Gladiadores CF [Club FIFA12]

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Me gustaria decirles a los "capitanes" o los que dirigan el club (que no lo parece) que se tomen en serio quien entra en este club.

Empezamos muy bien siendo los que eramos, pero ahora que el 80% de integrantes del club son delanteros y la mayoria no tiene ni **** idea de jugar de dc me estoy planteando seriamente continuar en este club.

De todos los defensas que tenemos, 4, solo ai 2 que saben hacerlo y uno se tubo que poner de DEF, cuando era DC y sabia jugar, porque todos quieren ser delanteros y al igual que a mi esto nos emipeza a mosquear.

No digo que solo ayan 3 delanteros, digo que o dejamos entrar a gente que de verdad vale la pena en la posicion que juega o este club se va a la mierda.
Donde claramente se ve es cuando jugamos los que de verdad jugamos y por eso ganamos de paliza (sabeis a quienes me refiero) pero cuando empieza a venir gente que no se lo toma en serio pasa como hoy, en dos partidos nos han metido 9 goles y solo emos metido 2.

Yo estoy diciendo esto porque soy la segunda persona que mas partidos a jugado en este club y he visto la evolucion y vamos de mal en peor.

Dicho esto, una gran parrafada que tenia que soltar por algun sitio os pido a los moderadores del club que porfavor haced algo o de verdad que no vamos a ir bien y no me gustaria irme de este club donde estan las personas con las que mas me gusta jugar al fifa.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@aDrii_7 dijo:
Si esque somos los mejores, de españa, 4º de Europa =P

Pero felix, que tu aqui no conoces a nadie o casi nadie en persona, no sabes las cosas que pueden tener

Y hoy paso igual con Mauriss, los otros tenian un portero de 1000 cuyons.. =P min. 84 0-0 y penal a nuestro favor, mauriis con lagg, tira... uy por 1000 metros xDD. min 90 nos marcan un gool xD
Pero rooni! no me tokes los coj*** pork tambien nos reimos de que la tienes pequeña y puede ser verdad (todo el club piensa que si) y alomejor tienes un trauma con eso y has ido al spicologo o al pitopegagogo ... eso lo tengo que saber??? ya por eso no te lo digo? osea que cuando uno se presenta dice ee me llamo Sublime soy el amo en todos los aspectos! pero no me llameis perfecto... pork he tenido problemas con eso ....andaaaaaaaaaa!!! lo digo en terminos futbolisticos!! obviamente!!!! espero que te haya gustado mi explicacion

de parte de el Sublime!

:rototepega::rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Predator_ap dijo:
Me gustaria decirles a los "capitanes" o los que dirigan el club (que no lo parece) que se tomen en serio quien entra en este club.

Empezamos muy bien siendo los que eramos, pero ahora que el 80% de integrantes del club son delanteros y la mayoria no tiene ni **** idea de jugar de dc me estoy planteando seriamente continuar en este club.

De todos los defensas que tenemos, 4, solo ai 2 que saben hacerlo y uno se tubo que poner de DEF, cuando era DC y sabia jugar, porque todos quieren ser delanteros y al igual que a mi esto nos emipeza a mosquear.

No digo que solo ayan 3 delanteros, digo que o dejamos entrar a gente que de verdad vale la pena en la posicion que juega o este club se va a la mierda.
Donde claramente se ve es cuando jugamos los que de verdad jugamos y por eso ganamos de paliza (sabeis a quienes me refiero) pero cuando empieza a venir gente que no se lo toma en serio pasa como hoy, en dos partidos nos han metido 9 goles y solo emos metido 2.

Yo estoy diciendo esto porque la segunda persona que mas partidos a jugado en este club y he visto la evolucion y vamos de mal en peor.

Dicho esto, una gran parrafada que tenia que soltar por algun sitio os pido a los moderadores del club que porfavor haced algo o de verdad que no vamos a ir bien y no me gustaria irme de este club donde estan las personas con las que mas me gusta jugar al fifa.
Estoy con preda... aunk yo no sea muy bueno.. (Radio humildad por los poros) he mejorado mi virtual tanto para que no se note mis paketeses y todo por este club! pork pasasr de un 80 a 86 y 89 en ED no es nada facil...

