Gladiadores CF [Club FIFA12]

Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Hola, tengo muchisima experiencia en el VP tanto en el 10 como en el 11, me hecho el trofeo de jugar 500 partidos con el vp practicamente con los partidos de club tengo el 95% de las hazañas, me faltan de portero y pocas de defensa, en mis estadisticas jugando de dc tengo mas asistencias que partidos y goles muchisimos, no tengo mucha nota media porque tambien he jugado mucho de todo y me gustaria probar en el equipo para ver que tal, Tampoco soy chupon y me gusta mucho hacer paredes y hacer jugadas rapidas a la contra y se me da muy bien tirar faltas hasta desde posiciones lejanas y en los corners siempre la pongo perfecta a la cabeza.

Un Saludo
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Comparto idea con Alex.
Y ahora vi uno que ha jugado creo que 1 partido y lleva desde el 27, teneis que hacer pruebas y limpieza...
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
@djzxc23 dijo:
Hola, tengo muchisima experiencia en el VP tanto en el 10 como en el 11, me hecho el trofeo de jugar 500 partidos con el vp practicamente con los partidos de club tengo el 95% de las hazañas, me faltan de portero y pocas de defensa, en mis estadisticas jugando de dc tengo mas asistencias que partidos y goles muchisimos, no tengo mucha nota media porque tambien he jugado mucho de todo y me gustaria probar en el equipo para ver que tal, Tampoco soy chupon y me gusta mucho hacer paredes y hacer jugadas rapidas a la contra y se me da muy bien tirar faltas hasta desde posiciones lejanas y en los corners siempre la pongo perfecta a la cabeza.

Un Saludo
Pues en cuanto me conecte te agrego a ver qué tal, yo en el Fifa 10 me hice más de 500 partidos con el VP xD.
PD: Tendremos que convocar a los buenos para que veas tiki-taka y te quedes xDD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, Dark, si dices "salid" y salimos todos y os quedáis hakob y tú que salís pasado el minuto 5, hace pensar el compromiso con el equipo. Si lo has dicho tú y no sales me parece fatal, y hakob que se quedase por si se quedaba alguien aún peor. Menos mal que adri y pre si salieron conmigo...
 
Última edición:

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Buenas, realmente no estaba buscando equipo, porque ya lo tengo, pero estaba bastante inactivo y ahora que se vienen las vacaciones aún más, ya que practicamente jugabamos 2 y ahora ni eso...

Al tema, ese club tiene 5000 puntos y tal, y tengo buenos numeros 239 partidos 296 goles y 218 asistencias, sólo que como ya os he dicho no se juega ya y a mi eso no me mola un pelo xDDD (Si queréis verlo por la página de ea el club se llama :"awesome furbo")

En principio soy DC, con 88 y 95 % (O por ahí) de hazañas, pero bueno, si tenéis caña arriba puedo jugar casi de todo (He jugado de todo en los clubs que he pasado), asique nada, si SOIS ACTIVOS, estaré encantado de hacer pruebas y esas mierdas que se dicen :)

Espero respuesta!

PD: ¿Cuántos puntos tenéis?¿Horarios que jugáis?¿Días?¿Cuántos soléis jugar?

Mi id es Gerva_SOAD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
@Gerva_SOAD dijo:
Buenas, realmente no estaba buscando equipo, porque ya lo tengo, pero estaba bastante inactivo y ahora que se vienen las vacaciones aún más, ya que practicamente jugabamos 2 y ahora ni eso...

Al tema, ese club tiene 5000 puntos y tal, y tengo buenos numeros 239 partidos 296 goles y 218 asistencias, sólo que como ya os he dicho no se juega ya y a mi eso no me mola un pelo xDDD (Si queréis verlo por la página de ea el club se llama :"awesome furbo")

En principio soy DC, con 88 y 95 % (O por ahí) de hazañas, pero bueno, si tenéis caña arriba puedo jugar casi de todo (He jugado de todo en los clubs que he pasado), asique nada, si SOIS ACTIVOS, estaré encantado de hacer pruebas y esas mierdas que se dicen :)

Espero respuesta!

PD: ¿Cuántos puntos tenéis?¿Horarios que jugáis?¿Días?¿Cuántos soléis jugar?

Mi id es Gerva_SOAD
Jugamos todos los días. Ahora en verano por las mañanas, por las tardes y por las noches sobre todo.
Los puntos no te sabría decir ahora mismo los que tenemos, pero alrededor de 3000 si no me equivoco, pero vamos no es seguro.

De delanteros vamos sobrados, tenemos un montón, aunque también es verdad que tenemos que hacer algo de "limpieza".

Cuando me conecte a la play te agrego o si te conectas tu antes agrégame a mí (Dasel) o a los otros dos capitanes: Darkdeath y Javier789.
:chocala:
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Bueno, he agregao ya a javi, la verdad que me mola DC, pero puedo ponerme donde haga falta la verdad (MCO lo llevo algo peor), MCD lo hago bastante bien también y no sé...a mi me mola jugar de noche la verdad, es cuando más juego (Aunque no hasta las tantas xD)

Haceis rotaciones de posiciones o cosas así? O los que ya tienen posición la tienen hasta la tumba? xD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
@Gerva_SOAD dijo:
Bueno, he agregao ya a javi, la verdad que me mola DC, pero puedo ponerme donde haga falta la verdad (MCO lo llevo algo peor), MCD lo hago bastante bien también y no sé...a mi me mola jugar de noche la verdad, es cuando más juego (Aunque no hasta las tantas xD)

Haceis rotaciones de posiciones o cosas así? O los que ya tienen posición la tienen hasta la tumba? xD
No, por eso no te preocupes. Rotamos. Si tu posición es DC, jugarás de DC, pero como es lógico, hay otros que también lo son, de modo que se hacen rotaciones.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
yo tambien estoy interesado.Tengo 88 de media normalmente y juego tanto de delantero como de centrocampista.Me gusta mucho jugar de MCO Y ED
 
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Puedo apuntarme? Mi id es Chalilla, tengo 78 de Media, mi puesto es MCO aunque juego en casi cualquier sitio de mediocampo para alante.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Gran partido jugasteis eh, metimos un gol de chorra, y luego nos remontasteis con mucha justicia, sois un gran equipo, habra que hacer revancha en otr momento.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Yo lo que no entiendo es... si ahora mismo de 20 que somos 15 juegan o tienen el VP de delantero, porque se cojen personas que juegan de delantero? (aunque tambien juegen en otras posiciones). Si ai q hacer limpieza de gente, yo en mi opinion no ficharia a NADIE hasta que el club no este organizado porque si empezamos a fichar delanteros con la de gente q ai, por mucha limpieza q se haga nunca iremos hacia bien, sino todo lo contrario.

Si se fichan personas tendiran que ser fijos de medio o defensa que es lo q hace falta y no delanteros q pueden jugar de medio o defensa porque quieras o no SON delanteros.

Sobre lo de echar a la gente que no juega no lo veo por una parte logico porque yo hoy empiezo a sacarme el carned y cuando acabo del curro tengo que ir a la teorica y las clases acaban a las 9 por eso no estare conectado en todo el dia pero yo QUIERO jugar en este equipo y porque no tendre tiempo de jugar se me va a echar? No es logico.
Ay que echar a la gente que de verdad no vale o a la que se pasa por el forro las "normas" y el respeto. Es entonces cuando iremos bien.

Todo esto no lo digo por decir, lo digo por experiencia de los otros clubs en los que he estado.
 
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
173
Karma
37
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos! Estaba buscando un club y eso..suelo jugar de MCO o MC, asi que podria en el medio campo sin problemas, si os apetece cogerme o hacerme alguna prueba o algo, agregarme a la ps3(mc_KiiLLeR) o mandarme un privado por aquí. Soy muy activo, podria jugar casi todo el dia. Un saludo :hola:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
14
Hola, mi ID es Alexgun13, tengo un virtua pro de 85, suelo jugar de DC (pero puedo ponerme tambien de extremo o de medio por la banda) y estaba en el equipo de Gerva_SOAD antes. Me gustaria entrar en este club ya que me han hablado bien de el, y pasar un buen rato con todos vosotros. :)
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
@suarni dijo:@suarni dijo:@suarni dijo:
yo tambien estoy interesado.Tengo 88 de media normalmente y juego tanto de delantero como de centrocampista.Me gusta mucho jugar de MCO Y ED
@Chala dijo:@Chala dijo:@Chala dijo:
Puedo apuntarme? Mi id es Chalilla, tengo 78 de Media, mi puesto es MCO aunque juego en casi cualquier sitio de mediocampo para alante.

@mc_KiiLLeR dijo:@mc_KiiLLeR dijo:@mc_KiiLLeR dijo:
Hola a todos! Estaba buscando un club y eso..suelo jugar de MCO o MC, asi que podria en el medio campo sin problemas, si os apetece cogerme o hacerme alguna prueba o algo, agregarme a la ps3(mc_KiiLLeR) o mandarme un privado por aquí. Soy muy activo, podria jugar casi todo el dia. Un saludo :hola:

@alexgun13 dijo:@alexgun13 dijo:@alexgun13 dijo:
Hola, mi ID es Alexgun13, tengo un virtua pro de 85, suelo jugar de DC (pero puedo ponerme tambien de extremo o de medio por la banda) y estaba en el equipo de Gerva_SOAD antes. Me gustaria entrar en este club ya que me han hablado bien de el, y pasar un buen rato con todos vosotros. :)
Madre mía que de gente, os haremos pruebas y ya veremos.
--- [ Añadido ] -----
PD: Álex, o le dices a Álvaro que aprenda a jugar y comportarse en equipo o tiene los días contados en este club.
 
Última edición:

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Tanto Suarni como Alexgun estaban en mi club, sé que llegué ayer pero...respecto a lo de fichar o no fichar, pues ayer por la noche eramos 3 (2 nuevos) y esta tarde al igual asique...yo creo que si se debería...

Y lo de la limpieza...siendo 22 seguro que más de la mitad no juegan
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Entonces, ¿tenemos la vía libre para echarlo? Si no lo he echado al mediodía ha sido por ti. Pero, si me dices eso...
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Si veis que se os mete mucha gente y tal, podeis dejarme alguno porque yo busco gente mas que nada para el trofeo de 10.
 
Superior