Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
K SALGA YAAA JOOOOOOODERRR!!!YA ES HORA.... podrian sacarlo estos ultimos meses los HIJOS DE su madre. k seguro k lo tienen mas k acabao.
--- [ Añadido ] -----
@Prox dijo:
@predatornes. dijo:

Hombre, antes jugaría al final fantasy XIII, que es la primera parte

Y sí, te lo recomiendo, el porqué? Cada final fantasy es una historia individual, un mundo distinto, con distintos planetas, enemigos, en fin, todo cambia, así que si, te lo recomiendo
el estilo es muy similar en todos( ambientacion ,colores , efectos) Parte de su encanto y "leyenda" , los enemigos comunes suelen ser tambien muy parecidos(k seria un FF sin un begimo o un flan?) Y no es que bayas x ai viajando planetas....xD conclusion pillate el 13 xk pasillero o no es 1 juego increible y ya cuando salga l 2...
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Nueva info. Ojo que pueden ser spoilers!!!!! (por si alguien no se quiere enterar mucho de que va)

La semana que viene será el turno de Famitsu, pero de momento Jump nos contenta esclareciendo un poco el argumento de Final Fantasy XIII-2. La publicación se centra en dos de los protagonistas, Lightning y Noel.

Lightning es la única familiar de Serah que queda con vida, y está desparecida, pues ahora es una guardiana del reino de la diosa Etro en las tierras de Valhalla, la Dimensión Invisible. En el artículo aparecen algunas imágenes suyas con Odín. Sin embargo, no se aclara por qué protege el legado de Etro ni cuál es su verdadero objetivo.

Por otra parte, Noel viene del futuro, ni más ni menos. Es, de hecho, el único superviviente humano de su época, por lo que regresa al pasado con el fin de intentar cambiar ese destino.




Fuente: http://www.novacrystallis.net/2011/09/nuevos-detalles-argumentales-de-final.html
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
Como quiero que ya salga este juego, al anterior le saque el platino enterito =),

en fin me gustaria tener dinero tambien para esas fechas.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Podemos entender que...

Spoilers del XIII:

La Diosa Etro es la Divinidad que tanto añoraban los Fal'Cie?

Lo del SaveData intuyo que pueden ser accesorios y armas, pero el hecho que del juego anterior solo llevemos a Lightning en ciertos puntos del juego tira por los suelos mi teoría, al menos con las armas de los otros 5 personajes. Quizás lo que nos facilitara ese SaveData sera algo bastante util, los datos de los enemigos, ya que si estamos en el mismo mundo, los enemigos serán los mismos.


Jugaremos solo con 3 personajes y en su gran parte del juego no coincidirán? Supongo que habrán mas personajes manejables que aun no han mostrado.

NoX
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Nueva info:

Dengeki PlayStation arroja nuevos detalles sobre la jugabilidad del título introduciendo un sistema de viajes por el tiempo bastante curioso. Hace poco descubrimos la relación de uno de los protagonistas con el futuro, por lo que parece que podremos viajar libremente a través del tiempo.

Este sistema se llama "Historia Cross" y está basado en la existencia de portales repartidos por cada localización del juego. Activándolos, podremos emplearlos para viajar al lugar o a la época deseada. Algunas localizaciones tienen varios portales, cada uno permitiendo acceder a áreas diferentes. Además, abrir los portales requiere la ayuda de nuestro moguri, que será el encargado de buscar las "O Parts" necesarias para activarlos.

En la revista aparece una imagen del menú que ofrece un portal, a través del que seleccionamos la localización a la que queremos viajar. En este ejemplo, podemos elegir "Ruinas de Bresha, AF005". Este último código es en realidad una nomenclatura utilizada para señalar una época concreta del tiempo ("AF300" es otro ejemplo). En "AF005", las Ruinas de Bresha se muestran llenas de vida, con exuberante vegetación. Años más tarde, en "AF300", son un páramo totalmente desierto.

