Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Acabo de alcanzar el nivel 35 en B-Spec y me han dado un tikect de regalo de coche con:
OTRO RED BULL X2010
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
Una duda, estoy atascado en Like The Wind en Daytona ( indy esta ganada ya )

Lo mejor es hacerlo con el ZR1 o bien con el mazda furai ?

Tengo ambos mejorados a tope pero no consigo ganarla con ninguno...
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
@Cacharro dijo:
Una pregunta tonta amigos... ¿alguno ha hecho las 24 horas seguidas en el modo A-Spec? ...yo es que lo veo algo salvaje, no? ...incluso en el B-Spec pienso que la consola sufrirá, pero en el A-Spec, tendria que haber alguna opcion a guardar en boxes o algo, verdad?

Yo he hecho sólo la primera del A-Spec, y del B-Spec la primera y la segunda (la de 4 horas)
Hay que ser un poco friki para hacerse una carrera de 24h.... No hay que olvidar que en la realidad son 3 o 4 pilotos. Yo he participado en unas de motocross y se hace realmente muuuuuuuuy largo.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@leider66 dijo:
Una duda, estoy atascado en Like The Wind en Daytona ( indy esta ganada ya )

Lo mejor es hacerlo con el ZR1 o bien con el mazda furai ?

Tengo ambos mejorados a tope pero no consigo ganarla con ninguno...
Con el ZR1 puedes pasarte los dos circuitos, mejora un poco la aerodinamica subiendo tanto detrás como delante (no a tope). Tambien puedes ir a practicar y familiarizarte con el circuito como hice yo, después de eso lo gané.
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@masterheaven dijo:
@Cacharro dijo:

Hay que ser un poco friki para hacerse una carrera de 24h.... No hay que olvidar que en la realidad son 3 o 4 pilotos. Yo he participado en unas de motocross y se hace realmente muuuuuuuuy largo.
No hay mas que darle al boton pause, y cada 4-5 horas descansar unos 20 minutillos o jugar 8h y dormir 1h
O lo que realize yo en el 4 quedamos yo y 2 amigos y ala 6 turnos (2 por persona) de 4h (descansando 5 min por hora) y al final lo conseguimos y nos hechamos unas risas jeje
Saludos!
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@elgranBARRABASS dijo:
@ElButanero dijo:

Paso de ir dando vueltas por el circuito como un tonto. El dinero ya llegará... XD
Hagamos calculos, si por carrera gano 117.000 cr (pongamos 100.000), en 10 carreras gano 1.000.000. 1 x 10 = 100 carreras necesito para tener 10.000.000 cr :coolface:

Para "escapar de la rutina" un poco hacia Roma en el campeonato europeo, ganaba 99.000 cr.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@alvi-19 dijo:
Necesito un coche para el campeonato de coches alemanes de extremo, que coche me recomendais?

tengo 2 millones

Gracias!
Si tienes 2 millones comprate Audi A4 3.2 FSI Quattro sin dudarlo, es un pepino. En no se qué competición te regalaban un Audi con el que seguramente te lo podias pasar, aun asi pillatelo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior