:.: FIFA 12 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@Machanguito dijo:
algunos seguimos sin poder jugar al FUT. Estos de EA se han visto desbordados. Ni web ni ná.
Ojú que mala pinta para pasar la primera eliminatoria
Con amigos tampoco deja jugar? Aunque falle con amigos no pasa nada porque como no gastan contrato ni nada...pero otra cosa es que no deje ni jugar.

Yo ni he probado pero porque no he tenido tiempo, lo poco que he jugado ha sido offline...tengo el equipo medio hecho pero no tengo delanteros, y con lo poco que he probado el juego se que me van a dar por todos laos xD

Pero bueno, todo sea por jugar un ratico.

A ver si pagan los 3 que faltan...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
@Sauron dijo:
@Machanguito dijo:

Con amigos tampoco deja jugar? Aunque falle con amigos no pasa nada porque como no gastan contrato ni nada...pero otra cosa es que no deje ni jugar.

Yo ni he probado pero porque no he tenido tiempo, lo poco que he jugado ha sido offline...tengo el equipo medio hecho pero no tengo delanteros, y con lo poco que he probado el juego se que me van a dar por todos laos xD

Pero bueno, todo sea por jugar un ratico.

A ver si pagan los 3 que faltan...
Que va tío, ni con amigos, ni offline ni online. Pero es que además es solo con el FUT, porque con las igualadas con equipos reales no tengo problemas.
Se me queda bloqueada la consola en la pantalla de carga del partido, nada más salir el jugador de campo para los 1vs1. Por lo que puedo leer en distintos foros no soy el único, por lo que me consuela que no haya sido una copia defectuosa o la play escacharrá.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
A ver si lo solucionan Machan, por twitter han comentado que pronto habrá un nuevo parche, aunque vete a saber si será para esto o no porque no han especificao nada.

Bueno gente, yo me marcho, si esta noche llego muy tarde ya entraría mañana. Si falta alguien por pagar tiraríamos de reservas (si nos llega porque tenemos 1 o 2 y faltan 3 por pagar), pero en cuanto estemos los 16 pongo el cuadro, esperemos que sea mañana.

Un saludo a todos :hola:
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Sauron dijo:
A ver si lo solucionan Machan, por twitter han comentado que pronto habrá un nuevo parche, aunque vete a saber si será para esto o no porque no han especificao nada.

Bueno gente, yo me marcho, si esta noche llego muy tarde ya entraría mañana. Si falta alguien por pagar tiraríamos de reservas (si nos llega porque tenemos 1 o 2 y faltan 3 por pagar), pero en cuanto estemos los 16 pongo el cuadro, esperemos que sea mañana.

Un saludo a todos :hola:

MI PRIMER PARTIDO UT
VOY GANANDO 1-0 NADA MAS EMPEZAR Y ME ECHA TIO!!
estan mal los servidores o algo tio? me a jodido muchisimo tengo bien la conexion y de todo y nada me echa e partido..
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Sauron dijo:


MI PRIMER PARTIDO UT
VOY GANANDO 1-0 NADA MAS EMPEZAR Y ME ECHA TIO!!
estan mal los servidores o algo tio? me a jodido muchisimo tengo bien la conexion y de todo y nada me echa e partido..
No funciona parece ser. Deberían arreglarlo en los próximos días, aunque a mucha gente si que le funciona, y a otros tantos que también son muchos no les va bien.

Os comento que a estas horas y tras terminar el plazo, faltan 3 personas por pagar. Mañana me pondré en contacto con los reservas (tenemos 1 o 2 solo, por lo que necesitaremos más) para que entren a participar y poder tenerlo todo listo cuanto antes.

Buenas noches :hola:
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Sauron dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

No funciona parece ser. Deberían arreglarlo en los próximos días, aunque a mucha gente si que le funciona, y a otros tantos que también son muchos no les va bien.

Os comento que a estas horas y tras terminar el plazo, faltan 3 personas por pagar. Mañana me pondré en contacto con los reservas (tenemos 1 o 2 solo, por lo que necesitaremos más) para que entren a participar y poder tenerlo todo listo cuanto antes.

