Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@LittleBigSaw_ dijo:
@Peibol- dijo:

¿Se sabe cuántos sobres y durante cuánto tiempo?


Electronic Arts ha informado que con la reserva en tiendas de FIFA 12, recibirás como obsequio a tu fidelidad un código para descargar un sobre de oro al mes (durante seis meses) para utilizar en el modo de juego FIFA 12 Ultimate Team. Más información tras el salto.

Los sobres que regalan con la reserva vienen con una mezcla de 12 cromos distintos, incluyendo jugadores, contratos, estadios, entrenadores, equipo técnico, salud, balones, equipaciones y mejoras. También incluyen jugadores con altas puntuaciones (+75) y algún que otro cromo especial.

El código de descarga se entregará en las tiendas al recoger la copia reservada del juego, mientras que quienes lo hagan a través de internet lo recibirán mediante e-mail.
Saludos :hola:
 

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
120
Karma
27
Ubicación
España
La verdad es que ya va habiendo ganas de probar la demo del nuevo FIFA... Esto del verano sin fútbol no hace más que crear mono de jugar al FIFA nuevo...
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Vale, acabo de llamar a GAME y no es ni 1 sobre ni 3 de lo que pone ahí.

Dan 1 sobre por mes durante 6 meses, pero no un sobre premium como pone, si no un jumbo, vamos los de 24 cartas 7 raras, como si fuesen 2 sobres vamos xD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
[Evento] David Rutter presentó Fifa 12 en el Santiago Bernabeu

Esta mañana no era una mañana cualquiera. El cielo estaba despejado, desde las 9 ya hacía un calor insoportable… vale, eso sí era lo habitual por estas fechas, pero Blogocio tenía una cita muy especial con un juego que levanta pasiones y provoca intensas discusiones de bar entre los fans del balompié. ¿Fifa o Pro? ¿Pro o Fifa?

Pues esta vez toca Fifa, y es que Electronic Arts nos invitó a todo un templo del fútbol como es el estado Santiago Bernabeu para probar las últimas novedades de Fifa 12, juego con el que tratarán de sorprendernos un año más con una serie de mejoras que lo acercan un poco más al fútbol real, el que vemos cada domingo en la televisión o jugamos con los amigos del barrio.

No fue ese el único privilegio con el que contamos, pues el propio Productor del juego David Rutter hizo de cicerone para hablarnos sobre algunas de las novedades respecto a la versión del año pasado. Después de repasar las distintas mejoras pasamos al café-terraza del Bernabeu, donde nos esperaba un delicioso catering y por supuesto varias hileras de pantallas con las tres versiones del juego disponibles: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tuvimos más de dos horas para disputar partidos con cualquier equipo (un Brasil – España, un Atleti-Getafe, un Madrid-Barsa…) y en las tres plataformas, además navegamos por el renovado Modo Manager y descubrimos algunas de las mejoras… incluso pudimos comprar al Kun Agüero para Arsenal aunque costó convencerle…

Por desgracia hasta el lunes no podemos contaros nada sobre las impresiones jugables, pero para abrir boca os dejamos con una galería de imágenes de la presentación y os emplazamos al 11 de Julio para que conozcáis todas las novedades de la nueva temporada y lo que sentimos al comprobar si todo lo dicho por el señor Rutter se trasladaba al mando y a la pantalla.

Let’s Fifa 12.

la fuente no me deja ponerla porque me la censura este foro y no se porqué :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Se sabe algo del modo carrera? esque yo creo que es uno de los apartados flojos del Fifa, que es demasiado sencillo deberian de fijarse en el juego Football manager para coger ideas.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Ya van poniendo las camisetas de la temporada. Tengo ganas de probar la demo haber que tal, aunque este juego cae de fijo.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Buenas.

Recordáis sobre que fecha el año pasado mostraron partes de partido real ?

Por que lo que hay es muy poco en forma de video y no recuerdo el año pasado cuando empezó a salir mas información en forma de vídeo.

Tengo ganas de ver ese nuevo estilo de regate mas practico y directo que decían..

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
@snakekey dijo:
Buenas.

Recordáis sobre que fecha el año pasado mostraron partes de partido real ?

Por que lo que hay es muy poco en forma de video y no recuerdo el año pasado cuando empezó a salir mas información en forma de vídeo.

Tengo ganas de ver ese nuevo estilo de regate mas practico y directo que decían..

Saludos
Por Agosto salió algo, no recuerdo si fue video o información. Lo recuerdo porque me pilló en la playa y me las tuve que apañar para conseguir Internet.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Abujanja dijo:
espero que en esta nueva version se pongan las pilas y a los tramposos que se van cuando van perdiendo en un partido en online pues que tengan su castigo.


saludos.

Pues si , y que cuente como partido ganado respecto al trofeo , porque cuando abandonan te dan la victoria pero no cuenta para el trofeo.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Impresiones jugables: Modo Carrera: FIFA 12 (3DJuegos)

Impresiones de FIFA 12 para PlayStation 3 (Vandal.net)

EA Sports habla sobre una "trinidad" de mejoras en FIFA 12 :

Hoy recogemos unas palabras de David Rutter, Lead Producer de la saga, en el blog oficial de PlayStation, donde detalla la "trinidad" de mejoras del juego "Todo se basa en tres añadidos fundamentales", declaró el ejecutivo. "El regate de precisión perm. ite a los usuarios expresarse como quieran en el terreno de juego, el nuevo sistema de defensa táctica elimina el botón para presionar y robar casi sin tener que pensar, y el nuevo motor de impactos dota al juego de una nueva física que arregla muchas cosas".
"Con el nuevo sistema de defensa táctica se mantiene la disciplina en la línea defensiva", aseguró el ejecutivo. "El equipo contrario ahora mantendrá mucho mejor las posiciones, y tanto esta mejora como el nuevo motor de impactos contribuirán a generar el balance necesario. Además así hemos reducido el juego únicamente de pases o el pase y desmarque de manera continuada".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118843/ea-sports-habla-sobre-una-trinidad-de-mejoras-en-fifa-12/


no si al final me lo acabare pillando XDD
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
@~Lopez dijo:
Que buena pinta tiene este Fifa, que me le pillaré de fijo. Una mejora que me gusta es que ahora será mas dificil hacer los desmarques + el pase aeréo. Este año es que con dos pases prácticamente te quedabas solo.
 
Superior