[Fifa09] 2o Torneo Muerte Subita Listas las Llaves [Necesito Suplente]

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Ok, actualizado Cuadro A.
--- [ Añadido ] -----
Entonces las cosas quedan asi

eleskea con el equipo q quieras trata de jugar contra zalo79_AKD o UN_SUSTO con el primero de estos dos q te cruses esa sera la llave.

eDuu14 jugara contra iCARCALIN ya q Hitman abandono el torneo.

victor_mawe con el equipo q quieras trata de jugar contra Chinox20 o Guillermineitor con el primero de estos dos q te cruces esa sera la llave.

Espero q haya quedado claro y q estos partidos se puedan jugar sino ya veremos saludos.
 
Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
Grupo B

chelsea 1 (4)- barcelona 1 (3)

goles: messi y lampard
sin amonestados
figura: Y. Toure

partido definido por penales, muy parejo donde barcelona arranco ganando y los inlgeses empataron... el barca merecio mejor suerte pero no pudo ser en la definicion de los 12 pasos.

Saludos eleskea y suerte
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
313
Karma
47
Grupo B

chelsea 1 (4)- barcelona 1 (3)

goles: messi y lampard
sin amonestados
figura: Y. Toure

partido definido por penales, muy parejo donde barcelona arranco ganando y los inlgeses empataron... el barca merecio mejor suerte pero no pudo ser en la definicion de los 12 pasos.

Saludos eleskea y suerte
Confirmo ,una pena eso de los penales pero bueno,que se le va hacer,si te falta aalguien no dudes en contar conmigo davidian.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Hoy ya puedo jugar contra iCARCALIN asi que cuando quieras jugamos crack! que estado este finde viaje lo siento.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Manchester city 2-1 Juventus

Atencion** se a ido la conexion en el minuto 105' osea faltaba media parte de la prorroga, le e dicho que me volviera a imvitar para jugar lo que quedaba y a dicho que daba igual que me daba el partido por ganado ami...

Nose que hacer ahora la verdad, el manager de la liga que diga, o me dan el partido por ganado o tengo que jugar esa media parte...pero iCARCALIN me dijo que ganaba yo que partido para mi...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Manchester city 2-1 Juventus

Atencion** se a ido la conexion en el minuto 105' osea faltaba media parte de la prorroga, le e dicho que me volviera a imvitar para jugar lo que quedaba y a dicho que daba igual que me daba el partido por ganado ami...

Nose que hacer ahora la verdad, el manager de la liga que diga, o me dan el partido por ganado o tengo que jugar esa media parte...pero iCARCALIN me dijo que ganaba yo que partido para mi...
pues si iCARCALIN dijo q ganabas ya esta, a menos q el despues diga lo contrario pero yo creo q ya queda asi.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
pues si iCARCALIN dijo q ganabas ya esta, a menos q el despues diga lo contrario pero yo creo q ya queda asi.
No pues si, eso me dijo...que ganaba es mas aqui teneis una foto del mensaje...

Abrid el spoiler para leer el mensaje.

Un Saludo.

Puedo jugar contra lasito69 pues ya?
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
Pues si ganas tu, es que me tenia que ir ya y no me daba tiempo a jugar, y ya para lo que faltaba lo veo una tonteria aunque fuera ganando. Espero por lo menos que llegues a la final jeje, suerte.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
ya es lunes.. que pasa con mi rival? :p
Hola amigo se supone q tu rival tendria q salir de entre uno de estos 3 victor_mawe, Chinox20 o Guillermineitor pero no nada q juegan q lastima. Esperemos q hoy depronto se da el milagro de q juegen un partido :douh: saludos :victoria:
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
que yo sepa no murio... es que mucha gente esta esperando por su rival y es tiene medio trabada la copa..
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
El torneo no esta muerto, pero si esta en cuidados intensivosXDXD y se me hace raro ya q solo hay una llave con problemas el resto esta cuadrado no entiendo x q no han jugado, me imagino q la gente anda muy ocupada o en el peor de los casos le perdieron el interes al torneito q con tanto cariño les organize:douh:joojoo
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
El torneo no esta muerto, pero si esta en cuidados intensivosXDXD y se me hace raro ya q solo hay una llave con problemas el resto esta cuadrado no entiendo x q no han jugado, me imagino q la gente anda muy ocupada o en el peor de los casos le perdieron el interes al torneito q con tanto cariño les organize:douh:joojoo
Esque mi rival, lasito69 no da señales de vida...:buf:
 
Superior