Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno que sepais que ya se puede reservar FIFA 12 y que gracias a ello podras conseguir un código para descargar un Sobre de Oro al mes, durante un periodo de seis meses, para utilizar en el modo de juego FIFA 12 Ultimate Team.

En los sobres que se regalan con la reserva se incluye una mezcla de 12 cromos distintos, incluyendo jugadores, contratos, estadios, entrenadores, equipo técnico, salud, balones, equipaciones y mejoras. También incluyen jugadores con altas puntuaciones (+75) y algún cromo especial.


Fuente
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Joder, que parado esta esto. Hasta pocos días antes los hilos oficiales en este foro no suelen tener éxito.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Vaya pena, este año los comentaristas ingleses cambian despues de minimo 14 año que era cuando yo los escuchaba en FIFA 97. Parece ser que tuvieron algun lio y este año EA ha decidido cambiar de aires y presentar un nuevo equipo de comentaristas.

Aqui podeis ver quienes son y escucharles: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12-english-commentators-revealed/
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Ami Manolo Lama ya me cansa, bueno ya hace años que cansa
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Yo ya tengo reservado mi FIFA 12 en Game, pero aun sigo sin saber cuantos paquetes mensuales son, en algunas webs dicen que 3, en otras 2 y en otras 1 :/

------------------

He estado mirando y he encontrado esto en la web oficial de ToysRus

Pre-order Offer (available on X360 and PS3 only)
Pre-order FIFA 12 and receive 18 Gold packs (3 packs per month for 6 months) to build your dream club in FIFA 12 Ultimate Team.

Ahí pone que son 3 por mes, me tienen hecho un lio xD

http://www.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Video-Games/PreOrder/PS3-Fifa-12-Limited-Edition(0089447)
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Han publicado un nuevo vídeo sobre el campo de visión de los jugadores. Está en inglés ¡, pero basicamente viene a decir que depende de que jugador tenga la pelota podrá ver unas jugadas que otros no verán.

En el primer ejemplo pone a Cesc recibiendo la pelota de un defensor y se puede ver que el angulo de visión es muy amplio y asi puede hacer un gran pase a la banda para crear peligro.

En el segundo ejemplo ponen a otro jugador, uno del Manchester United, con un menos angulo de visión, lo cual no le permite ver la misma jugada que Cesc, por ello necesita dar unos pasos hacia adelante para ampliar la visión, lo que le hace perder tiempo y posibilitar la llegada de la defensa.



Espero que sean pocos los jugadores que tengan está visión, como es en la realidad, porque actualmente a veces los pases que se marca la IA son imposibles y si son capaces de hacerlos con asiduidad...
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
me suscribo y alguna novedad con lo del helicoptero del modo pro clubes, que va ver nuevo en ultimate team??? y en modo clubes?? el estadio omnilife de mexico es el mejor de mexico vendra??? nuevos balones??? etc... las medias y habilidades algo nuevo?
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@Carvajal31 dijo:
me suscribo y alguna novedad con lo del helicoptero del modo pro clubes, que va ver nuevo en ultimate team??? y en modo clubes?? el estadio omnilife de mexico es el mejor de mexico vendra??? nuevos balones??? etc... las medias y habilidades algo nuevo?
si claro, ya se sabe hasta los estadios que van a venir en el fifa 13 de PS4

si esque... :eaea:
 

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
120
Karma
27
Ubicación
España
Bueno, reservado en Game, aunque no me ha quedado muy claro que es lo que van a darme por ello, pero bueno...
 
Superior