Finalmente no se resetearán las estadísticas de Modern Warfare 2

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
Claro no quieren castigar a los que lo tienen de hace días.
Pero sí castigan a los que se lo compran mañana.

Cojunudo -1 Activision. :douh:
que razón tienes, deberían resetear no se para que coño lo dicen luego cambian de opinión me parece injusto hay gente que ya llevan semanas jugando y el nivel que tienen seguro ya es muy alto será casi imposible alcanzarles y la mayoria de la gente se pillará el juego mañana en fin error del robert ese.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Es una noticia muy buena ya que no ivamos a sufrir ver nuestro ranking con 0 puntos después de los ultimos vicios de algunos españoles , me parece bien que quiten esa desición ya que tampoco era importante porque no hay Hackers en PS3 en MW2 :)
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo tengo nivel 14 y he jugado más bien poco al online, pero lo tengo desde el día 7...
A mi parecer deberían resetear los stats pero quien ya se sabe los mapas y ha probado las armas es una ventaja que no se puede equilibrar...
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Cierto que deberían resetear, es injusto..

Pero seamos realistas también, yo sinceramente cuando veía las clasificaciones de arriba en los anteriores CoD flipaba, ya no sólo por las horas, si no por rachas etc...

Yo juego más por divertirme que por clasificación ( excepto en porcentaje de bajas, que eso sí suelo mirarlo), y para colmo me lo compraré en Navidades, cuando todos los que os lo compreis mañana ya habreis empezado, y la verdad es que no es algo tan sumamente importante, eso depende de la habilidad de cada uno.

Saludos ^^
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A mi no me hace ni puta gracia... ¿tenemos que jodernos los demás por comprar el juego el día oficial de la venta y sin embargo los que lo compran antes (las tiendas violan la norma) no? Madre mía...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Me cag** en la p***, ya me olvido de los primeros puestos del ranking, yo super contento que hoy a las 12 reseteaban, y ahora van y dicen que no? Que les den!!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
en verdad por que tienen que hacer algo asi si la fecha de salida es mañana? lo que deben hacer es tomar medidas contra las tiendas que han puesto a la venta el juego antes y asi a la proxima no pasara esto
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Pero que INfinity razone de 1 p+++ vez, lo que incita a jugar a la mayor parte de la jente al modern warfare es su grata clasificación online, muchos quieren aspirar a lo más alto[yo me incluyo] pero con la cagada que han dicho perderán a muchos compradores...ya vereis yo presonalmente ya no tengo ni ganas de jugar.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
haver relajaros pro que yo lo veo injsuto pero tampocoo es para tanto.. es como si ahroa te comrpas el cod4 o cuando renacias tu eres lvl1 y jugabas con gentge de lvl 55 y la gnete no se queaba!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pero que INfinity razone de 1 p+++ vez, lo que incita a jugar a la mayor parte de la jente al modern warfare es su grata clasificación online, muchos quieren aspirar a lo más alto[yo me incluyo] pero con la cagada que han dicho perderán a muchos compradores...ya vereis yo presonalmente ya no tengo ni ganas de jugar.
solo juegas...para ser el mejor? es algo triste esto, donde habra quedado la diversion?

dentro de 3-4 años cuando recordeis esto de querer estar en lo mas alto del ranking vereis el tiempo mas precioso que perdisteis para algo tan inutil
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
haver relajaros pro que yo lo veo injsuto pero tampocoo es para tanto.. es como si ahroa te comrpas el cod4 o cuando renacias tu eres lvl1 y jugabas con gentge de lvl 55 y la gnete no se queaba!
Ami el nivel me la pela, lo que me importa son los puntos de las clasificaciones
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Que mas dara que reseteen o no, si de todas formas, dejando de jugar un dia, ya pierdes el hilo y la gente ha subido un huevo de niveles. Yo soy nivel 19 o por ahi, y empecé el sabado. Ahora bien, estoy toda la semana fuera de casa por los estudios, y me tengo que joder. Si resetearan imaginarse cuanta ventaja me llevarian todos, y volver a empezar a crear clases y demas es un coñazo.
--- [ Añadido ] -----
solo juegas...para ser el mejor? es algo triste esto, donde habra quedado la diversion?

dentro de 3-4 años cuando recordeis esto de querer estar en lo mas alto del ranking vereis el tiempo mas precioso que perdisteis para algo tan inutil
:palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
solo juegas...para ser el mejor? es algo triste esto, donde habra quedado la diversion?

dentro de 3-4 años cuando recordeis esto de querer estar en lo mas alto del ranking vereis el tiempo mas precioso que perdisteis para algo tan inutil
Así es como me divierto yo.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Seguro que no le hace mucha gracia a aquellos usuarios que tienen que esperar a que mañana día 10 de Noviembre, fecha de salida oficial del juego, se ponga a la venta Modern Warfare 2.
yo espero que salga ala venta pero me da lo mismo, porque no me lo piyare hasta reyes y no creo que juegue hasta el 29 de enero, por controles de la universidad.. :S
 
Superior