Gladiadores CF [Club FIFA12]

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
@felixero dijo:
@Sefi dijo:

me han llegado tus palabras (ni mi madre me ha dicho unas palabras tan bonitas como las tuyas) :amor: .... aunque pensandolo mejor si en el club ay paraliticos como Alex o Rooni normal que sea mejor que mas de la mitad del club... jajajajajajaj

PD: Sublime.... = felixero = Sublime!!
Ten cuidado de como utilizas la palabra "paralitico", ni puta gracia tiene. Perdon por la salida de tono.
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
@felixero dijo:
@Sefi dijo:

me han llegado tus palabras (ni mi madre me ha dicho unas palabras tan bonitas como las tuyas) :amor: .... aunque pensandolo mejor si en el club ay paraliticos como Alex o Rooni normal que sea mejor que mas de la mitad del club... jajajajajajaj

PD: Sublime.... = felixero = Sublime!!
Tio es verdad lo que dice dark, yo no soy paralitico pero hay gente que a lo mejor si lo es...
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
@aDrii_7 dijo:
@felixero dijo:

Tio es verdad lo que dice dark, yo no soy paralitico pero hay gente que a lo mejor si lo es...
Yo tampoco lo soy.. pero bueno tampoco es para ponerse asi, todos sabemos en el sentido que lo ha dicho, al igual que muchas veces nos decimos mancos y no lo somos en realidad... pues eso, que ha sido una tonteria, no se pongais como fieras. :chocala:
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
vale.. vale.. ya me la apunto.. ya me vendras a buscar para jugar roni xD

por siertoo juegas club? alguen mas se apunta?
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@DarkDeath dijo:
@felixero dijo:

Ten cuidado de como utilizas la palabra "paralitico", ni puta gracia tiene. Perdon por la salida de tono.
y cuando se utiliza la palabra imbecil, subnormal, payaso (tambien ay gente k lo es...xD ) venga anda... yo y mis amigos lo utilizamos siempre ... bahhh no hace falta ni que lo explique :hola:

--------------------

Ya con toda la gente que hay deberian (capis) poner pruebas a los que quieran entrar... uan semanilla aber si son cumplidores, la pasan, sus medidas de pito vamos lo normal...

Por cierto hoy fuimos 4to de europa por unos segundos xD

Todo esto De parte de El sublime! ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
¿Paralítico o manco?:eaea::eaea:.No se debe nombrar para hacer coñas ni bromas.Un poco de respeto para las personas que lo padecen.:rototepega::rototepega:
PD:No es mi caso.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
@ThierryHenry14 dijo:
manco es el javi tirando penaltis cuando tiene lag :coolface:

modo ironía: on
Que cabrón... Pues vamos ganando 1 - 0, le hacen penalti a predator, y el chico (zixer) que tiene lag no se le ocurre hacer otra cosa que tirar él el penalti. MA-TO xD.


@Predator_ap dijo:
jaja manco y chupon dice.. con los partidazos de hoy no te podras quejar ee (L)
No me refería a vosotros cuando lo dije. Vaya partidazos que hicimos primero con pascual y luego también con zixer, deberíamos haber subido alguna repetición.

Me ha recordado a los partidos que hacíamos el año pasado Álex, Dasel y yo.

@felixero dijo:
@ThierryHenry14 dijo:

si la verdad es que no se que hace de capi...

modo ironia off....


PD: EL sublime!
Estoy de capi porque soy el que más partidos llevo, a parte de, que la idea de crear el club también fue mía. Igual te parecen pésimos argumentos -.-


@Hardtek2011 dijo:
¿Paralítico o manco?:eaea::eaea:.No se debe nombrar para hacer coñas ni bromas.Un poco de respeto para las personas que lo padecen.:rototepega::rototepega:
PD:No es mi caso.
Perdona, ¿eres del club? Aquí ya postea cualquiera xD.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
jaja si te digo la verdad, no pensé en esa acción, sino os lo hubiera dejado a vosotros, pero estando de CQ, con el lag y todo estaba mosqueado.

PD: no ralléis con lo de manco y paralítico, todos sabemos que las personas que lo padecen merecen un respeto pero se ha usado siempre en términos futbolisticos y se seguirá usando!!!
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
@felixero dijo:
@DarkDeath dijo:

y cuando se utiliza la palabra imbecil, subnormal, payaso (tambien ay gente k lo es...xD ) venga anda... yo y mis amigos lo utilizamos siempre ... bahhh no hace falta ni que lo explique :hola:

--------------------

Ya con toda la gente que hay deberian (capis) poner pruebas a los que quieran entrar... uan semanilla aber si son cumplidores, la pasan, sus medidas de pito vamos lo normal...

Por cierto hoy fuimos 4to de europa por unos segundos xD

Todo esto De parte de El sublime! ;)
De acuerdo en todo, menos en lo del sublime! jaja
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Si esque somos los mejores, de españa, 4º de Europa =P

Pero felix, que tu aqui no conoces a nadie o casi nadie en persona, no sabes las cosas que pueden tener

Y hoy paso igual con Mauriss, los otros tenian un portero de 1000 cuyons.. =P min. 84 0-0 y penal a nuestro favor, mauriis con lagg, tira... uy por 1000 metros xDD. min 90 nos marcan un gool xD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
@aDrii_7 dijo:
Si esque somos los mejores, de españa, 4º de Europa =P

Pero felix, que tu aqui no conoces a nadie o casi nadie en persona, no sabes las cosas que pueden tener

Y hoy paso igual con Mauriss, los otros tenian un portero de 1000 cuyons.. =P min. 84 0-0 y penal a nuestro favor, mauriis con lagg, tira... uy por 1000 metros xDD. min 90 nos marcan un gool xD
cuando fallé el penalti también nos marcaron a la siguiente jugada... xD
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Sobre lo de dijo Felixero. Se que no es con mala intención pero son palabras que para mi son fuertes para usarlas tan gratuitamente. Imbecil, gilipollas, que hijo puta eres... to eso vale. El mio tampoco es el caso aunque tampoco es muy distante porque minusvalido si soy. Este tema no me afecta personalmente pero indirectamente si. Esto no quiere decir nada, cada uno es libre de expresarse como quiera, y por eso mismo solo dejo claro mi punto de vista. Al menos yo doy el tema por cerrado, al fin y al cabo no hay nada que discutir.
 
Superior