[Fifa09] 2o Torneo Muerte Subita Listas las Llaves [Necesito Suplente]

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
:baaa:Atencion:baaa:

Bueno chicos tengo que anunciaros que hoy me voy de viaje y no vuelvo hasta el Lunes 27 o el Martes 28 de Julio. Espero que esto no sea ningun problema para seguir en esta liga!!.

P.D: Si tengo que ser expulsado lo comprendere, pero ayer intente jugar con Zalo se conectao y yo estaba jugando un partido de una liga y el cogio y se fue y me dijo que volveria en un rato y lo estuve esperando lo menos 1 hora y no se conecto.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
mis disculpas por la demora..pero me conecte despues a la hora q te dije ..... pero tampoco quiero ser molestia en la liga asi q puedo darte el partido ganado o ser expulsado sin ningun problema. Yo estoy para jugar pero en los horarios q te conte por mp. Slds
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
Davidian, ayer hable con guillermineitor me dijo que hoy seguro... Dale una oportunidad si no juega hoy, pues tu veras :D
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Davidian, ayer hable con guillermineitor me dijo que hoy seguro... Dale una oportunidad si no juega hoy, pues tu veras :D
Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Chinox hoy te as conectao??? esk e estao to el dia y no te e visto y por la noche no puedo juagr asik bueno davidian mañana no podre juagr asique me kieres expulsar y que siga Chinox no me importa que tenagis un buen torneo(en caso de que la cosa no se pueda aplazar un par de dias)
Salu2!!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Bueno, al tanto de todo, como la idea no es tener q expulsar a ninguno vamos a hacer lo siguiente, los participantes q no han jugado el primer partido del torneo tendran plazo hasta el Domingo, si de aqui a dicho dia no han jugado los q hayan demostrado menor interes en jugar seran sustituidos y se le dara la oportunida de jugar a otro jugador q ya haya sido eliminado del torneo esto lo hago por q no ha aperecido ningun otro participante nuevo y me parece lo justo con la gente q jugo rapido sus partidos y lastimosamente fueron eliminados, espero q los q han tenido mayor interes en jugar y no han podido sepan entender y tengan algo mas de pasiencia al fin y al cabo esto es un juego. saludos.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
Guillermineitor me conecte hace como 7 horas ( Es decir 7 horas hasta este comentario ) Y te vi y salia que no te habias conectado en 5 horas.. Asi que nose.. Ya jugaremos mañanaa.. PORQUE QUIEROO JUGAR!! Sino David pasame a la otra ronda.. Por si acaso guillermineitor no va a jugar.. Que lo decida guillermineitos..
Saludos :D
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Hola yo le deje a Chinox20 un MP diciendole que jugaramos a las 6 pero no se a presentado (que yo sepa) mñana yo no podre jugar asi que davidian toma tu decisiones pero antes habla con Chinox20 venga nos vemos peña:hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Hasta mañana hay plazo para los q no han jugado su primer partido lo hagan, de lo contrario se le dara la oportunidad de jugar a otras personas. ya hay 2 voluntarios eleskea y the_mechanix86.
Nuevo marcador: Inter 4 - Barcelona2 (Tejada). buen partido Tejada.
 
Última edición:
Superior