Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Según leo en un blog que seguramente muchos sabréis de el FF XIII, ya que es el que para mi esta mas actualizado y mas puesto al día respecto a los nuevos Final Fantasy (que este escrito en español claro esta).

Este juego no sera tan lineal como el otro, según se vaya avanzado se podrá regresar a las zonas visitadas antes para acceder a zonas ocultas mediante habilidades nuevas que se van desbloqueando.
También muchos zonas serán en campo abierto y en otras tendremos varias direcciones a elegir, no tendrás que ir por un camino obligado.

Os pondría todo con copy&paste pero como no se puede y de todas formas iba a citar la fuente, mejor os pongo el blog y lo miráis vosotros.

También se dice que hay otra demo pero es privada.

http://www.novacrystallis.net/
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Valencia
Para los que tenga intéres en saber como son los mapas y otros detalles como conversaciones o minijuegos , os dejo los gameplay completos de la demo jugable del e3 (dura 20 minutos aproximadamente las dos partes)

youtube.com/watch?v=IcIa8Lj78YM&feature=player_embedded

youtube.com/watch?v=Ba0nEzfFze0&feature=player_embedded

Hay que agregar triple w que no me dejan poner enlaces. Perdón por las molestias.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@the_fate dijo:
Para los que tenga intéres en saber como son los mapas y otros detalles como conversaciones o minijuegos , os dejo los gameplay completos de la demo jugable del e3 (dura 20 minutos aproximadamente las dos partes)

youtube.com/watch?v=IcIa8Lj78YM&feature=player_embedded

youtube.com/watch?v=Ba0nEzfFze0&feature=player_embedded

Hay que agregar triple w que no me dejan poner enlaces. Perdón por las molestias.
Te los añado:

http://www.youtube.com/watch?v=IcIa8Lj78YM


http://www.youtube.com/watch?v=Ba0nEzfFze0
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
impresiones por vandal

unos scans de la revista Famitsu

http://gamingeverything.com/?p=5741

el FF XIII era super lineal y eso le quito la esencia de los FF , este parece estar mucho mejor aunque el Versus para mi , visto lo visto , de momento superará a este , tengo que ver más de este juego no me quiero llevar una decepción como cuando compre el FF XIII xD
 
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Guadalajara
Soy un fan de Final Fantasy XIII. Tiene errores y es muy lineal, pero la segunda parte pinta muy bien...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no me gusta el nuevo protagonista, pero aún así me lo pillare seguro, solo por ver como sigue la historia, que para mi la del FFXIII es una de las mejores de todos los FF
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo soy de los que me encantó el XIII con todos sus "peros" y la verdad es que este tiene muy buena pinta también, ya que parece que va a ser menos lineal, zonas abiertas, etc, etc, pero también es para mí importantísimo que, por lo que se ve en los vídeos, no he leído nada al respecto, el sistema de combate será igual o muy parecido (juzgando por los videos, insisto)
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Me suscribo, que ganas de que salga, a mi el Final Fantasy XIII me gusto, solo me falta el trofeo ese de conseguir todas las armas y accesorios, que por pereza, pues no lo hago jajaja,
por los videos el FFXIII-2 tiene muy buena pinta, a ver en que se queda al final...
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Muy buen hilo , he dejado FFXIII a medias (entre que me atasque y que el mando no me funcionaba) y cuando acabe Bulletstorm y Killzone quiero acabarlo , ya tengo ganas de que salga este , y a ver si lo mejoran con exploración libre y misiones secundarias y porque no un minijuego (tipo blitzbol) más o menos como lo visto en FFX (mi preferido , invocaciones , historia épica , muchisimos lugares *¬* a ver si sacan un remake)
Saludos!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Por cierto, se sabe algo de eso que decian de que la partida del FFXIII iba a servir para la del FFXIII-2????
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Soy fanático de Final Fantasy, no obstante, para mi gusto, el XIII dejó mucho que desear (libertad de escenario, sistema de combate, gráficos...), espero que su sucesor arregle esos errores :D
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
@THA_Hache dijo:
Soy fanático de Final Fantasy, no obstante, para mi gusto, el XIII dejó mucho que desear (libertad de escenario, sistema de combate, gráficos...), espero que su sucesor arregle esos errores :D
Graficos? Eso es de lo poco bueno que tenía xD Uno de los juegos con mejores graficos de Ps3, y el modelado de los personajes, los escenarios, los enemigos, muy currado, los personajes tenian carisma, pero faltaba eso, libertad, y un sistema de combate menos automatico que te hiciera replantearte mas tus ataques
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
@Prox dijo:
@THA_Hache dijo:

Graficos? Eso es de lo poco bueno que tenía xD Uno de los juegos con mejores graficos de Ps3, y el modelado de los personajes, los escenarios, los enemigos, muy currado, los personajes tenian carisma, pero faltaba eso, libertad, y un sistema de combate menos automatico que te hiciera replantearte mas tus ataques
Eh, no tio, en serio, los gráficos eran basura en plan las cosas rotas superpixeladas...
Luego aparte, estaba la calidad de video, que en los buenos era guapisima, despues llegas y te meten en el juego la mayoría de los videos con la calidad del juego... en fin, queda a la sombra de FF XII
 
Superior