Gladiadores CF [Club FIFA12]

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
@felixero dijo:
me gustan las normas de Gerva (menos la de irse si hay portero ... yo no me piro .. k se puede ganar teniendo un portero delante... )

Dark ponme de MI o SDI que es lo que en principio soy aunque me pongo de delantero algunas veces...

PD: Partidos Epicos vividos esta tarde... pasando de ronda en copa grandes!
Poder, se puede, pero te digo por experiencia propia que es estar en desventaja contra el otro equipo, ya que como todos sabemos a la maquina es facil marcarle de determinada forma (Colocando a la derecha encarando) y eso con portero te lo paran...claro, puedes ganar pero anotate ya un gol menos, y así muchas veces
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Un honor poder meter 2 golitos en la final para conseguir la copa, sois unos cracks!

Enhorabuena a todos los que hayan conseguido trofeo, y aver si esta noche echamos algun partidejo mas.

GLADIADOREEES! AU AU AU! JAJAJA
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
39
Karma
8
Ubicación
En casa
Dasel MVP de la final y del torneo jajaja que puta maquina :D! Meti unos 4 goles y todos a pase de la muerte tuyo jajaja Que bueno eres ;D
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
A mi me gustó el parido en cuartos (creo recordar) contra el betis.el gol en el min 120 fue épico
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@suarni dijo:
A mi me gustó el parido en cuartos (creo recordar) contra el betis.el gol en el min 120 fue épico
jugar unos de los mejores partidos visto nunca en la historia de este club... moviendo la pelota con criterio llegando muchisimas veces a porteria unas veces el palo otras el portero y ver que perdiamos 3-1 era una impotencia abismal (aparte de que sus goles fueron modo potra total!) pero bueno seguimos siendo fieles y teniendo muy en cuenta el LEMA!! del equipo * .... Hasta que Sublime (felixero) mostro como se debe perforar la porteria desde lejos... (eso gol fue la clave, humillo al rival y dio animo y fuerza a sus compañeros que creyeron en la remontada) Aparte de roniii y sus comentarios en chat nadie hablaba! maxima atencion en lo que pasaba en el campo!!! una tension que se palpaba en el ambiente y luego llego en un centro de Dasel... rematado por (nose como se llama) xD la rechazo el portero y aperacio la cabezita de hakob para meterla a dentro! y asi forzar la prorroga!. lo intentaron los beticos creo que hiceron un palo! (huevos en la garganta) pero igualmente fuimos a la prorroga! totalmente volcados! hacia delante! (pork no keria penaltis xD) dominaron ellos aunque nosotros teniamos nuestas ocasiones... hasta qeu llego otra vez la magia de Sublime que dio un pase magistral a las espaldas de la defensa Dasel la pasa a hakob ... rebota en la defensa, la coje Dasel otra vez! y sin saber como lo izo se dio media vuelta en la frontal del area y lo metio en toda la escuadraaaa!!! minuto 120!!! en ese momento! me hubiera tirado a Dasel y creo que todos estais conmigo en esto! jajajjaja

* el lema esss >>>>> lo que haces en el campo tiene su eco en el mundo <<<<<


------------------->>>>> Lo que hicimos en ese partido no solo fue una victoria mas sino la seña de nuestro futbol!

espero que os haya gustado mi resumen! y esto es para los que no tubieron el privilegio de estar en ese partido!! :hola:
 
Última edición:

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
yo hablaba en el xat diciendo:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

o cosas así yo k se ¬¬
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
5
Karma
4
Una lastima no estar en el partidazo ese la verdad :) Ayer a las tantas de la noche entre javi, dasel y yo nos marcamos unos partidillos humillando a la gente!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
@felixero dijo:
@suarni dijo:

jugar unos de los mejores partidos visto nunca en la historia de este club... moviendo la pelota con criterio llegando muchisimas veces a porteria unas veces el palo otras el portero y ver que perdiamos 3-1 era una impotencia abismal (aparte de que sus goles fueron modo potra total!) pero bueno seguimos siendo fieles y teniendo muy en cuenta el LEMA!! del equipo * .... Hasta que Sublime (felixero) mostro como se debe perforar la porteria desde lejos... (eso gol fue la clave, humillo al rival y dio animo y fuerza a sus compañeros que creyeron en la remontada) Aparte de roniii y sus comentarios en chat nadie hablaba! maxima atencion en lo que pasaba en el campo!!! una tension que se palpaba en el ambiente y luego llego en un centro de Dasel... rematado por (nose como se llama) xD la rechazo el portero y aperacio la cabezita de hakob para meterla a dentro! y asi forzar la prorroga!. lo intentaron los beticos creo que hiceron un palo! (huevos en la garganta) pero igualmente fuimos a la prorroga! totalmente volcados! hacia delante! (pork no keria penaltis xD) dominaron ellos aunque nosotros teniamos nuestas ocasiones... hasta qeu llego otra vez la magia de Sublime que dio un pase magistral a las espaldas de la defensa Dasel la pasa a hakob ... rebota en la defensa, la coje Dasel otra vez! y sin saber como lo izo se dio media vuelta en la frontal del area y lo metio en toda la escuadraaaa!!! minuto 120!!! en ese momento! me hubiera tirado a Dasel y creo que todos estais conmigo en esto! jajajjaja

* el lema esss >>>>> lo que haces en el campo tiene su eco en el mundo <<<<<


------------------->>>>> Lo que hicimos en ese partido no solo fue una victoria mas sino la seña de nuestro futbol!

espero que os haya gustado mi resumen! y esto es para los que no tubieron el privilegio de estar en ese partido!! :hola:
jjajajajja pedazo resumen te has marcado!!
ese partido fue bestial, de los mejores que he jugado en club en mi vida
--- [ Añadido ] -----
@borjevich dijo:
Una lastima no estar en el partidazo ese la verdad :) Ayer a las tantas de la noche entre javi, dasel y yo nos marcamos unos partidillos humillando a la gente!
Fueron geniales, tocando el balón, cambiando bandas, con profundidad...
sois unos cracks!
 
Última edición:

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Esque me derrumbé casi, ibamos 2-1 o 3-1 para ellos al termino de la 1ª parte y ellos levaban 5 tiros y nosotros 17... La final fue muy facililla, ganamos 4-1 y porque se fueron a los ultimos 5 minutos de terminar...
--- [ Añadido ] -----
Ah por cierto, para los que quieres conseguir trofeos de club.. Que sepáis que en este club he ganado todos los trofeos de club =)
Ahora solo me queda un trofeo online y 3 offline para el platino =P
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
ya e empezao a sacarme el carned xavales! :victoria: jaja aer si me lo saco pa antes de agosto que hacen vacaciones :rotosombrero: pero esta to xungo sacarme la teorica y la practica en 3 semanas y media TT
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Estás loco tío, yo me voy a sacar el teórico este mes y cuando reanuden (En septiembre) me pondré al lío con el práctico
 
Superior