FIFA 12 a la venta el 29 de Septiembre

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Electronic Arts anuncia el inicio de la campaña de reserva de FIFA 12, la nueva y revolucionaria entrega del mejor juego de fútbol del mercado creado por EA SPORTS. Desde el 13 de Junio 2011, al reservar FIFA 12 en tiendas, el comprador recibirá un código para descargar un Sobre de Oro al mes, durante un periodo de seis meses, desde el 1 de Octubre del 2011 a 31 de Marzo 2012, para utilizar en el modo de juego FIFA 12 Ultimate Team. El cliente recibirá el código de descarga en tienda, el día del lanzamiento, 29 de Septiembre 2011, al recoger su copia reservada de FIFA 12. Aquellos que hagan la reserva de FIFA 12 a través de internet recibirán su código de descarga vía e-mail en un plazo de 7 días después del lanzamiento del juego.


EA SPORTS FIFA 12 Ultimate Team es una comunidad online masiva de fans que construyen, gestionan y compiten con sus equipos de ensueño construidos con los mejores futbolistas de FIFA 12. Únete a más de 2 millones de fans y acepta el desafío de construir un equipo perfecto con las estrellas del fútbol mundial, comprando, ganando e intercambiando futbolistas con otros jugadores de Ultimate Team de todo el planeta. Construye y gestiona el equipo de tus sueños del mismo modo que lo hacen los entrenadores del mundo real. Enfrenta a tu equipo ideal contra los mejores equipos de tus amigos siempre que lo desees.

Mejora tu Ultimate Team y experimenta la emoción de abrir un sobre de cromos con los sobres de oro mensuales. Cada sobre incluye una mezcla de 12 cromos distintos, incluyendo jugadores, contratos, estadios, entrenadores, equipo técnico, salud, balones, equipaciones y mejoras. Los Sobres de Oro incluyen jugadores de +75 de puntuación y algún cromo especial.

 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Espero que no esté lleno de bugs, será un juegazo como todos :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo este año de importación y con suerte vuelve a venir en inglés y no tengo que aguantar las insoportables voces de los "comentaristas" de la SER.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
creo que ahorrare esta vez para el u3, mw3 y skyrim que llegan en noviembre,,,,,,
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
@RonnieSnake dijo:
Yo este año de importación y con suerte vuelve a venir en inglés y no tengo que aguantar las insoportables voces de los "comentaristas" de la SER.
Para gustos los colores, para mi y mis amigos es lo mejor que tiene el juego :coolface:

P.D. Puedes quitar cuando quieras los comentarios o cambiarlos al inglés si eliges ese idioma como nativo al iniciar el juego :chocala:
 
Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
Pues yo lo siento mucho de verdad, siempre me pillo el FIFA pero este año no tengo ni un € y voy a ahorrar para el U3 (si el U2 todavía después de 2 años sigue dando guerra el U3 será 3/4 de lo mismo) mientras que el FIFA12 sabes de que al año que viene saldrá el FIFA13

si eso, caerá o bien en navidades como regalo o el año que viene de platinum (en enero-febrero)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Daikaioh dijo:
@RonnieSnake dijo:

Para gustos los colores, para mi y mis amigos es lo mejor que tiene el juego :coolface:

P.D. Puedes quitar cuando quieras los comentarios o cambiarlos al inglés si eliges ese idioma como nativo al iniciar el juego :chocala:
Que va no se puede, lo pones en inglés y solo se cambian los menús y todo lo referente a letras, los comentarios siguen siendo de esos dos....es que no les aguanto.....llevo jugando al Fifa desde el Fifa 96 y no les soporto cada vez son peores, ojala la versión UK vuelva a venir en inglés o por lo menos que vuelvan a poner los idiomas descargables en la Store.

Saludos.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo espero que saquen alguna promocion de si das el fifa 11 te quiten 20 o 30€ como el año pasado hize con el fifa 11 si no tocara esperar,no me gasto 70€ ni por asomo...respecto a los comentarios a mi si me gustan,teniais que ver los del pro 11 :S.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo hace dos años que no me lo pillo, asi que ahorraré para el mw3
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Me parece que este año esperaré a que baje de precio. Se aproximan unos cuantos juegos que están por encima en orden de preferencias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Superior