Finalmente no se resetearán las estadísticas de Modern Warfare 2

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
X mi lo podrian aver exo aunk este en el nivel 33,pero ueno.....
Esto es kmo todo...el ke no tiene pelas pues pa navidad,no kreo k pase nada.
Ay gente mui buena ke kn pko nivel i armas pueden azer daño
un saludo!!!
MW2!!
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Pues menos mal que no resetean ya que no sabia que lo habia comprado antes de tiempo. Un amigo me dijo que habia salido y lo fuí a comprar. No es culpa mia si el establecimiento se adelanta, es más, ni me enteré.

Podré conservar mi nivel 30!:) y todas las cosas desbloqueadas:)

Bueno saludos a todos y suerte con la compra, los que aun no lo teneis, y los que si, a disfrutarlo!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
alguien ha tenido que esperar de verdad?? Si se ha empezado a vender antes hasta en las charcuterías, por Dios... ese comentario del final de la noticia sobra, de todas todas...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
¿Y si no quieren castigar a los jugadores porqué bloquean los trofeos? XD Han hecho justo lo contrario.
no han blokeao los trofeos, yo ya llevo unos kuantos eh. y bueno en mi opinion me da igual si resetean o no, igualmente en 3 meses maximo todo el mundo ya habra llegao al 55
--- [ Añadido ] -----
hola todos,
desde luego a mi me da igual si ponen todo a 0 o no pero si que no me gusta la forma de entrar en partida la manera de invitar al que lo de la invitación me lo trago, el caso es que ahora los del viejo continente estaremos perjudicados pero bien ya que si hay alguien del otro lado del charco conectado se cambia el host de la partida ya que el tiene conexión ALGO MEJOR que las nuestras pero ya nos jode ya que todos de por aquí estamos en espíritu dentro en la partida pero esquivar a un tio y meter le casi dos cargadores para poder matar le no es jugar. Eso ya son 3 días seguidos la misma historia se que no soy el único a quien le pasa esto así que a ver si algún dia se tomen en cuenta los perjudicados que vivimos en la vieja Europa o al menos aquí en España porque ya veo que los 15Mb de bajada y 1 Mb de subida que tengo no sirven de nada.
Bueno chicos si no podemos hacer nada pero por lo menos digamos lo en muchos sitios y a ver si sale alguna solución.
yo desde luego me desespero con partidas asi, dejo ya de dar la lata que estoy un poco alterado y no se ni lo que quiero decir.
Un saludo a todos


pues eso te pasa ati porke ami me va 100% perfekto, y si usas 2 carretes pa cargarte a uno es ke eres muy malo y no sabes apuntar xq yo con 5 balas mas o menos ya estan listos si les doy, salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
''no hay permisos especiales''

eso es una mentira como una casa de palles!!!
game tenia permiso de la distribuidora, y desde madrid se dio la orden de poder poner a la venta el juego.
esto me lo ha dicho un vendedor de la game ayer lunes.
que en grandes juegos siempre hacen eso..
game le dice al distribuidor, 'o me das permiso para venderlo antes en exclusiva, o te devuelvo juegos'
en mi game solo el sabado y el lunes se agotaron, y trajeron 450 unidades. y eso que es pequeña. si eso lo multiplicamos por mas de 300 tiendas en españa y en 22 paises. Game, tiene muchisima fuerza..
en un centro comercial de la zona, lo vendia una tienda normal y les han cerrado la tienda 2 dias. y tambien me dijo que al corte ingles de valencia les han sancionado con 15.000€ de multa.. y a game no. asi que tienen mas que permiso.

ya tengo ganas de ver el numero de juegos vendidos el dia de su lanzamiento ((aceptamos sabado, lunes y hoy martes como un mismo dia xDD))
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
hola todos,
desde luego a mi me da igual si ponen todo a 0 o no pero si que no me gusta la forma de entrar en partida la manera de invitar al que lo de la invitación me lo trago, el caso es que ahora los del viejo continente estaremos perjudicados pero bien ya que si hay alguien del otro lado del charco conectado se cambia el host de la partida ya que el tiene conexión ALGO MEJOR que las nuestras pero ya nos jode ya que todos de por aquí estamos en espíritu dentro en la partida pero esquivar a un tio y meter le casi dos cargadores para poder matar le no es jugar. Eso ya son 3 días seguidos la misma historia se que no soy el único a quien le pasa esto así que a ver si algún dia se tomen en cuenta los perjudicados que vivimos en la vieja Europa o al menos aquí en España porque ya veo que los 15Mb de bajada y 1 Mb de subida que tengo no sirven de nada.
Bueno chicos si no podemos hacer nada pero por lo menos digamos lo en muchos sitios y a ver si sale alguna solución.
yo desde luego me desespero con partidas asi, dejo ya de dar la lata que estoy un poco alterado y no se ni lo que quiero decir.
Un saludo a todos
Totalmente deacuerdo,disparando a un enemigo con una misma arma y habilidades aunque le meta 4 tiros antes a el me mata
O cuando te matan,tu solo notas 1 disparo (muerte instantanea) y cuando ves la camara de la muerte resulta que te ha metido 6
--- [ Añadido ] -----
no han blokeao los trofeos, yo ya llevo unos kuantos eh. y bueno en mi opinion me da igual si resetean o no, igualmente en 3 meses maximo todo el mundo ya habra llegao al 55
--- [ Añadido ] -----




pues eso te pasa ati porke ami me va 100% perfekto, y si usas 2 carretes pa cargarte a uno es ke eres muy malo y no sabes apuntar xq yo con 5 balas mas o menos ya estan listos si les doy, salu2
Me alegro por ti si te va bien,pero yo tambien necesito un tanque para matar a un tio,y te aseguro que le doy
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
42
Karma
2
Me parece muy mal la verdad...porque conozco muxa gente q ni jugaba online ya que se sabia con certeza que iban a resetear..como siempre hacen lo que le dan la gana y ademas con errores..me parece un gran juego porque me encanta..un GRAN juego como este no debe tener los errores por lo que esta pasando...porfavor..un respeto a todos sus clientes..que vengo ya QUEMADO DE LAS TRAMPAS en el killzone pensando que en este iban a ser mas objetivos..y ahora....no resetean..."Sin Comentarios"...Saludos a todos.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Me parece muy mal la verdad...porque conozco muxa gente q ni jugaba online ya que se sabia con certeza que iban a resetear..como siempre hacen lo que le dan la gana y ademas con errores..me parece un gran juego porque me encanta..un GRAN juego como este no debe tener los errores por lo que esta pasando...porfavor..un respeto a todos sus clientes..que vengo ya QUEMADO DE LAS TRAMPAS en el killzone pensando que en este iban a ser mas objetivos..y ahora....no resetean..."Sin Comentarios"...Saludos a todos.
Pues yo e jugado online y no sabia que lo ivan a resetear asin que por mi suerte.salu2
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Madrid
osea que si yo fumo porros a mi la policia no me detiene no? la culpa es del camello. Esque madre mia.
 
Superior