:.: FIFA 11 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@La-Sombra-bcn dijo:
Me parece una idea genial, evidentemente llego tarde, asi que para el proximo a ver si me puedo apuntar.

E leido que para pagar, mandas una carta de bronce con el precio del torneo, luego a alguien le as puesto que si queria la podia descartar, pero tampoco estaria mal que la guardara por si luego gana algun premio, poder cobrar XD

Saludos a todos y que gane el mejor!!!

:hola:
Pues mira, no lo había pensado. Los que tengan que cobrar por supuesto necesitarán poner un artículo en venta, y qué mejor que el que comprais al inicio.

Gracias por la idea Sombra XD

Por cierto, los que vais pidiendo plaza para el siguiente os tengo apuntados, en cuanto acabemos este y antes de hacer el post del siguiente torneo recibireis un privado para confirmar que quereis participar y así no os puedan quitar la plaza.

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@Sauron dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Pues mira, no lo había pensado. Los que tengan que cobrar por supuesto necesitarán poner un artículo en venta, y qué mejor que el que comprais al inicio.

Gracias por la idea Sombra XD

Por cierto, los que vais pidiendo plaza para el siguiente os tengo apuntados, en cuanto acabemos este y antes de hacer el post del siguiente torneo recibireis un privado para confirmar que quereis participar y así no os puedan quitar la plaza.

Saludos :hola:
De nada tio, gracias a ti por currarte el torneo.
Ok, cuenta conmigo para la proxima, a ver si somos bastantes y puede a ver mas premios XD

:hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, Edgar dijo anoche que pagaría, por lo que supongo que lo hará hoy; Javi también pagará hoy, y s_crack me ha comentado por privado que estaba jugando por lo que supongo que también.

Me falta por saber algo de snndoow que no me respondió al privado y no tengo noticias, pero bueno esperaremos a ver como estamos al finalizar el dia.

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Confirmo, s_crack y Jaavi89 han pagado.

Faltan 2 personas por pagar y podríamos empezar.

Saludos!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
@benjaminsilva dijo:
buscoo a forlan ofresco a malouda, misimovic y scholes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tio, Malouda tirando por lo alto son 25 millones,Misimovic 3 millones aprox y Scholes 4 millones.

Forlán llega a costar 70 millones,no hay punto de comparacion...

Lo digo para que no pierdas el tiempo,porque ese traspaso esta complicado.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@estebanac dijo:
@Sauron dijo:


y hasta cuando tienen plazo de pagar?
Pues a ver si hoy pueden pagar. Edgar me dijo ayer que ya casi lo tenía, aunque de snndoow no se nada.

Cuando acabe el tiempo de subasta de sus artículos esta noche se lo pondré 12 horas o un día más, aunque no creo que se alargue tanto ya que creo que Edgar estaba a punto de pagarlo, pero de snndoow no se nada desde que se apuntó.

A ver si nos comentan algo hoy.

Saludos!
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
18
Karma
0
me podrian ayudar???
--- [ Añadido ] -----
cambiarian a ribery por forlan y se quedarian con malouda??
--- [ Añadido ] -----
tambien busco a higuain podria hacer el cambio que dije antes mas zhirkov
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
@benjaminsilva dijo:
me podrian ayudar???
--- [ Añadido ] -----
cambiarian a ribery por forlan y se quedarian con malouda??
--- [ Añadido ] -----
tambien busco a higuain podria hacer el cambio que dije antes mas zhirkov
Segun lo que busques,pero un Ribery - Forlán esta bastante equilibradete.Personalmente Malouda me gusta bastante,pero la cuestión es tenerlos todos mas o menos compenetrados,yo al menos lo noto.

Solo digo que la liga inglesa es muy cara montarla,apostaria por la española,italiana o alemana,y ya mas adelante cuando tengais mas dinero la inglesa
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
18
Karma
0
entonces que me recomendarias mi equipo ess

frey, juan, nesta lahm pranjic mejorado, robben ribery schansteiger, arriba rossi y klose

solo veo que me falta un forlan ahii
--- [ Añadido ] -----
me gustaria cambiar a ribery por forlan
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@benjaminsilva dijo:
entonces que me recomendarias mi equipo ess

frey, juan, nesta lahm pranjic mejorado, robben ribery schansteiger, arriba rossi y klose

solo veo que me falta un forlan ahii
--- [ Añadido ] -----
me gustaria cambiar a ribery por forlan
Hola :hola:

Mira a ver si este enlace te sirve, supongo que encontrarás más respuestas:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/296407-fifa_ultimate_team_11_intercambio_de_cromos.html

Un saludo!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Muchas gracias Edgar por el pago :chocala: Confirmo, Edgar ha pagado.

Ahora solo falta que snndoow pague para poder sortear y comenzar...El problema es que hace varios dias que no sé nada de él y no me ha contestado a los privados. Además las dos subastas por su artículo han finalizado con plazos de 1 día y 12 horas. Me dispongo a poner la subasta de nuevo, esta vez por un plazo de 12 horas, a ver si antes de que finalice el dia puede pagar y podemos comenzar.

Saludos!
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
185
Karma
39
@Sauron dijo:
Muchas gracias Edgar por el pago :chocala: Confirmo, Edgar ha pagado.

Ahora solo falta que snndoow pague para poder sortear y comenzar...El problema es que hace varios dias que no sé nada de él y no me ha contestado a los privados. Además las dos subastas por su artículo han finalizado con plazos de 1 día y 12 horas. Me dispongo a poner la subasta de nuevo, esta vez por un plazo de 12 horas, a ver si antes de que finalice el dia puede pagar y podemos comenzar.

Saludos!
si el falla teneme en cuenta ami, que creo que soi el 1º reserva en salir si no me eskiboco , un saludo !!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@estifon dijo:
@Sauron dijo:

si el falla teneme en cuenta ami, que creo que soi el 1º reserva en salir si no me eskiboco , un saludo !!
Si estifon, en caso de que fallase snndoow te avisaría, no lo dudes.

De todas formas ya te digo que tranquilo, esto lo acabaremos pronto, y si es posible en un par de semanas empezaremos otro 'diferente' y a ser posible con más premios.

Saludos!
 
Superior