[Fifa09] 2o Torneo Muerte Subita Listas las Llaves [Necesito Suplente]

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
313
Karma
47
davidian yo me puedo hacer cargo de algun emparejamiento del cuadro b ,aunque sea un paquetillo y me hayan eliminado 2 veces jajaja
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
Xaves11-1(manchester) 2 - 0 Zalo79_AKD(Chelsea)


Goles

Berbatov, tévez

MVP

Carrick
--- [ Añadido ] -----
xaves10(Manchester) 3 - 2 Blaugrana_11(Bremen)

Partidazo el disputado en la semifinal del segundo cuadro donde los de manchester se llegaron a poner hasta 3-0 a favor, y que acabaron pediendo la hora.

MUUUUy bien jugado Blau.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
Voy a tratar de jugar contra mi contrincante lo mas pronto posible, nada mas una duda, puedo ser el equipo que sea o hay alguna restriccion?
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
Davidian...Disculpa si te demore el torneo, pero no pude conectarme ni nada porque un camion se llevo el clave de internet y del tlf, bueno para otra ocasion, Suerte.
Saludos.!
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
antes de ayer agregue a mi rival.. ayer able con el le dije que si podia jugar me dijo que no que hoy a las 8 (hora española) y le estoy enviando privados y no contesta yo no voy a estar a su dispocion cuando quiera..
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Lasito_69 dice que se puede jugar en no igualada porque dice que tiene los fichajes del real madrid hechos y todo...eso no vale no?
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
hola , os comento que me disponia a jugar un partido con eddu14 y cuando nos disponiamos a jugar hubo una pequeña discusion porque no sabia si se podia jugar la partida en no igualada , pero bueno el caso que despues la puse igualada , y el no quiso jugar nose el motivo , lo que se que estuvo en la conversacion muy violento y no paraba de insultar , vamos un impresentable... por eso digo que si quiere jugar que me lo diga ,, pero creo que deberia pasar yo directamente mas que nada porque creo que en el torneo se debe seguir un resperto a todos los jugadores , un saludo.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
en el post principal estan bien claras las normas del torneo!!...solo toma un minuto leerlo. slds
 
Superior