[Fifa09] 2o Torneo Muerte Subita Listas las Llaves [Necesito Suplente]

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Hola a todos, bueno ya estoy al tanto de todo la verdad nunca me imagine q este torneito q desde mi punto de vista estaba muy claro y sencillo de jugar se fuera a complicar tanto, en cuanto a la salida de dark_linux pasaria u2riverau2 automaticamente a la proxima ronda y se enfrentaria con su servidor, en cuanto a lo de snnodow esto es muy normal caundo se tiene tanta diferencia de horario y lo siento por el x q ha demostrado interes y en cuanto a los amigos lasito y eduu la verdad en las reglas no esta especificado en cuanto igualada o no la partida, creo q lo q prima aqui es el jugar de cualquier modo, en vista de todo esto he decidido q si de aqui al viernes no se han llegado al as finales de los cuadros me vere en la penosa tarea de cerrar el torneo para no seguir votando corriente en esto espero q los q han demostrado algo de interes me disculpen pero la verdad ya me canse, se q esto es solo un juego pero vamos hay q tener algo de seriedad y aqui algunos nose si por falta de interes o por estar muy ocupados les quedo grande jugar un partido bueno espero q este todo claro y saludos.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bueno lasito no voy a entrar al trapo pero tu te negaste a jugar en Igualada. Vale pues jugamos en no igualada y me meto en la juve a cr9 a kaka benzema ribery...xD

Lasito una vez solucionado como a quedado por el jefe del torneo, jugamos en igualada cuando usted desee.
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
Manchester United (snndoow) 2-1 Juventus (Meme_Jafo)

Goles: Nani y Rooney para el United Camoranesi para los de Turin

Tarjetas: Nada

MVP: Chiellini

Partido que empezo con constantes ataques de la Bequia señora hasta que en una contra la coje tevez con velocidad por banda y nani remato gol
seguidamente rooney amplio distancias
en el segundo tiempo fue todo ataques de los diablos rojos pero camoranesi sorprendio con un gol imprevisibe

bien jugado jafo

pd: espero mi rival entre lasito y edu
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
no me parece justo.. hay gente que a mostrado interes.. si no xaves no estaria en la final y yo esperando riva en semis.. no se como va el cuadro a pero creo que tambien hay gente en la final.. no me parece justo
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
davidian si quieres no lo canceles, pero que estos 2 manes que acaban de escribir jueguen la final del grupo b o algo asi, se notan que son los mas interesados porque solo ellos se quejaron al respecto, asi que lo mas justo es que sean ellos 2 los que jueguen esa fianl la del grupo b snndoow vs xaves10... pues eso creo... no se que te parezca...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Hola q, q lastima el torneito hombre bueno si quieren jugar snndoow y xaves10 la final el cuadro B no le veo problema y si quieres pipeh jugamos la final del grupo A nosotros ya q ha rivera se le daño el fifa. uds veran q dicen? saludo2.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Bueno, ya se jugo la primera final grupo A.
Inter 3 (davidian82) - Manchester 0 (pipeh666).

Bien jugado Pipeh666 , mejor suerte para la proxima.
 
Superior