:.: FIFA 12 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Sauron dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Las normas son para todos las mismas. No tienes porqué descartar a nadie, puedes hacer compra/venta o como bien dices esperar a que salga el juego, hasta el día 1 tienes de tiempo para realizar el pago, no tienes porqué hacerlo hoy.
joe eske nos vas recordando como la gente va pagando y nosotros aki como unos morosos xD
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Sauron dijo:

joe eske nos vas recordando como la gente va pagando y nosotros aki como unos morosos xD
Lo que hago es poner quien ha pagado para que sepan que he recibido sus monedas. Cuando vaya pagando más gente lo iré poniendo, hasta que estemos todos. Repito que tenéis tiempo para recaudar 550 monedas, no tenéis que pagar ni hoy ni mañana si no podéis.

Un saludo :hola:
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
pues al final vendi varias cosas (time a varios en algunas ventas pero weno ^^) y me e sacado dinero llege a tener 1.000 podria pagarte pero mejor te pago el dia uno
necesito urgente defensas xD

si kereis podemos ir dejando nuestros ekipos aver como van, yo te mando el mio sauron y sno lo cuelo aki
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
por cierto cuando haces lo del sorteo y cuadrante???


ah y una dudiya que no tiene nada que ver con el torneo pero a ver si alguien sabe como puedo actualizar los trofeos conseguidos aki en la pagina porke ya tengo otro platino y alguno que otro mas y no me sale...
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@muyayo19 dijo:
por cierto cuando haces lo del sorteo y cuadrante???


ah y una dudiya que no tiene nada que ver con el torneo pero a ver si alguien sabe como puedo actualizar los trofeos conseguidos aki en la pagina porke ya tengo otro platino y alguno que otro mas y no me sale...
El cuadro de emparejamientos estará disponible en cuanto haya pagado todo el mundo. De momento, 10 de los 16 jugadores han realizado el pago, cuyo plazo finaliza el día 1 de octubre.

En cuanto a lo de los trofeos lo mejor es que le envíes un mensaje a un moderador, el te dará la solución, o al menos la razón de porqué no funcionan.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Sauron dijo:
@muyayo19 dijo:

El cuadro de emparejamientos estará disponible en cuanto haya pagado todo el mundo. De momento, 10 de los 16 jugadores han realizado el pago, cuyo plazo finaliza el día 1 de octubre.

En cuanto a lo de los trofeos lo mejor es que le envíes un mensaje a un moderador, el te dará la solución, o al menos la razón de porqué no funcionan.

Saludos :hola:

ya lo pregunte yo
me dijeron ke se actualizaba antes solo o algo asi pero ke desde ke ubo el hackeo a psn lo desactivaron o algo raro y aora no funciona, ke ya lo arreglaran...xD
vamos me dijeron algo parecido ya no tengo el mensaje y no me acuerdo mucho
de lo ke mas me acuerdo es de eso, ke antes del hackeo a psn si funcionaba y ke estan pendientes de volverlo a poner en funcionamiento
yo sigo esperando a ke funcione....

a y volviendo al torne los objetos estan todo el dia puestos? no me acuerdo de cual me dijiste ke tenia ke comprar, borre los mensajes pk llege al maximo y no me di cuenta ke borre ese ke era importante :facepalm:
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
por fin akabo de yegar de recoger el juego ara toka probarlo bien!!!!! ah gracias por la info de lo de los trofeos xX_AQUILES_Xx !
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Sauron dijo:

a y volviendo al torne los objetos estan todo el dia puestos? no me acuerdo de cual me dijiste ke tenia ke comprar, borre los mensajes pk llege al maximo y no me di cuenta ke borre ese ke era importante :facepalm:
Ya tienes la info del artículo de nuevo por privado. Los artículos están hasta que se acabe el plazo máximo para pagar. En ese momento los reservas iran sustituyendo a los que no hayan realizado el pago.

Saludos :hola:

PD: Disfruta del juego muyayo :chocala:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Os pasa como a mí que le doy a empezar un partido y se me cuelga la consola cuando está apunto de salir en pantalla el jugador de campo? porque vaya la gracia....No online ni offline
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
pago realizado...xD
joe ke timo tio
ayer ya vi gente jugando al fifa 12
hoy voy al game y me dicen ke no, ke asta mañana nada joder...y no son extranjeros a los ke vi, uno lo compro en una tienda de videojuegos (no game) al lado de su casa y otros dos nose de donde se lo sacaron,
pro vamos ke esto es ¬¬ hoy ke tenia la tarde libre nada y mñn ke tengo algo ke acer sera cuando pueda comprarlo y encima sale a 70 euros sin descuentos ni nada esto es un timo en el carrefour me acian 10 euros si lo ubiese sabido a tiempo...
cada dia me cae peor el game, sobre todo el dependiente de la tienda ke voy
es antipatico borde y de todo lo ke se le pueda llamar sin llegar a insultarle xD el anterior ke abia ace tiempo era majisimo te recomendaba los juegos te ablaba de ellos, no te mentia si abia uno ke era mejor ke otro aunke fuese mas barato te decia siempre la verdad....
este parece un robot solo esta para cobrar y ya esta...y no le preguntes si tiene un juego ke te pone mala cara...despues de mirar en el cajon no lo encuentro, le digo lo tienes? y me dice si no esta ai no lo tengo, y le digo hombre pero puedes mirar en el ordenador lo mira y si lo tenia...ai ke ser INUTIL abria perdido una venta yo nose como ponen a gente asi a trabajar en el game xD
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@xX_AQUILES_Xx dijo:
pago realizado...xD
joe ke timo tio
ayer ya vi gente jugando al fifa 12
hoy voy al game y me dicen ke no, ke asta mañana nada joder...y no son extranjeros a los ke vi, uno lo compro en una tienda de videojuegos (no game) al lado de su casa y otros dos nose de donde se lo sacaron,
pro vamos ke esto es ¬¬ hoy ke tenia la tarde libre nada y mñn ke tengo algo ke acer sera cuando pueda comprarlo y encima sale a 70 euros sin descuentos ni nada esto es un timo en el carrefour me acian 10 euros si lo ubiese sabido a tiempo...
cada dia me cae peor el game, sobre todo el dependiente de la tienda ke voy
es antipatico borde y de todo lo ke se le pueda llamar sin llegar a insultarle xD el anterior ke abia ace tiempo era majisimo te recomendaba los juegos te ablaba de ellos, no te mentia si abia uno ke era mejor ke otro aunke fuese mas barato te decia siempre la verdad....
este parece un robot solo esta para cobrar y ya esta...y no le preguntes si tiene un juego ke te pone mala cara...despues de mirar en el cajon no lo encuentro, le digo lo tienes? y me dice si no esta ai no lo tengo, y le digo hombre pero puedes mirar en el ordenador lo mira y si lo tenia...ai ke ser INUTIL abria perdido una venta yo nose como ponen a gente asi a trabajar en el game xD
pues aki yego a la tienda de game ayer sobre las 5 de la tarde jeje esque llame y aki el xico si que es majo y me dijo por la mañana que no pero que con un poco de suerte por la tarde y asi fue...

ara a intentar al menos tener un ekipo medio decente jeje de momento me falta portero, defensa entera y algun medio centro... puff mucho trabajo por delante... y un entrenador! ajaja
 
Superior