Se preda que te gusta jugar conmigo ;) :amor:
 
Última edición:

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
@felixero dijo:
@aDrii_7 dijo:

Pero rooni! no me tokes los coj*** pork tambien nos reimos de que la tienes pequeña y puede ser verdad (todo el club piensa que si) y alomejor tienes un trauma con eso y has ido al spicologo o al pitopegagogo ... eso lo tengo que saber??? ya por eso no te lo digo? osea que cuando uno se presenta dice ee me llamo Sublime soy el amo en todos los aspectos! pero no me llameis perfecto... pork he tenido problemas con eso ....andaaaaaaaaaa!!! lo digo en terminos futbolisticos!! obviamente!!!! espero que te haya gustado mi explicacion

de parte de el Sublime!

:rototepega::rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Predator_ap dijo:

Estoy con preda... aunk yo no sea muy bueno.. (Radio humildad por los poros) he mejorado mi virtual tanto para que no se note mis paketeses y todo por este club! pork pasasr de un 80 a 86 y 89 en ED no es nada facil...

Se preda que te gusta jugar conmigo ;) :amor:
Que pasa, que todo el club está deseando vermela? :coolface:
No me molesta en absoluto lo de que la tengo pequeña porque no es verdad :hola:

Y a lo de Preda, creo que hay que hacer limpieza, somos unos 20, algunos nunca juegan o algo de eso

Y a lo ultimo de felix, lla verdad que este club es bueno, yo empezé aki con 77 y ahora tengo 84 y de ED 85
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Hay que hacer limpieza, pero la verdad que los que no entran no molestan, al revés, son los que entran los que interrumpen mucho el juego.

Y Adri intenta tener más visión de juego y rápidez, que a veces te cuesta muchísimo pasarla o la pasas al toque pero a la defensa, no la pases a la defensa a no ser que estés muy presionado, y sobretodo, RESPETA POSICIONES, MD no es delantero ni libero xDDD

El tener buena media no impide ser un manco.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@Sefi dijo:
Hay que hacer limpieza, pero la verdad que los que no entran no molestan, al revés, son los que entran los que interrumpen mucho el juego.

Y Adri intenta tener más visión de juego y rápidez, que a veces te cuesta muchísimo pasarla o la pasas al toque pero a la defensa, no la pases a la defensa a no ser que estés muy presionado, y sobretodo, RESPETA POSICIONES, MD no es delantero ni libero xDDD

El tener buena media no impide ser un manco.
Ha dicho manco :X la has cagado... xD jajajaj

yo solo digo que aunk seas un pakete el subir tu nivel es una muestra de interes por el club... y luego estan los pros que no necesitan eso... pero igual deberian intentar subir algo porque quieras o no se nota...
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Para disparar a puerta vacía no lo necesitas, para hacer pases al primer toque tampoco se necesita, no sé si me entiendes... Para mí lo más importante es velocidad y tiro de calidad. Aún sin eso puedes ser mucho mejor que alguno que veo.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
La verdad es que Predator tiene razón.

Hay muchos delanteros y cuando algunos no pueden serlo porque hay alguien que ya lo es y se colocan en otras posiciones no la respetan. No creo que sea tan difícil mantener una posición. Si eres MD, juega por la banda derecha; si eres MI, por la izquierda; un MCO no puede estar por delante de los delanteros, tiene que ayudar a subir el balón desde el centro del campo.... es de cajón.

