Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Alguna estrategia para zurrar a Atila?
Pongo spoiler por si acaso
Mira este video para que te hagas una idea de la guia de trofeos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9ynt1uUI_Nc#!

el truco esta en no centrarte en los enemigos no te preocupes centrate en el BOSS unicamente, te recomiendo que lleves al yakshini de inspirador , ponte estados beneficiosos al principio y metele antiescudo y anticoraza a Atila (puedes usar la formacion INS-SAN-OBS), luego dale a tope con aquelarre para aturdirlo y manten la formacion hasta elevar la barra de cadena a 999% entonces cambia a Cerbero y pega con todo ,,cuando te tengas que curar usa SAN-SAN-INS para curar rapido y cuando se te acaben los estados cambia entonces a INS-SAN-OBS y otra vez pon los estados beneficiosos y alterados. Procura que los alterados esten Siempre activos para que sea mas facil derrotarlo. Espero que te haya servido si tienes alguna pregunta o algo ya sabes
 
Última edición:

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
Ah, gracias!

Pero al final lo logré, más o menos como tú lo dices.

Me pasé toda la tarde buscando catalizadores para mejorar al chocobo violeta, lo subí hasta el nivel 99, y comencé con OBS - OBS - INS. Cuando le pone 3 estados, mis personajes ya están bastante bufados, y la barra de aturdimiento ya está por encima de 350%, cambio a Aquelarre, aturdo, lo llevo hasta 800 o 900% (según mi barra BTC, básicamente), y cambio a Cerbero. Con sólo un aturdimiento me deshice de él, en 2:29 mins.

La única diferencia, simplemente, fue el inspirador (y el Chiquichú, que también lo llevé al máximo), y eso que el Yakshini que llevaba la primera vez estaba a tope. Pero ni punto de comparación con el Chocobo violeta a tope.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿El sistema de combate cambia mucho respecto al del 1?
¿Tiene varios finales?, si es así, ¿se deciden hacia el final del juego o hay que decidir mucho antes?
¿Los DLC contienen historia?
¿El save o los trofeos del 1 desbloquean algo?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr Por favor mete mas informacion en la localizacion de los fragmentos, muchos de ellos son imposibles de encontrar con la informacion que das :qfotos:
Lo siento, pero lleva ahí año y medio y comprenderás que ahora mismo no me voy a poner ni a grabar vídeos para ello ni a volver a jugarlo para asegurarme de que todas las fotos que pongo son correctas.

La guía es funcional, varias personas me han agradecido el hacerla y no necesitar mirar otra cosa para encontrar todos los fragmentos :buf:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Lo siento, pero lleva ahí año y medio y comprenderás que ahora mismo no me voy a poner ni a grabar vídeos para ello ni a volver a jugarlo para asegurarme de que todas las fotos que pongo son correctas.

La guía es funcional, varias personas me han agradecido el hacerla y no necesitar mirar otra cosa para encontrar todos los fragmentos :buf:


yo te he agradecido tambien por la guia XXXD, es solo ese trofeo xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me equivoque de lado te lo puse por la guia xDD

yo te he agradecido tambien por la guia XXXD, es solo ese trofeo xD
Entenderás que yo más no puedo hacer en ese aspecto XXXD
De hecho es bastante más de lo que habría hecho prácticamente cualquiera y no puedo andar poniendo imágenes o vídeos sin asegurarme de que estén bien y demás.
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
me lo recomendais?,yo me pase el 13
Totalmente recomendable, quizás los gráficos tengan menor contundencia que en el 13 (reciclados totalmente), pero tiene muchas más posibilidades en combate con el bestiario, que es la base del juego, subir y aumentar los stats de tus bestias es de las cosas más entretenidas del juego junto con la historia, te puedes pasar horas intentando conseguir x monstruo (malditos begimos cero) y en general es muchísimo más variado y menos lineal que su antecesor: Puedes recorrer otras líneasde tiempo en vez de seguir con la principal.

Tiene muchos secretos y desbloqueables, y por el precio que está ahora merece mucho la pena.
 

Like a sir

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
19
Karma
4
Me he pillao el juego por 9'90, por este precio no esta mal.

¿Alguien me puede decir que bicho es el mejor sanador? Que no sea chocobo pues he leido que cuesta mucho capturarlos y subirlos de nivel.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Yo lo pille hace tiempo, pero lo estoy empezando ahora, la verdad es que los personajes no me acaban de convencer, Serah me parece el personaje más pioso de la saga, no la aguanto, las escenas en las que habla con voz en off son insufribles.
Por lo que llevo ahora puedo decir que las primeras 3-4 horas son una castaña, luego cuando puedes elegir las lineas del tiempo en las que meterte la cosa mejora.
El gameplay es divertido, pero los personajes y lo de elegir una respuesta para preguntas chorra no me gusta.
 

Like a sir

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
19
Karma
4
Yo lo pille hace tiempo, pero lo estoy empezando ahora, la verdad es que los personajes no me acaban de convencer, Serah me parece el personaje más pioso de la saga, no la aguanto, las escenas en las que habla con voz en off son insufribles.
Por lo que llevo ahora puedo decir que las primeras 3-4 horas son una castaña, luego cuando puedes elegir las lineas del tiempo en las que meterte la cosa mejora.
El gameplay es divertido, pero los personajes y lo de elegir una respuesta para preguntas chorra no me gusta.
¿Hace cuanto tiempo? Por que pillarse un juego para jugarlo muchismo mas tarde cuando podrias habertelo comprado mucho mas barato...

El juego vale lo que vale ahora, 10 euros. Para mi lo peor son las batallas, que con darle a la X y cambiar de formacion de vez en cuando te las haces todas enseguida. Tambien echo de menos mas variedad de armas y de equipo pero bueno.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
¿Hace cuanto tiempo? Por que pillarse un juego para jugarlo muchismo mas tarde cuando podrias habertelo comprado mucho mas barato...

El juego vale lo que vale ahora, 10 euros. Para mi lo peor son las batallas, que con darle a la X y cambiar de formacion de vez en cuando te las haces todas enseguida. Tambien echo de menos mas variedad de armas y de equipo pero bueno.
No hombre no, también lo pille baratito, hace 3 meses o así, no soy de pillarme juegos de salida.
A mí las batallas me gustan, estoy cambiando constantemente de formación, se me hacen muy dinámicas.
Muy cierto eso de la poca variedad de armas, y que además solo cambien de color y no de diseño (por lo menos en las que he probado) me parece algo cutre.
Pero bueno, tampoco diré que es un juego malo, mientras más juego más me gusta, y vicia que da gusto.
Eso si, Serah sigue siendo igual de pedorra que al principio...
 
S

SquallStrife88

Buenas a todos, me gustaría preguntar a ver si a alguno más le pasa, ¿es normal que haya caídas de frame bastante bruscas cuando estás en las ciudades o en lugares donde hay muchos personajes con los que interactuar? porque noto una bajada en la fluidez brutal en estos sitios.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Buenas a todos, me gustaría preguntar a ver si a alguno más le pasa, ¿es normal que haya caídas de frame bastante bruscas cuando estás en las ciudades o en lugares donde hay muchos personajes con los que interactuar? porque noto una bajada en la fluidez brutal en estos sitios.
A mi no me paso eso en las 70h que le he hechado al juego :sisi: solo te pasa con ese juego?
 

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
HOla, como es para pasaerse el flan???He estado en la estepa y matado al que sale cuando cambias el tiempo,vuelvo y sigue esando el flan,y me mata nada mas empezar la batalla,esque tengo muy poco nivel o que me he dejado algo sin hacer???Un saludo.
 
Superior