:.: FIFA 12 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
hola buenas, es la primera vez q voy a jugar un torneo de estos, con premios, tengo dos preguntillas, pero no os riais de mi,jejejeje.

- El equipo ya lo puedo hacer en la pag de EA, no?
- Y para pagar la inscripcion al torneo son con los creditos de aqui, o cn los de la pag de EA?

esq estoy bastante perdido en este tema, ayudarme porfavor.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@puga_5 dijo:
hola buenas, es la primera vez q voy a jugar un torneo de estos, con premios, tengo dos preguntillas, pero no os riais de mi,jejejeje.

- El equipo ya lo puedo hacer en la pag de EA, no?
- Y para pagar la inscripcion al torneo son con los creditos de aqui, o cn los de la pag de EA?

esq estoy bastante perdido en este tema, ayudarme porfavor.
Sí, puedes empezar a hacer algo en la página de EA. Son monedas del juego, está todo explicado en el post principal.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
como os habeis echo ya ekipos con algun jugador bueno???? yo me meti en la pagina y me regalaron los sobres pero el mejor que tengo es de 78... y con lasmonedas que dan logicamente no puedo hacer absolutamente nada...no da ni papagar el torneo... asike abra que esperar al jueves aver si me datiempo aconseguir algo jeje
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@iCC dijo:
aun hay un sitio libre sauron¿?
Claro que sí iCC, una plaza y es tuya.

@muyayo19 dijo:
como os habeis echo ya ekipos con algun jugador bueno???? yo me meti en la pagina y me regalaron los sobres pero el mejor que tengo es de 78... y con lasmonedas que dan logicamente no puedo hacer absolutamente nada...no da ni papagar el torneo... asike abra que esperar al jueves aver si me datiempo aconseguir algo jeje
De momento no creo que nadie tenga un equipazo, tal vez un buen equipo pero nada de lo que se verá dentro de unas semanas. Es la idea, que nadie se haga un equipazo y todos puedan optar al premio.

Dos cosas:

- Me dispongo a enviaros a todos la información de vuestro artículo. Tenéis hasta el día 1 a las 00:00h de la noche. Si en ese instante alguien no ha pagado y hay algún reserva esperando, será sustituido.

- Cuando todo el mundo haya pagado postearé la tabla de Play-Off para conocer a nuestros rivales.

Saludos :hola:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo sauron te lo pagare cuando tenga dinero, aora tngo 470 jaja y tengo q vender algun mierdecilla para pagarte jeje
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
4 pagos realizados. Quedan 12 personas por pagar.

Fecha límite: 1 de Octubre.

Nanit :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Confirmo el pago de Sercomsan y daniloct. Ya han pagado 6 personas, quedan 10 pagos para estar todos y poder poner el cuadro de Play-Offs.

El plazo máximo para realizar el pago es el día 1 de octubre. :hola:
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Sauron dijo:
Confirmo el pago de Sercomsan y daniloct. Ya han pagado 6 personas, quedan 10 pagos para estar todos y poder poner el cuadro de Play-Offs.

El plazo máximo para realizar el pago es el día 1 de octubre. :hola:
tio para pagar necesitamos dinero
ke pretendes ke descarte lo ke tengo o ke lo regale en el mecado para pagar ya? XD esperate a ke salga el juego chacho xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Sauron dijo:

tio para pagar necesitamos dinero
ke pretendes ke descarte lo ke tengo o ke lo regale en el mecado para pagar ya? XD esperate a ke salga el juego chacho xD
Las normas son para todos las mismas. No tienes porqué descartar a nadie, puedes hacer compra/venta o como bien dices esperar a que salga el juego, hasta el día 1 tienes de tiempo para realizar el pago, no tienes porqué hacerlo hoy.
 
Superior