Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
@LittleBigSaw_ dijo:
¿Se sabe algo de la demo?
El año pasado salió a principios de septiembre diria yo. Este año Rutter dijo en el twitter que la demo saldría un poco mas tarde, asi que yo la espero para mediados o un poco mas de septiembre.

De gameplays, creo recordar que salió alguno un poco antes de la gamescon, pero ya por el mes de agosto. De todas formas, no creo que varie mucho visualmente, las diferencias se notarán con el mando en la mano.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Os dejo un gameplay, que aunque la camara no sea la mas idonea, si que se ve más o menos el desarrollo del juego. Es entre dos jugadores ingleses del Manchester City, creo, con el que Fifa 12 ha alcanzado un acuerdo de patrocinio.

A destacar del video, es la facilidad de regate de Van Persie y como se le pega el balón a los pies....miedo me da que aparezcan los "chupones" en el on-line...porque parece dificil arrebatarle la pelota...Graficamente muy silimar al FIFA 11, aunque como ya dije, la diferencia tiene que estar en los controles.



Y la presentación en el juego del Manchester City. Al final del mismo, Silva

 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Buen aporte @Tozier77 para lo poco que tenemos de gameplay actualmente jejeje se agradece poder ver algo..

Viendo lo poco que se ve bien de video jeje...se nota bastante ese nuevo regate...aunque parece también el juego mucho mas lento...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tengo unas ganas de nuevos regates, nuevas botas, nuevos controles... Buff qué juegazo :amor:
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Otro video de la presentación de FIFA 12 en Rusia. Al final, se puede apreciar de cerca las imagenes. Menos da una piedra...



Y la portada en Rusia, Kaka y Berezutski:

 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Tozier77 dijo:
Os dejo un gameplay, que aunque la camara no sea la mas idonea, si que se ve más o menos el desarrollo del juego. Es entre dos jugadores ingleses del Manchester City, creo, con el que Fifa 12 ha alcanzado un acuerdo de patrocinio.

A destacar del video, es la facilidad de regate de Van Persie y como se le pega el balón a los pies....miedo me da que aparezcan los "chupones" en el on-line...porque parece dificil arrebatarle la pelota...Graficamente muy silimar al FIFA 11, aunque como ya dije, la diferencia tiene que estar en los controles.



Y la presentación en el juego del Manchester City. Al final del mismo, Silva

Que guapos, que ganas de que salgan ya, será la bomba!
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
alguien sabe si vana modificar la sensacion de la entrada a los partidos tipo fifa worl cup en las finales por lo menos que sale confeti el publico bien euforico todo el mundo feliz de las gradas los jugadores bien cagados por jugar la final??? bueno seria genial por que eso si estaba chingon no ke aora ni emocion dan!!!.

novedades sobre ultimate team12??? sabe alguien si lo ke tienes en el ultimate team 11 lo puedas usar en fifa 12 o ke pasara con lo viejo??? arreglaran lo del chat de voz por clubes... alguien sabe las proximas hazan'as novedades con el virtua pro nuevos modos de juego??

lo siento por si pregunto mucho pero me inquieta desde 1998 fifa y ahora que va otro an'o que lo komprare pero kiero saber k va traer!!!!
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
A ver si potencian el tiro desde lejos, que en este Fifa, todos los goles que meto y me han metido, o de rebote, o de 1 solo contra el portero.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Ya podrian lanzar el juego a principios de septiembre y no tener que esperar casi un mes despues de que empieze la liga.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buenas gente! Estoy de vacaciones así que hasta dentro de un mes mas o menos que vuelva no podré actualizar el hilo. Espero que sigáis colaborando y en cuanto vuelva pondré todo al día.

Un saludo!!
 

Sgto_Frank_Rock_

Baneado.
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Bueno, acabo de reservarlo en Game... La verdad es que el tío no tenía mucha idea de lo que regalan, pero bueno, reservado igualmente. Es un juegazo...
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
alguien se apunta para mi club en fifa 12 club rock and roll hay que motivarse Xd.... a por cierto seguro sacan trofeos de jugar con 22 jugadores al mismo tiempo al rato hago el hilo para la quedadada XD.... que dicen el otro an'o hice lo mismo desde anticipacion para que lo anoten en la agenda
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Ah, gracias, por cierto en la web del Game Stop me pareció ver que el regalo de los sobres de oro era para las primeras 5000 reservas, se refiere de TODA españa? o de la ciudad o algo?
 
Superior