[Fifa09] 2o Torneo Muerte Subita Listas las Llaves [Necesito Suplente]

Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
se a jugado la final del grupo B entre snndoow y xaves:

snndoow (manchester united) 0-0 (manchester united) xaves10
(4-2)

Goles: No hubo

Tarjetas: Nada

Mvp: Evra (xaves10)

Partido muy muy igualado con ocasiones de toma y daca tan igualado que se llego a la prorrorga y seguidamente a los penaltis en los que la suerte fue de la mano del manchester de snndoow

Gran partido xaves un placer

Pd: Cuando puedes jugar la finalisima Davidian?
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
Te voy a agregar y no mas nos crucemos intentamos jugar.
yo me conectare despues de cenar (30 min aproximadamente) estaras?

Edito:

Deciros que se a jugado la final

snndoow (manchester united) 5-2 (inter de milan) davidian

Goles: 3 Cristiano ronaldo 2 Rooney para el united y Adriano y Cruz para el Inter

Tarjetas: Nada

Mvp: Rooney

Partida que de cabo a rabo lo domino el manchester united de snndoow y asi lo demuestra el resultado

bien jugado davidian espero que me tengas en cuenta para otros torneos

CHAMPION!
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
[Fifa09] 2o Torneo Muerte Subita [Campeon SnNdOow]

Felicitaciones, jugaste un gran partido, en mi defensa tengo que decir que hoy no estaba inspirado y mis jugadores repondian tardiamente a mi mando. bueno ,no quiereo sonar a mal perdedor. asi que merecido triunfo y muchas gracias a todos por participar en este torneo tan accidentado. Saludos.

 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
cali-colombia
Les recuerdo q 2 o mas jugadores pueden jugar con el mismo equipo asi q no se estrañen si alguien aparece con un equipo ya escogido, y avisenle a los conocidos q tengan fifa y esten registrados en laps3 par q se inscriban ya q necesitamos 16, ademas ya tengo el proximo torneo listo y para ese seran 18 jugadores les adelanto q seran con equipos de maximo cuatro estrellas y media o menos. saludos.
que mas hermano era para disculparme por el torneo pasado ya que no p'ude terminar por que el internet se dano todos modos te aviso que estoy en activida denuevo pra que me invites al proximo torneo
 
Superior