Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola buenas, quería saber si jugando un modo carrera como jugador existente, el jugador irá subiendo la media con el tiempo si es muy joven.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Repito post por si me equivoque de sitio

Una duda que tengo en el online

Porque cuando juego temporadas cara a cara puedo cambiar la alineación a mi gusto y cuando juego online un amistoso con mi amigo no???

Es decir antes de empezar el partido pongo la alineación y la formación a mi gusto en temporadas cara a cara y no hay problema, en cambio juego con un amigo un amistoso online y antes del partido pongo la alineación pero cuando empieza se pone el once titular por defecto,

No lo entiendo porque....

Alguien me puede ayudar???
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa....

Como es posible que en temporadas cara a cara me pille el Olimpique de marsella y me toque jugar contra el Milan?????

Uno tiene 4 estrellas y media y el otro 5!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tambien he jugado con el Hercules un 2º división y me ha tocado jugar contra el machakalala el ekipo de Etoo!!!!!!!!!

No tiene ninguna lógica, los dos partidos los gané pero vamos que eso no es limpio tienen ellos ventaja!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

miguelikoO

ElMiguelikoO
Unido
junio 11, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Madrid
alguien me puede decir como comprar el pase para jugar online?, mi cuñado se compro el juego de segundamano hace ya y ahora que quiere jugar online no sabe como hacerlo, un saludo

EDITO: No ha comprado nada y aun asi esta jugando online...me lia y no me entero
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
alguien me puede decir como comprar el pase para jugar online?, mi cuñado se compro el juego de segundamano hace ya y ahora que quiere jugar online no sabe como hacerlo, un saludo

EDITO: No ha comprado nada y aun asi esta jugando online...me lia y no me entero
Tiene que ir a PS Store y buscar "Pase de temporada FIFA 12" creo que desde el juego te lleva directamente a lo mejor tu cuñado ha hecho todo esos pasos y ya lo ha solucionado.
 
Superior