:.: FIFA 11 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@gunner dijo:
Me interesa, pero como se dan monedas?
Y otra pregunta, es necesario tener un limite de jugadores en el banquillo para jugar contra un amigo?
Supongo que será necesario tener los suplentes como mínimo, pero no me hagas caso.

El pago se realiza mediante una venta. Está explicado en el post principal, pero resumiendo: yo pongo un artículo de bronce en venta con un precio de compra ya de 1.550. Le mando un mensaje al usuario con el artículo y él lo compra, realizando así el pago.

Confirmame si quieres entrar, ok?

@Jimmy_Hopkins dijo:
La verdad que está muy bien lo de pagar 1550 monedas para la inscripción porque aparte de que puedes ganar 15.000 monedas si ganas el torneo, obliga a toda la gente que haya pagado a jugar porque si no perderá dinero.
Sauron agregame cuando puedas y te paso las monedas.
Ok, mañana cuando me conecte te agrego Jimmy que hoy ya no creo que lo haga. Te mando un mp con los datos del artículo que tienes que comprar para realizar el pago, una vez lo hayas comprado me lo dices (aunque lo veré), para editar el post principal y poner que has pagado.

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@gunner dijo:
Perfecto, estás apuntado.

Jimmy_Hopkins ya ha pagado.

Os recuero que cuando podais me digais que quereis realizar el pago, así os paso por privado el artículo que os toca pagar, y de esta forma cuanto antes tengamos todos los pagos antes podremos comenzar.

Saludos!

PD: 3 plazas libres!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Quedan 2 plazas, en cuanto se apunten 2 personas os enviaré a todos los que tengais que realizar el pago un mp con el artículo que os toca comprar.

Cuando lo hayais pagado todos, realizaré el sorteo y podremos comenzar a jugar.

Saludos!

PD: Los que querais realizar el pago ya decídmelo y os envio un mp con el artículo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Yo ya tengo las monedas, aunque bueno como se tarda poco en conseguirlas comprare algo para mejorar el equipo que es un poco desastre jaja.
Cuando haya que dar las monedas avisarme.
Un saludo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
No te preocupes Edgar, cómprate algún jugador si todavía no tienes buen equipo y mañana que supongo que seremos ya 16 os envio mp a los que no hayais realizado el pago para que lo hagais en los próximos días.

Si alguien quiere apuntarse, quedan 2 plazas libres.

Buenas noches :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Confirmo que Iniesta-AI8 ha pagado.

Si alguien más ha pagado que me lo diga por aquí y me meto a mirarlo para confirmarlo y así ponerlo en el post.

A ver si se anima 1 persona más y en cuanto concluyamos con los pagos realizo sorteo y empezamos a jugar.

Saludos!
 
Superior