Finalmente no se resetearán las estadísticas de Modern Warfare 2

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Ayer me dio por mirar los marcadores y el primero ya estaba en el 70............. si jugo mas ya estara en el primer prestigio
 

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
72
Karma
42
[Editado por borrado de post]

No pagues con los demas lo que ha hecho Infinity de no resetear los marcadores.

Reportado.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me parece muy injusto ya que yo no tengo la culpa de que otras tiendas se salten a la torera la fecha de lanzamiento. castigar seria banearles no darles un premio por tenerlo antes
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
y esto es un empresa seria, primero dicen que se reseteran las cosas, y ahora salen con esta noticia... no lo entiendo, asi va a pasar, que yo cuando tenga el juego la gente se sabra todos los mapas de pe a pa y yo ire como un personaje descubriendo cosa mientras me matan una vez y otra... pero bueno si as se piensan que hacen un favor a alguien lo llevan claro yo ire con una pistola de mentira y otro con un arsenal del copon, asi haran las 25 muertes en un momento!!! pero bueno........
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
y esto es un empresa seria, primero dicen que se reseteran las cosas, y ahora salen con esta noticia... no lo entiendo, asi va a pasar, que yo cuando tenga el juego la gente se sabra todos los mapas de pe a pa y yo ire como un personaje descubriendo cosa mientras me matan una vez y otra... pero bueno si as se piensan que hacen un favor a alguien lo llevan claro yo ire con una pistola de mentira y otro con un arsenal del copon, asi haran las 25 muertes en un momento!!! pero bueno........
digo yo, y aunque reseten los puntos, no crees que los que ya han jugado se sabran igualmente el mapa tengan o no los puntos:buf:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Aber ke no estamos ablando de gente ke lo tenga desde ace un año, ablamos de como mucho una semana. No se puede conseguir mucha mucha ventaja, yo me lo compré el sabado, y no me he encontrado con ningun pavo al lvl 70 ni nada parecido. Como mucho al 42 he visto uno. El unico problema sera aprenderse los mapas, ke yo aun voy perdidisimo porke son enormes.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A mi no me va afectar, ya que no voy a comprármelo.
Pero lo encuentro Super Injusto, para los que si lo compren.


 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
pues yo lo tengo desde el sabado, voy por nivel 15(no he podido jugar mucho) y ya e visto a tios en prestigio y todo... por cierto, no consigo k me den los trofeos y eso k e empezao el modo campaña dos veces
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
hombre no esta mal por algo lo reservamos es una pequeño favor que nos acen yo voy por el nivel 24 empeze el sabado por la tarde y tengo las famas que solo me faltan 2 cosas para acabar esta muy guapo este supera al caldutty 4 en todo los aspectos curradisimo nos vemos en
mw2
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
A mi me da igual que reseteen o no, personalmente estoy en el nivel 21 y si quieren reseter que lo hagan, me da igual, personalmente no aspiro a ser el numereo uno del juego asique.......
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Aber ke no estamos ablando de gente ke lo tenga desde ace un año, ablamos de como mucho una semana. No se puede conseguir mucha mucha ventaja, yo me lo compré el sabado, y no me he encontrado con ningun pavo al lvl 70 ni nada parecido. Como mucho al 42 he visto uno. El unico problema sera aprenderse los mapas, ke yo aun voy perdidisimo porke son enormes.
Yo he jugado varias partidas esta mañana y habia gente del 40/50 y en algunas partidas gente asta de prestigio!!
Tengo un amigo que lleva desde el Jueves sin salir, viciando, ni Universidad, ni nada, eso es lo que mucha gente ha echo o esta haciendo! (canviar Jueves por Viernes o Universidad por Colegio/Instituto)
Yo lo sigo viendo injusto, lo de NO resetear

SALU2
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Claro no quieren castigar a los que lo tienen de hace días.
Pero sí castigan a los que se lo compran mañana.

Cojunudo -1 Activision. :douh:
 
Superior