Finalmente no se resetearán las estadísticas de Modern Warfare 2

Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
ya se jode la cosa, que reseten, que luego para los que somos del montón nos inflan con la miradaaaaaaaa, a demás yo empezare mañana por que no lo tengo aún
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
no es justo cuando la mayoria empezemos ya habra un monton de tios a nivel 20 minimo deseando tirarse al cuello de los nuevos y para nosotros sera un verdadero coñazo tener a 5 o 6 tios de nivel 20 en el contrario y luego en el nuestro solo uno o ni siquiera ninguno deberian resetearlos me da igual en que nivel esten no veo justo esto si dice que la culpa es de las tiendas porque les permiten vender los juegos antes de que salgan oficialmente desde luego no le veo logica luego las distribuidoras diran que no se hacen responsables y son ellas las que se deben encargar de que ningun juego este en el mercado antes de la fecha de salida

saludos:hola:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Me parece una falta de respeto con los jugadores que adquirimos una copia legal y que esperamos el tiempo de salida. Estoy pensando en no comprarlo. !El assassin me espera¡
mmmmm que yo sepa los de PS3 hemos adquirido copias legales... respecto al tema de esperar o no a la salida... yo no soy el responsable de venderlo, lo encargué en la tienda, me llamaron el viernes y fui a buscarlo, tanto yo como muchos otros no hemos hecho nada ilicito o ilegal, pero tambien debo decir que estoy algo decepcionado con IW por no resetear... es injusto para los que no han podido adquirirlo antes y parten con desventajas respecto a los demas.

Saludos

PD me compre COD 4 tres o cuatro meses despues de su lanzamiento y me coloque en rank 5600 con 37 dias jugados... lo digo por si es el motivo de tanta queja... que si uno es medianamente bueno sube rapido en el rank y no tiene por que preocuparse.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
134
Karma
5
Lo podias aver kogido en game los k no lo tenias.A mi m parece justo k no lo reseeten,yo m lo kogi de chiripa eso si avia un montonazo m da k mucha gente no savia k lo vendia game.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
que injusticia entonces mañana ya me voy a encontrar con welles que tienen nivel 50 o mas no que las reseteen y que esperen como todos los que nos aguantamos hasta el 10 de noviembre
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
mmmmm que yo sepa los de PS3 hemos adquirido copias legales... respecto al tema de esperar o no a la salida... yo no soy el responsable de venderlo, lo encargué en la tienda, me llamaron el viernes y fui a buscarlo, tanto yo como muchos otros no hemos hecho nada ilicito o ilegal, pero tambien debo decir que estoy algo decepcionado con IW por no resetear... es injusto para los que no han podido adquirirlo antes y parten con desventajas respecto a los demas.

Saludos

PD me compre COD 4 tres o cuatro meses despues de su lanzamiento y me coloque en rank 5600 con 37 dias jugados... lo digo por si es el motivo de tanta queja... que si uno es medianamente bueno sube rapido en el rank y no tiene por que preocuparse.
Toda la razón, si eres bueno puedes pillar a los primeros perfectamente, yo me compré el cod4 tiempo después de que saliera, me hize un pro y alcanze a los 200 primeros en 17 dias, pero ahí me rayé, aver este cod =)
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Estepona
Lo mas justo es que todo empiezen de 0 al mismo tiempo, sino es como si yo voy a eeuu y estorsiono ha algun tio de IW y le obligo que me de el juego 2 meses antes...
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Realmente, lo mas justo es que lo reseteen, y si no lo tienen que hacer al menos no habernos dicho de entrada que si lo harian, en ese caso es menos probable que nos estuviéramos quejando de esto:douh:.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Lo mas justo es que todo empiezen de 0 al mismo tiempo, sino es como si yo voy a eeuu y estorsiono ha algun tio de IW y le obligo que me de el juego 2 meses antes...
no os paseis, porque tu ejemplo se pasa 20.000 pueblos.
Que solo lo hemos conseguido 2 días antes !! que no es para tanto!!:douh:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Estepona
vamos a ver 2 dias... Y pone 10/11/09, tmb podemos decir que el GOW 3 sale el año que viene, pero da igual yo lo voy a conseguir mañana... y los que no pueden permitirse el lujo de ir a la tienda que yo voy que se chinchan
P.D.: Es un ejemplo :p
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
pues yo lo veo fatal voy por el lv 26 pero me parece fatal que o no reseteen, pero bueno como siempre la injusticia poniéndose al frente y los tramposo (queriendo o sin querer) a flote a si siempre un online corrupto por culpa como no de los jugadores Todos no se excluye ninguno.
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
252
Karma
28
Ubicación
España
deverian de resetear .. para dar las mismas oportunadades a todos .. yo llevo desde el sabado jugando .. y mira me da igual k lo reseten, es por el vien de todos pero mira ...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
134
Karma
5
Aver dejad de rayaros pikones y averlo komprao en game u otras tiendas.Os fastidiais a mi m uviera gustao k la resetearan por k solo voy 2 oras y una penosa proporcon de 1.48 en bajas/muertes.Yo m lo kogi el sabado kuando ivan a cerrar.Por cierto ay gente k ya va a apsar al primer nivel de prestigio k cevaso klaro son ingleses y amerikanos komo no.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
A mi no me han bloqueado ningun trofeo, yo los he ido sacando y tengo el juego desde el sabado
A mí tampoco:D me termine el juego esta tarde en veterano y he sacado todos los trofeos solo me quedan los del modo "operaciones especiales" haber si me uno con algún colega y sacamos todas las estrellas y hago las misiones....solo decir que el juego es espectacular, saludos
 
Superior