Final Fantasy XIII-2 contará con contenidos descargables

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix ha aprovechado la publicación de un vídeo recopilatorio de los trailers "Desesperación" y "Promesas" de Final Fantasy XIII-2 con textos en Castellano, para anunciarnos que el juego contará con contenidos descargables, y que Charice, de Warner Bros, cantará la canción principal “New World” en la versión Europea del juego.

Se espera que los detalles sobre estos DLC se ofrezcan más adelante. Mientras tanto os dejamos con el vídeo que os mencionamos anteriormente.

[video=Final Fantasy XIII-2 - Desesperación y Promesas (Esp)]3805[/video]​

Final Fantasy XIII-2 estará a la venta en Japón el 15 de Diciembre de 2011, en América el próximo 31 de Enero de 2012, y en Europa el 3 de Febrero de 2012.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
El trailes esta muy guapo, se ve que va a ser una clara continuación del Final Fantasy XIII, al principio del trailer creia que serah se la estaba pegando a snow xDDD, por cierto, no veo al negro por ningun lado, los demas del XIII si xD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Han anunciado un DLC para el juego nose cuantos meses antes de que salga...??? PERO MENUDA CARA TIENEN.... no pueden meter ese contenido en el disco en el juego normal, bastaria mas que cobrasen por este... y lo peor esque va a tener DLC el nuevo FF, yo lo quiero enterito y no por fasciculos caros
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
ostia que guapada.... este va a estar mejor que la primera parte, ya vereis.... compra segura para la ps3 (aunque no aparece para la ps3 en el video T.T)

pero que no hagan un sacadinero con FF que no pienso caer, que los juegos de esta saga son guapos, largos y completos... como empiecen a acortarlos para luego sacar 10-15€ más a cada persona por un par de misiones ... ¬¬
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
maravilloso juego y otro platino mas para la saca cuando me lo compre y no se donde lo lei pero lo lei que los dlc del final fantasy no eran misiones ni nada parecido son otras cosas que no son necesarias para terminar el juego :hola:
 
Última edición:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Ya solo con esa declaracion habra que esperar a que se digne a sacar el juego en formato fisico
completo
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
La canción del trailer... ¿realmente saldrá en el juego?.

Sí es así, nada más que decir vaya puta mierda de banda sonora, es incluso peor que la del 13, y ya es difícil superar a la canción de Leona Lewis...

Yo personalmente después de la decepción del 13, el 13-2 se lo va a comprar uno de Albacete.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
No pinta nada mal el juego,pero estoy harta del tema dlc....
Y en cuanto al argumento pues me esta recordando a la saga chrono...
Veremos despúes como va evolucionando el juego.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Comprare el juego y no el DLC, estoy hasta las narices ya hombre. Desde el Black ops no comporo dlc´s este ultimo incluido. QUE POCA VERGUENZA!!!!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Pues de aquí a que salga si hay tiempo para sacarse el platino del XIII para no dejarlo a medias, asique nada a empezarlo y a viciarse que a estos juegos hay que echarle muchas horas.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues este juego pinta bastante bien. Habrá que seguirlo bien de cerca aunque probablemente al final me lo acabe comprando.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Ni ha salido el juego y ya tienen pensado sacar DLC....
Facilmente podrian ponerlo en el juego, que tomadura de pelo...
 
Superior