Hablaremos los capitanes y veremos qué hacemos.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Nosotros (Dasel, Javi y yo), como capitanes somos los que deberiamos asignar cada posición. Pienso que si alguien es DC y no puede haber mas 1 o 2 lo normal es que se vayan rotando posiciones de vez en cuando, si un DC sabe jugar en bandas o centro del campo, ¿por que no?. De todas formas a todo el que solicita el fichaje se le ficha y eso no puede seguir siendo asi. Yo por mi parte me comprometo a estar mas pendiente al club. Ya que somos un monton debemos establecer quienes jugaran en cada puesto y hacer unas normas. Tambien se debera decidir quien tiene prioridad segun actividad, media y actitud.
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
@DarkDeath dijo:
Nosotros (Dasel, Javi y yo), como capitanes somos los que deberiamos asignar cada posición. Pienso que si alguien es DC y no puede haber mas 1 o 2 lo normal es que se vayan rotando posiciones de vez en cuando, si un DC sabe jugar en bandas o centro del campo, ¿por que no?. De todas formas a todo el que solicita el fichaje se le ficha y eso no puede seguir siendo asi. Yo por mi parte me comprometo a estar mas pendiente al club. Ya que somos un monton debemos establecer quienes jugaran en cada puesto y hacer unas normas. Tambien se debera decidir quien tiene prioridad segun actividad, media y actitud.
Eso es a lo que quiero llegar, todo dios entra en este club. Yo en mi primer club estube 2 meses de prueba... y solo podian estar 3 personas en prueba. Tampoco vamos a hacerlo tan exagerado pero si seria una buena idea poner a prueba un corto periodo de tiempo, en el que juege con los integrantes del club y al final del periodo de pruebas se realiza una votacion donde cada una de las personas del club dan su opinion sobre el nuevo jugador y a partir de ai se decide si entra o no.
Es una opinion personal respecto a lo que a mi me a pasado y creo que es una buena idea.

Soy Predator, lo he escrito con la cuenta de un amigo sin darme cuenta. Perdon.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
mi id es Cachatore y me gusta jugar como defensor aparte es mas facil xD pero igual juego en cualquier parte...pero los habilidades las tengo mejor de defensor y medio campo
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Estoy totalmente de acuerdo con Predator, ayer jugamos unos partidos unos cuantos, sabeis quienes, y no he movido la bola mejor en modo club nunca. Me recordó al barça, nunca había conseguido mover la pelota de esa manera y que decir que ganabamos de paliza menos uno ahi de suerte.. jaja en fin, a lo que quiero llegar esque hay que hacer limpieza, y no se puede dejar entrar a todo el mundo, recuerdo el año pasado, cuando llevabamos el club Javi, Dasel y yo que haciamos pruebas a los nuevos y algunos se quedaban a las puertas y otros entraban, pero si que es verdad que hay que hacer limpieza... No todo el mundo es válido para jugar en este club, al menos desde mi punto de vista...
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Sí, es cierto, además algunos tienen menos de 75 (lo digo porque al principio decias que habia que tener mas de esa media creo) y además no han jugado ningun partido o como mucho uno.

Para empezar yo creo que hay que ver la fecha de inscripcion de cada jugador, los partidos que ha jugado... si ha jugado pocos partidos mandarle un MP o ver si está de vacaciones, o simplemente echarle si no hay excusas...

--- [ Añadido ] -----
Por cierto Dark, a ver si puedes actualizar la plantilla..
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
En mi opinión deberiamos cerrar ya la plantilla, Dasel y Javi. Luego el tema de expulsar al que juegue menos, no lo veo yo asi (a no ser que haya jugado solo 2 partidos). Lo que veo es que hay dos o tres jugadores que a lo mejor siempre coinciden y se estan jugando muchisimos partidos en los que solo hay dos vp o tres, y considero que esto no puede ser porque yo juego a lo mejor 40 partidos pero otros mas de 80 o 90 y eso es por lo que digo.

La clave es establecer unas normas como ya dije en las que se contemple el numero minimo de jugadores. Tambien se deberia notificar cada partido jugado, o dar una especie de informe que diga: Fecha, hora aproximada, partidos jugados y el numero de participantes, asi como sus nombres. Asi se podrá llevar un control.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
¿Cerrar la plantilla? Ahora mismo sólo estamos 2 conectados. Os quejáis por vicio. La plantilla se cierra cuando hay tanta gente conectada que tienen que jugar en la defensa sin querer jugar de defensa. Yo no veo que ocurra eso. Otra cosa sería ir echando a los que no saben.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Dark eso no puede ser asi, no se puede cerrar la plantilla y no se puede dar un informe de todos los partidos, es una completa locura. Hay que ir echando a los que no sirven, porque hay algunos que no sirven y es asi, y no puede haber paquetes en el club si queremos hacerlo grande.
 
Superior