En este menú también es posible guardar la partida y regresar a la pantalla principal de juego. Por otra parte, en la imagen es posible leer "Fragmento 0/8"; no se ha especificado qué significa, pero probablemente esté relacionado con la recolección de tesoros.

El sistema de viaje a través del tiempo será un componente principal en términos jugables y argumentales. Noel, quien viene del futuro en busca de cambiar su destino, aparece ante Serah para decirle que ha conocido a su hermana Lightning y que la está esperando en alguna parte. La protagonista principal de Final Fantasy XIII es ahora una existencia próxima a una deidad.


Fuente: http://www.novacrystallis.net/2011/09/viajes-en-el-tiempo-en-final-fantasy.html

La verdad es que yo no tenia intencion de pillarme el juego, pero cada vez que veo info nueva me llama mas la atencion
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
DIOS como pinta de bien jejeje, solo espero que lo saquen en enero y gracias por la nueva info .
PD: FF 8,10 y 13 los mejores de la saga sin duda
--- [ Añadido ] -----
y que bueno lo de lightin mano a mano con odin... ya decia yo ese caballo...gg
--- [ Añadido ] -----
@Noxors dijo:
Podemos entender que...

Spoilers del XIII:

La Diosa Etro es la Divinidad que tanto añoraban los Fal'Cie?

Lo del SaveData intuyo que pueden ser accesorios y armas, pero el hecho que del juego anterior solo llevemos a Lightning en ciertos puntos del juego tira por los suelos mi teoría, al menos con las armas de los otros 5 personajes. Quizás lo que nos facilitara ese SaveData sera algo bastante util, los datos de los enemigos, ya que si estamos en el mismo mundo, los enemigos serán los mismos.


Jugaremos solo con 3 personajes y en su gran parte del juego no coincidirán? Supongo que habrán mas personajes manejables que aun no han mostrado.

NoX
Kbuena pregunta tio , eso me dejo rayao a mi porque siempre la nombran a la divinidad , pero no se sabe quien es ni na de na. Por cierto al final del anterior serah no se tenia que casar con snow? como es que no sale en el nuevo? y noel no creeis que puede ser hope ? Por cierto el falcie de serah que le manda la mision antes de cristalizarse era ANIMA de FFX creeis que lo podra invocar? seria la ostia recuperar ese eon. la ultima cosa que metan a RAGNAROK DE EON! XD

:babas::babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
O este tal noel sera el hijo de serah y snow?????.....capaz
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
Al final sale el 3 de febrero? Es que en hardgame2 he visto que dicen que sale en noviembre xDD
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
34
Karma
0
Me he descargado el trailer del TGS a 1080p de resolución y pinta muy bien, se confirma que sale el 3 de febrero y otra cosa, a Shera le han aumentado claramente el pecho y esta mucho mas buena!!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo estoy con dudas, hay atras estuve apunto de comprarme el final XIII ya que no pude comprarlo antes, pero cuando lo estaba cojiendo me heche atras por un simple motivo, la decepcion del X-2, solo he tenido un final fantasy en mi vida y fue el final X, (no tengo casi experiencia en los final asique no se para vosotros pero para mi fue un juegazo sin ninguna duda), pero la demo que me prestaran del final X-2 me asqueo, el sistema de batalla no me gustaba nada, me gustaba mas el del final X, asique decidiera no comprarlo, tengo muchisimas ganas de tener un final fantasy pero... no me atrevo, quiero decir que no quiero llevarme otro chasco y quedarme con la primera parte simplemente, me han dicho que final XIII esta guapisimo, pero he pensado detenidamente y como no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con los final X y X-2, voy esperar a que salga el XIII-2 y ver si merecen la pena, mi gran duda es, ¿el sistema de batalla de los final XIII y XIII-2 se parecen al del final X? espero que no sean como el X-2
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@DaNy-GaLiCia dijo:
yo estoy con dudas, hay atras estuve apunto de comprarme el final XIII ya que no pude comprarlo antes, pero cuando lo estaba cojiendo me heche atras por un simple motivo, la decepcion del X-2, solo he tenido un final fantasy en mi vida y fue el final X, (no tengo casi experiencia en los final asique no se para vosotros pero para mi fue un juegazo sin ninguna duda), pero la demo que me prestaran del final X-2 me asqueo, el sistema de batalla no me gustaba nada, me gustaba mas el del final X, asique decidiera no comprarlo, tengo muchisimas ganas de tener un final fantasy pero... no me atrevo, quiero decir que no quiero llevarme otro chasco y quedarme con la primera parte simplemente, me han dicho que final XIII esta guapisimo, pero he pensado detenidamente y como no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con los final X y X-2, voy esperar a que salga el XIII-2 y ver si merecen la pena, mi gran duda es, ¿el sistema de batalla de los final XIII y XIII-2 se parecen al del final X? espero que no sean como el X-2
Cmprate el XIII ahora que está barato y pruébalo...el sistema de combate es genial, no es darle a la X todo el rato como dicen, qué va, hay que conocerlo entenderlo y practicarlo, es uno de los puntos fuertes del juego, por eso repite en el XIII-2



