Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@ElButanero dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Hagamos calculos, si por carrera gano 117.000 cr (pongamos 100.000), en 10 carreras gano 1.000.000. 1 x 10 = 100 carreras necesito para tener 10.000.000 cr :coolface:

Para "escapar de la rutina" un poco hacia Roma en el campeonato europeo, ganaba 99.000 cr.
en una de las pruebas de karts ganas 120.000 por 5 vueltas y solo tiene 1 curva complicada

requiere concentracion eso siXD un aceleron de mas y te toca reiniciar
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
Alguno tiene este coche : Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 (JGTC) '00 ??

Googleando veo que dicen que es el mejor lamb con diferencia ; a mi no me sale en el concesionario de 2º mano ....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@leider66 dijo:
Alguno tiene este coche : Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 (JGTC) '00 ??

Googleando veo que dicen que es el mejor lamb con diferencia ; a mi no me sale en el concesionario de 2º mano ....
Yo lo tengo y te puedo decir que va muy bien!
Un piloto mio de B-Spec (de bajo nivel) en el Trofeo Lamborghini, en la segunda curva ya esta lider y empieza a sacarle tiempo a los perseguidores.
El coche se consigue en "Coches Usados" y cuesta exactamente 721.379 Creditos.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
He revisado unos cuantos posts y no lo he encontrado, así que ahí va la pregunta.
En los eventos nuevos de temporada, tsukuba, ¿alguien ha pasado la prueba con el RX-7 SPIRIT R TYPE A (FD) '02, sólo con el ABS=1? Es decir, ¿con el resto de ayudas desactivadas?
Más que nada para saber si es posible, y no romperme la cabeza en caso contrario.
Es por curiosidad, si lo habéis hecho, decidlo pero no me digáis los reglajes, plis.
Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@leider66 dijo:
Alguno tiene este coche : Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 (JGTC) '00 ??

Googleando veo que dicen que es el mejor lamb con diferencia ; a mi no me sale en el concesionario de 2º mano ....
hombre es normal que sea el mejor lambo del juego,ya que es de competicion

ya que han incluido este coche de la version japonesa de GT3
podian haber metido las varias versiones de antiguos F1,que tambien habia en el gt3 americano
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
¿Va a decir ya Yamauchi si va a dar compatibilidad con los volantes G25 y G27? Que diga ya sí o no, tiene a todo el mundo confuso.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Tios!
Acabo de iniciar el juego y se me han borrado los datos!
Me dice que no es compatible con mi ID (cosa no posible) y ahora cada vez que inicio el juego aunque sea una nueva partida se me vuelven a borrar!!!!!!!!!
Con una lista de mas de 300 coches, mas de 12.000.000 Creditos, 28 A-Spec y 26 B-Spec.....lo que me costara recuperar!
Alguien le ha pasado?

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
@IcEmAn85 dijo:
Tios!
Acabo de iniciar el juego y se me han borrado los datos!
Me dice que no es compatible con mi ID (cosa no posible) y ahora cada vez que inicio el juego aunque sea una nueva partida se me vuelven a borrar!!!!!!!!!
Con una lista de mas de 300 coches, mas de 12.000.000 Creditos, 28 A-Spec y 26 B-Spec.....lo que me costara recuperar!
Alguien le ha pasado?

Salu2 y disfrutad del buen cine
Mal hecho, yo hace un par de días hice una copia de seguridad de mi savegame en un pendrive. Deberías haber hecho tú lo mismo.

De todas formas tienes algo raro, no es normal que te pase eso ni haciendo partida nueva. Espero que se te solucione.

Salu2, ayer disfruté con "The Tourist"
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@DarkOldVegeta dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Mal hecho, yo hace un par de días hice una copia de seguridad de mi savegame en un pendrive. Deberías haber hecho tú lo mismo.

De todas formas tienes algo raro, no es normal que te pase eso ni haciendo partida nueva. Espero que se te solucione.

Salu2, ayer disfruté con "The Tourist"
Tengo una copia que esta hecha a dia 21/12/10, el problema es que lo copio al disco duro y me dice que no es compatible con mi ID, se vuelve a borrar y ha empezar de nuevo.
Por lo que he estado leyendo a mucha gente le ha pasado y luego la "copia de seguridad" tampoco le deja copiarla, vaya truño!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
@IcEmAn85 dijo:
@DarkOldVegeta dijo:

Tengo una copia que esta hecha a dia 21/12/10, el problema es que lo copio al disco duro y me dice que no es compatible con mi ID, se vuelve a borrar y ha empezar de nuevo.
Por lo que he estado leyendo a mucha gente le ha pasado y luego la "copia de seguridad" tampoco le deja copiarla, vaya truño!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Uff, entonces ya es problema de Polyphony. Tienen que sacar un parche ya para solucionar esto y algunos fallos más.

AVISO: he estado leyendo y si os meteis o creais una partida online con las ayudas desactivadas (TCS, etc) cuando vayais a Modo GT no podreis cambiar el TCS mientras correis.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior