red bull de vettel...
dichas pruebas estan en el modo extremo?
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
@erreqerre dijo:
@mralexf1 dijo:
Enhorabuena, pero yo prefiero ganarme los coches por méritos propios.
De la misma forma, prefiero ganar los torneos con coches un poco inferiores a los que utiliza la máquina, porque en este GT5, si utilizas un coche igual que el de la máquina se gana con demasiada facilidad. Aún así, la peña utiliza superdeportivos para ganar torneos en los que se ganaría fácilmente con un turismo de alta gama.
En mi opinión se ha perdido el verdadero sentido del juego, pilotar, por el de acaparar trofeos y coches. Por ejemplo, en este foro cuando alguien pregunta por un coche para ganar cierta prueba, siempre le aconsejan un coche muy superior y le dicen "con éste ganarás sobrado". Yo a eso no le encuentro el sentido ¿donde está la diversión si sabes que vas a ganar sobrado?
Parte de la culpa la tiene el propio creador, que ha puesto el listón muy bajo (para atraer a los jugadores más arcade). Porque no es normal que las pruebas de la última licencia las haya sacado en oro al primer o segundo intento, cuando en el GT4 tardé meses en sacar el oro en muchas pruebas.
De todas formas para gustos colores, pero después la gente se queja de que los juegos son cortos... pues nada coger el prototipo ese de Red Bull en carreras de turismos que seguro que sentiréis la emoción de competir.
No lo tomes a mal, es sólo mi forma de ver los juegos.
+1 esto lo comprenderan los que llevan jugando a esta saga desde el primer Gt,mejor intentarlo con coches inferiores y si no alguno similar en potencia y prestaciones,que para eso todas las carreras te dan la opcion de ver un ejemplo de oponentes,eso si tenian que haber puesto mas limitaciones en muchas carreras.
Y en el modo B-Spec que decir hay si que tienes que intentar utilizar coches algo mas tocados,porque son malisimos los pilotos.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@jeeva_vlc dijo:
@Sonk dijo:

Creo que se desbloquean al llegar al nivel 25 de A-spec. Desde luego en extremo no están porque sólo me faltan hacer las de Formula GT.
por eso me ha extrañado XD supongo que será como con el prototype x1, al nivel 30 se desbloquea la prueba con vettel

debe aparecer un apartado que no sale al principio...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
87
Karma
1
@Primate dijo:
@erreqerre dijo:

+1 esto lo comprenderan los que llevan jugando a esta saga desde el primer Gt,mejor intentarlo con coches inferiores y si no alguno similar en potencia y prestaciones,que para eso todas las carreras te dan la opcion de ver un ejemplo de oponentes,eso si tenian que haber puesto mas limitaciones en muchas carreras.
Y en el modo B-Spec que decir hay si que tienes que intentar utilizar coches algo mas tocados,porque son malisimos los pilotos.

a mi tambiem me gusta que mis carreras sean parejas por que con un coche superior
pierde emocion el juego pero si pones un inferior te va a costar ganar y pero te
vas a divertir muchisimo ....
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Una pregunta tonta amigos... ¿alguno ha hecho las 24 horas seguidas en el modo A-Spec? ...yo es que lo veo algo salvaje, no? ...incluso en el B-Spec pienso que la consola sufrirá, pero en el A-Spec, tendria que haber alguna opcion a guardar en boxes o algo, verdad?

Yo he hecho sólo la primera del A-Spec, y del B-Spec la primera y la segunda (la de 4 horas)
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Veo que aqui la gente destaca por su fair play,yo me incluyo,es mas yo se lo que es perder una carrera de 7 minutos por 5 milesimas yendo primero toda la carrera y siendo pasado por velocidad justo al final,me alegro de que la gente sea asi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior