:.: FIFA 12 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Pues nada, a la espera del parche. Por lo pronto no puedo jugar al FUT, se me bloquea en la pantalla de carga de partida.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Confirmo el pago de ~Ivan_Gtc y Carvajal. Quedan 3 personas por pagar y poco más de 24 horas para hacerlo.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Empezaremos en cuanto seamos 16. De momento somos 13, en cuanto paguen los 3 restantes posteo el cuadro con las rondas y podremos jugar.

Saludos :hola:
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
weno esto esta casi y para los que no podeis jugar me parece muy raro a mi me va de lujo se os actualizo no?? yo nada mas cmprlo ya se taba actualizando...
avra que esperar a que nos den los sobres por reservarlo y a ver si hay un pokito de suerte... supongo que estaran para mañana...
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Carvajal31 dijo:

40.000 monedas?
:O a kien coño as atrakado loko? xD
yo ni podia entrar...tengo 2.000 o asi de ventas...y asta el dia uno creo ke no nos dan sobres de oro ke te daban al reservar el juego...xD
pues yo lo reserve y todo pero me dijeron que EA se hiba encargar de eso te puedo preguntar si a ti te dieron los codigos canjeables o cual es la mecanica???
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Carvajal31 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

pues yo lo reserve y todo pero me dijeron que EA se hiba encargar de eso te puedo preguntar si a ti te dieron los codigos canjeables o cual es la mecanica???
yo fui al game, donde lo reserve y no volver a comprar nunca, y me dieron con el jkuego el codigo de ut
lo puse en ONLINE-MY FIFA 12 ONLINE- TIENDA FIFA 12- y pulsas cuadrado para canjear vale (oi ke si le dabas a canjear codigote decia ke era incorrecto) fui y no tenia los sobres pero hoy dia uno ya me dieron 4 sobres de oro
no me toco nincun jugador "raro", ninguno ke brille, el mejor ke me toco, adebayor(82) tambien un lateral derecho del chelsea, bosingwa

sigo entrigado por como conseguiste 40.000 vamos no me duraban a mi...con todo lo ke tengo k comprar...

por cierto alguien sabe como funcionan los entrenadores? FIFA 11 tenian medias, por ejemplo del bosque tenia 92 y era el ke mas compenetracion daba a tu ekipo, aora todos dan la misma?
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
yo despues abrire lo de los sobres que espero que esten...
haber que tal xq d mmomento lo mejor que me ha salido en sobres este año a sido 78...
y el año pasao me salieron xabi alonso y anelka comprando mas de 50 sobres y nada...
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
los del game son unos ladrones!!!!!!!!
venden el juego por 69.95 mas el euro de reserva, y te regalaban cuatro sobres de oro, no?
yo lo compre en el carrefour por 47.95, diferencia de 22 euros, q cn eso puedo comprarme en la store un huevo de sobres, porq el sobre mas caro vale 1.19 euros, menudo atraco estos del game. compre un sobre especial por 1,19 y me salio todo mejoras y entrenadore de oro.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@puga_5 dijo:
los del game son unos ladrones!!!!!!!!
venden el juego por 69.95 mas el euro de reserva, y te regalaban cuatro sobres de oro, no?
yo lo compre en el carrefour por 47.95, diferencia de 22 euros, q cn eso puedo comprarme en la store un huevo de sobres, porq el sobre mas caro vale 1.19 euros, menudo atraco estos del game. compre un sobre especial por 1,19 y me salio todo mejoras y entrenadore de oro.
no me lo digas ke casi kemo la tienda del game cuando vi los precios de otros lados
les tenia reservado el mw3 y se lo voy a cancelar
son uns ladrones
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hola :hola:

Os comunico que siguen faltando 3 pagos cuyo plazo termina a las 12 de la noche. Dentro de nada me voy, y es muy probable que hasta mañana por la mañana no vuelva. Mañana cuando vuelva miraremos a ver cuanta gente ha pagado, y si falta alguien tiraríamos de reservas. A ver si mañana podemos tenerlo todo ya montado...

Saludos :chocala:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
algunos seguimos sin poder jugar al FUT. Estos de EA se han visto desbordados. Ni web ni ná.
Ojú que mala pinta para pasar la primera eliminatoria
 
Superior