Finalmente no se resetearán las estadísticas de Modern Warfare 2

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Ja, no resetean cuando los primeros son los tramposos con millones de puntos ,bajas . Y lo iban a hacer por esto , ya era raro.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo bastantes personas que hace dias que estan jugando, me parece vergonzoso pero asi funciona Activision, ellos hacen el juego y ya se lo pasan todo por el forro, les da igual los fallos, las trampas y todo.....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
siiiii XD menos mal
--- [ Añadido ] -----
ademas de que se preocupan lso demas usuarios que tienen que esperar a mañana, lo que hayamos solo hemos tenido unos 3 dias de ventaja no es tanto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Yo juego para Divertirme lo de subir nivel me gusta por el tema de que voy consiguiendo armas y desafios en el juego. Pero la clasificacion en general me la pela bastante. Es mas los prestigios ni los hago lo veo absurdo tener que pasarse el nivel 5 veces en el online para que te den un simbolito..... que pone bienn tienes el ultimo prestigio... bah!! el online es para competir con peñita en lugar de maquina y asi es todo mas competitivo y mas divertido que cojones.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pesima noticia, que guarros son, no pueden decir una cosa y luego echarse para atras
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ellos pensaban que no lo venderian todas las tiendas pero hasta la cadena GAME abrio la veda para la venta del juego, yo lo consegui el sabado por la mañana en una tienda cercana. Y cuando entre en el online habia peña con prestigio!!! LOL

PD en mi opinion lo que tenia que haber hecho activision/Infinity War es chapar los servidores y hasta el dia "oficial" de venta no abrirlos asi nadie tendria que ir por delante de nadie, yo estoy ya en el nivel 19 pero lo habia dejado un poco de lado porque pensaba que lo iba a perder todo. Ahora que me he pasado la campaña dos veces creo que ire tirando para el online que precisamente por eso me lo compre y si no pierdo nada pues mira oye mejor. Aunque para la gente que no lo tiene no me parece correcto. Sinceramente si por mi fuera yo Resetearia aunque perdiera lo que llevo hasta ahora, me habia hecho a la idea ya.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Barcelona
yo personalmente no pienso que sea tan terrible que no lo reseteen, porque si las ventajas van bien, pero si sabes jugar matas igual!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
me cago en su **** madre colega!! menuda mierda estos de infinity... les insulto x no llorar.... increible la desfaxatez de algunas empresas
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Pos a mi me ha venido de lujo ya que con lo bien que habia empezado me daba pena perderlo todo pero he tenido suerte :jeje:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
hombre a mi no me molesta porque si lo kieres lo compras y punto... yo lo compro mañana solo porque hoy estudio y mañana voy, ke no es por fechas tampoco
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
51
Karma
13
pues yo veo una tonteria k lo reinicien porke el k lleva 3 dias jugando ya se sabe los mapas y todo, y si empieza otra vez de cero ya se sabra todo y nunca staremos por igual porke la experiencia ya la tienen,asi k es una gilipollez k lo reinicien
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
no te digo k no jose, en eso tienes razon, pero la gran diferecncia es que ademas de saberse el mapa mucho mejor que yo, iran con unas cacho de armas y yo con la mas basica y si sumas las dos cosas, pues imaginate la paliza que nos pueden pegar, y por muy bueno que seas, siempre seras mas facil matarte asi creo yo...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
pues para mi de lujo, no quiero que lo reseteen,me a costado muchos esfuerzo subir de niveles y aora para que lo reseteen para mi gusto no esta bien.salu2
 
Superior