:.: FIFA 12 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
20
Karma
12
Buenas, me gustaría, si hay alguna plaza aún, apuntarme al torneo, que tengo que hacer? cuando empieza? Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
FINAL

Sauron (Carbonaire CF) 3
Machanguito (Chicharros FC) 2

Goles

Benzema 1-0 (min.6)
Nilmar 2-0 (min.16)

Robinho 2-1 (min.30)
Pato 2-2 (min.55)

Benzema 3-2 (min.90)

Detalles del partido

Tiros (a puerta): 9(6) - 11(8)
Posesión: 48% - 52%
Amarillas: -
Rojas: -

Partido final jugado en un Camp Nou lleno hasta la bandera. Saupau presentaba su equipo de la BBVA mientras que Machanguito optaba por jugadores brasileños. Si alguien pensaba que no habría emoción estaba equivocado.

Comenzó el partido con Machanguito haciendo lo que todo el partido estaría haciendo, presionando y robando el balón rápido. En la primera contra de Saupau, Diego le pone un balón perfecto a Benzema, que se planta delante del portero de Chicharros FC y lo bate por bajo. Era el minuto 6 y 1-0 en el primer tiro a puerta de Carbonaire CF. Poco después sería Nilmar el que mandaría el balón a las redes para poner el 2-0 a favor del equipo de Saupau. Aún así, el partido no tenía nada que ver con el resultado, y Robinho fimaría un golazo tras dejar sentado a Pepe con un autopase marca de la casa. 2-1 cuando apenas se llegaba al minuto 30 de partido. Con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación, Chicharros FC se volvieron más incesantes si cabe y lograron empatar el partido muy pronto por medio de Pato. Quedaban 35 minutos de la segunda parte y Carbonaire CF veía como le empataban lo que hasta ese momento era un 2-0 a favor. Chicharros FC volvió a hacerse con la pelota y lo intentó una y otra vez, aunque esta vez la defensa de Saupau logró detener las llegadas de los grandes jugadores brasileños. Cerca del final, Diego avisó con un balón desde fuera del área, y pocos después, en el minuto 90 (como ya ocurriera en cuartos de final y semifinales) Benzema definía un mano a mano a pase de Diego para dar la victoria y el campeonato a su equipo. En el momento del pase, la posición de Benzema era muy justa. Juzguen ustedes.

No daba tiempo a reaccionar y Carbonaire CF se llevaba una victoria algo inmerecida por el gran partido del rival y un nuevo campeonato para la vitrina.

Espero que lo que hoy te ha quitado la suerte del fútbol te la devuelva en el futuro Machan, has hecho un partidazo y si me llegas a remontar habría sido muy justo.

Un abrazo crack, eres grande :chocala:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Enhorabuena Sau, eres un crack y lo has demostrado, no te quites méritos. Por mi parte hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien perdiendo un partido.
Grande el detalle del no-fuera de juego jajaja. Pa estas cosas te lo curras.
Por mi parte felicitar a todo el mundo porque creo que entre todos, con el fair play, hemos hecho del torneo de Sau un referente dentro de la web.
Un saludo a todos y nos vemos en la 2º edición!!
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
posicion justita justita si jejeje enhorabuena a los 2 seguro que fue un gran partido ara a intertar estar en la final en el proximo...
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Enorabuena a Machangito y a sauron
Ha sido un camino largo y haber llegado a la final merece todo tipo de elogios :D

PD: sauron podrias algun dia organizar un torneo ke no fuese por el ultima team?
y aber si sacan ya un parche ke me voy a volver loco...todos ya con plantillas buenisimas y jugadores de renombre y yo con una plantilla improvisada gracias a la venta de los jugadores de los sobres de regalo por reservar el fifa....
 
Superior