Buenas noches :hola:
pues nada lo dicho...
e jugado 3 partidos ultimate team

en los dos primeros uno gane 2-0 y otro 4-1 al acabar el partido cuando te van a decir las monedas ke te dan se desconecta, no te dan monedas y derrota...y gastas contratos...ke rabia tio
ke haya gente ke este perdiendo y por culpa del bug este les esten dando vistorias y monedas sin merecerlo y nosotros aki sin poder jugar,,,,yoke keria fichar un buen delantero (portero ya no ke me toco en uno de los sobres de regalo uno de 84, tiene buena pinta) pues nada no puedo jugar aun

el otro partido fue un partido durisimo
empeze perdiendo 0-2, me metio goles de suerte, uno de rebote y otro cantada del portero
en la segunda parte falle dos goles sin portero, uno el portero me la paso tire y fuera, y otro un rebote cae en unjugador mio con el portero en el suelo tira y falla
al final en el minuto 85 logre el 2-2 acaba el partido y cuando sale lo de prologa y tdo eso, di terminar partido en empate pk mis jugadores estaban ya mataos y no keria jugar prologa y adios internet otra derrota mas...

y diras y pk jugaste 3 si veias ke al final se salia? pk pensaba ke era mi internet, asta el 3 ya no me lo crei :facepalm:
lei en foros ke van a sacar un parche espero ke lo saken pero muy pronto..
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Me he puesto en contacto con el reserva que tenemos (alv155). A ver si podemos reunir a 3 lo antes posible, mientras tanto toca esperar.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Sauron dijo:
Me he puesto en contacto con el reserva que tenemos (alv155). A ver si podemos reunir a 3 lo antes posible, mientras tanto toca esperar.

Saludos :hola:
tio me estoy pensando kitar del torneo, no puedo jugar ni practicar con mis jugadores, y a saber si cuando llege la fecha de empezar aun no lo an solucionado...

como no saken pronto un parche...mientras seguire aciendo hazañas ke ya me kedan pocas del virtual pro, casi 50% pero no e echo ninguna de defensa ni portero xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Aquiles toma una decisión, pero miraos las normas porque se indica que una vez realizados los pagos no se devuelven las monedas porque lo del % que se queda EA en cada operación supone una perdida de monedas. Si te quitas te las devuelvo pero por favor leeros las normas antes de apuntaros a un torneo, luego se tiene en cuenta para otros torneos.

Un saludo..
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
Pues nada a esperar... tu avisame por MP cuando se empieza la 1º ronda y yo juego jajaja
 
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
28
Karma
12
digo yo,,que por que no pones una fecha limite para encontrar a los que faltan y si no encuentras a todos en ese plazo...jugariamos los que estuviesemos,
se hace un sorteo y si hay uno que pasa directamente de ronda pues no pasa nada
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@daniloct dijo:
digo yo,,que por que no pones una fecha limite para encontrar a los que faltan y si no encuentras a todos en ese plazo...jugariamos los que estuviesemos,
se hace un sorteo y si hay uno que pasa directamente de ronda pues no pasa nada
Porque el torneo está pensado para 16. Cuando seamos 16 jugaremos.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
37
Karma
3
yo tb kiero, apuntarme si queda algun hueco mi psn id es MarcBG, aunque sufro del problema de las desconexiones al final de todos los partidos pero creo k podre jugarlo ya que probe con un amigo y en fut amistoso con amigos no me dio problema
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, os informo que ya tenemos a 3 usuarios que completarán la lista de 16 participantes en el momento del pago.

De momento uno de ellos ya ha pagado (@alv155), por lo que en cuanto lo hagan @Datrebil y @marc19185 seremos 16 y postearé el cuadro de emparejamientos.

Saludos :hola:
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
a ver si lo pagan pronto y no se retrasa mucho el comienzo del torneo...
por cierto los sobre que abri de regalo lo mismo de siempre el mejor 78... que asco me da...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@muyayo19 dijo:
a ver si lo pagan pronto y no se retrasa mucho el comienzo del torneo...
por cierto los sobre que abri de regalo lo mismo de siempre el mejor 78... que asco me da...
Yo bueno no me toco ningun crack.. Pero bueno me salieron Busquets 41212 por el cual saqué 7800 y tambien Coentrao que saqué 4800 así que esta bien, me conformé jeje..


Saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
Me apunto por si alguien falla a última hora o de un arrebato de despilfarro y se queda sin monedas para pagarse el derecho a entrar :coolface:.
 
Superior