Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Todavía no habido mas noticias desde la última y es una pena porque quiero saber mas sobre este juego para ver si me convence o no tiene los errores del XIII
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo tambien me susbcribo, quiero estar al dia......

(q espoilers en el trailer....)
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
No puede ser, tengo el FF XIII sin abrir en la estanteria, y ya viene el XIII-2?
Si esque entre GT5, RDR, Demons souls y los shooter que van pasando de puntillas....
no doy de mi.
Igual es hora de pedir reduccion de jornada laboral a 20 h (pero mismo sueldo)..
pinta bien, empezare ya con el primero.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@primo_lary dijo:
No puede ser, tengo el FF XIII sin abrir en la estanteria, y ya viene el XIII-2?
Si esque entre GT5, RDR, Demons souls y los shooter que van pasando de puntillas....
no doy de mi.
Igual es hora de pedir reduccion de jornada laboral a 20 h (pero mismo sueldo)..
pinta bien, empezare ya con el primero.
Jajajajaja ya te gustaria, a ti y a todos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Bueno veremos a ver en que queda este final fantasy. Por lo que veo han cambiado el diseño de los comandos de batalla y parece que podremos manejar a serah
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@tio_ubuntu dijo:
Y otro año mas sin Versus 2013,y ya van 5 años desde que se anuncio,se puede saber que hacen con este juego? a este paso va a tardar mas que el Duke Nuken.
Que no se dan cuenta de que los usuarios queremos ese juego y no más inventos de estos que venden sólo por el nombre.

@AlfO_- dijo:
Joder pues las imágenes no me gustan nada. Espero que cambie la cosa...
A mi tampoco, éste me lo compraré de importación cuando baje de precio seguramente, a no ser que tenga buenas críticas.

PD: Me espero otro corre pasillos como el anterior porque todavía, que yo sepa, no han dicho nada y tiene toda la pinta...
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Además de las dos imagenes nuevas, han publicado nueva informacion sobre la historia

Por lo que han publicado en VG247, Final Fantasy XIII-2 transcurre unos cuantos años después de lo acontecido en Final Fantasy XIII. Después de que Lightning y compañía hayan conseguido salvar el Nido, el tiempo sigue su curso y los supervivientes van empezando desde cero sus vidas. Pero Lightning, nuestra Lightning, desaparece sin dejar rastro y muchos la dan por muerta; menos Serah, su hermana. En el momento que el pueblo de ésta es invadido por monstruos, un nuevo personaje, Noel, aparece en escena para salvar a la novia de Snow. A partir de aquí, los dos inician un viaje para hallar a Lightning.

Fuente: http://www.livingps3.com/2011/06/03/detalles-sobre-la-historia-de-final-fantasy-xiii-2-y-un-par-de-nuevas-imagenes/
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
@Squall89 dijo:
Además de las dos imagenes nuevas, han publicado nueva informacion sobre la historia

Por lo que han publicado en VG247, Final Fantasy XIII-2 transcurre unos cuantos años después de lo acontecido en Final Fantasy XIII. Después de que Lightning y compañía hayan conseguido salvar el Nido, el tiempo sigue su curso y los supervivientes van empezando desde cero sus vidas. Pero Lightning, nuestra Lightning, desaparece sin dejar rastro y muchos la dan por muerta; menos Serah, su hermana. En el momento que el pueblo de ésta es invadido por monstruos, un nuevo personaje, Noel, aparece en escena para salvar a la novia de Snow. A partir de aquí, los dos inician un viaje para hallar a Lightning.

Fuente: http://www.livingps3.com/2011/06/03/detalles-sobre-la-historia-de-final-fantasy-xiii-2-y-un-par-de-nuevas-imagenes/
Actualizado el post principal con esos nuevos datos :chocala:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Por lo visto el sistema de combate es igualito al de FFXIII... solo que un poco más decorado -.-
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Imagénes del juego (off-screen) de la demo jugable en el E3:



















Parece que se va a poder elegir que decir en las conversaciones y los enemigos... la mayoría son los mismos que los del XIII... :facepalm:

Edito: la fecha de salida al final es primavera de 2012, no sale en estas navidades, por lo que supongo que Versus XIII todavía saldrá mas tarde que éste.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
tras lo visto de la demo me da a mi que no aprenden.................

parece que volverá a ser lineal..........

y yo tampoco aprenderé, seguro que me lo pillaré XD
 
Superior