@Noojit dijo:@Noojit dijo:



Ya empezamos...esto sí que me toca las narices, y en un FF ya ni te digo.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
gracias @Euronymousss, estuve pensando y como los juegos que me iba a comprar estas navidades al final me han decepcionado, pues lo mar probable es que me lo compre, aunque no se si esperar a la salida del XIII-2 que seguro aun rebajaran mas el precio, aunque lo mirare a ver a cuanto esta de segunda mano, jeje

¿alguien puede decirme que diferencias hay entre la edicion cristal y la normal? ¿esa edicion se consigue en cualquier momento o solo bajo reserva o otro modo? gracias ;)
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@DaNy-GaLiCia dijo:
gracias @Euronymousss, estuve pensando y como los juegos que me iba a comprar estas navidades al final me han decepcionado, pues lo mar probable es que me lo compre, aunque no se si esperar a la salida del XIII-2 que seguro aun rebajaran mas el precio, aunque lo mirare a ver a cuanto esta de segunda mano, jeje

¿alguien puede decirme que diferencias hay entre la edicion cristal y la normal? ¿esa edicion se consigue en cualquier momento o solo bajo reserva o otro modo? gracias ;)
No se qué diferencia hay, pero lo que sí se es que las ediciones especiales de todos los juegos no se agotan con las reservas ultimamente, se pueden adquirir sin problemas después, aunque siendo un FF cualquiera sabe, porque siempre tienen muchísimo tirón.

El XIII es un juego que no te debe faltar, es una opinión personal, claro
(yo de vez en cuando aún mato algunas tortuguitas inocentes XXXD, después de haberle metido no muchas menos de mil horas a este juego, y no soy el único)
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
@DaNy-GaLiCia dijo:
gracias @Euronymousss, estuve pensando y como los juegos que me iba a comprar estas navidades al final me han decepcionado, pues lo mar probable es que me lo compre, aunque no se si esperar a la salida del XIII-2 que seguro aun rebajaran mas el precio, aunque lo mirare a ver a cuanto esta de segunda mano, jeje

¿alguien puede decirme que diferencias hay entre la edicion cristal y la normal? ¿esa edicion se consigue en cualquier momento o solo bajo reserva o otro modo? gracias ;)
La edición cristal traerá, aparte del juego, la banda sonora al completo, un libro de arte con postales y una camiseta del juego. Por otra parte, la edición coleccionista traerá lo mismo a excepción de la camiseta y la banda sonora.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Noojit dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

La edición cristal traerá, aparte del juego, la banda sonora al completo, un libro de arte con postales y una camiseta del juego. Por otra parte, la edición coleccionista traerá lo mismo a excepción de la camiseta y la banda sonora.
gracias tio, pues entonces yo con la edicion normal voy mas que sobrao, no me llama la atencion lo que trae, entonces no me doy prisa para ahorrar para los 2 final fantasy, cuando pueda los ire comprando :D
 
Superior