Gladiadores CF [Club FIFA12]

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Joder jaja, yo porque no pude. El sábado supongo que si podré a esa hora, y yo suelo jugar 11:00 - 14:00, 15:45-17:00 y 22:30-1:00 Son muchas horas por eso en alguna zona d esas a veces no estoy xD
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
por cierto ya hemos ganado la primera copa para el club :D ayer, nos quedmaos hasta tarde para consegirlo y no hubo rival :pistolas:

suerte gladietors :)
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Todos delanteros!?? me gustaría entrar como defensa, o medio, si es por el centro mucho mejor.
Y si pueden confirmarme por MP mucho mejor ya que no le entiendo mucho a este foro demasiado avanzado.

ID: Bonvanriczvaan
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Increíble, otro defensa o centrocampista xDDD
Agreganos a alguno de los capis y te mandamos invitación.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Eii, yo tambien quiero entrar! tengo buena media en todas las posiciones, y ya he jugado con otros clubes y eso decidme a quien tengo que agregar y os podré ayudar con lo que necesiteis!

ID: socunpelat
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Buenooo! No había visto este post! jajaaja pues eso máquinas, a ver si hacemos grande a este club! :)
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Yo... he... cumplido o sueño qui tenia deo niño per fichar Gladiadores CF xD. Perfecto, mas defensa y centro del campo, que es la clave. Os pedi que jugasemos hoy a las 13.00 pero he sido el primero en no cumplir, pero es que he tenido un problema con el internet de mi consola. Lástima. Espero que jugueis.
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
6
Karma
0
me interesa jugar muchahcos agregenme, puedo ser defensa central o lateral, mi id es slash256
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Sois activos? yo suelo estar todos los dias ahora, juego de mco o ei, aunque tambien puedo jugar de central..... me interesaria para jugar club normalmente y de paso conseguir los trofeos de 50 partidos y copa con club.
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
39
Karma
8
Ubicación
En casa
Hola. Me gustaria meterme al club, puedo jugar de MCO para arriba.. estas son mis medias:
EI/ED: 92 DLC: 87 SDI:88 MCO:91. Prefiero EI pero.. me da igual la posicion,siempre que sea cualquier posicion de las anteriores.Todas las caracteristicas de mi virtual pro estan en un tema creado por mi que dice: Busco Club Pro de Fifa 11. EI/92

Si estais interesados,madarme un MP.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
@mikeleon dijo:
Sois activos? yo suelo estar todos los dias ahora, juego de mco o ei, aunque tambien puedo jugar de central..... me interesaria para jugar club normalmente y de paso conseguir los trofeos de 50 partidos y copa con club.
Sí, somos bastante activos, agrega a Dasel a deathgoth o a mí (Javier789)
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Soy el alma del equipo! Y Felixero un paquete, que lo sepa todo el foro! jajaa
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@Sefi dijo:
@alex_395 dijo:

Que dices, félix es mejor que más de la mitad del club.
PD: Modifícate lo del clan xDD.
me han llegado tus palabras (ni mi madre me ha dicho unas palabras tan bonitas como las tuyas) :amor: .... aunque pensandolo mejor si en el club ay paraliticos como Alex o Rooni normal que sea mejor que mas de la mitad del club... jajajajajajaj

PD: Sublime.... = felixero = Sublime!!
 
Superior