:.: FIFA 11 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Sauron todavia no te has dado la pira¿?Venga que tengo el bate preparado ya tio jejejeje.
A ver si empezamos ya que hay ganitas de ver que tal lo hacemos en este torneo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@Neko_23 dijo:
Sauron todavia no te has dado la pira¿?Venga que tengo el bate preparado ya tio jejejeje.
A ver si empezamos ya que hay ganitas de ver que tal lo hacemos en este torneo.
Jajaja pues no te creas que no dan ganas cuando miro las monedas que tengo XD

Encima cuando tengo que pujar por algo tengo que estar atento de saber lo que es mio y lo que es del torneo...pero bueno, lo superaré cuando tenga que dároslo a los ganadores XD

A ver si podemos empezar hoy >.<
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, vamos a aprovechar el tiempo mientras esperamos para empezar, ya que es posible que el siguiente torneo sea abierto antes de acabar este, más que nada para encontrar a la gente necesaria y que vayan pagando, porque sino luego se hace muy larga la espera.

Por ello me gustaría que dijeseis (todos, los que participan en este y aquellos a los que les gustaría estar en el siguiente) que os parecen las dos ideas que he pensado (si se os ocurre otra proponerla y ya vería que decisión tomar) y así nos aseguramos que el torneo sea gusto de la mayoría.

También, si pensais que la cantidad a pagar es excesiva decirlo, aunque yo creo que con los premios que tendríamos sería una cantidad más que justificada.

Idea 1

Cantidad de monedas a pagar por participante: 5.050.

Cantidad de participantes: 32.
Tipo de torneo: Play-Off. (Sería un torneo como el actual pero el doble de grande y con un premio mucho mayor).

Premios: Ganador (100.000). Subcampeón (40.000). 3er puesto (20.000). 4o puesto (10.000).

Sobrarían 1.600 monedas que se usarían para comprar los sobres de bronce con los que se realizan los pagos al inicio de campeonato. Y si sobran 100 o 200 pues me los quedo por derechos de autor XD

Idea 2

Cantidad de monedas a pagar por participante: 5.050.

Cantidad de participantes: 20.
Tipo de torneo: Liga + Play-Off. Dos grupos de 10 equipos, de los cuales los 4 primeros clasificados jugarían cuartos, semifinales y final.

Premios: Se podrían dar 'mini-premios' en la fase regular tales como:

Victoria: 350 monedas.
Empates: 150 monedas.
Clasificado como 1o de grupo: 5.000 monedas.
Clasificado como 2o de grupo: 3.500 monedas.
Clasificado como 3o de grupo: 2.000 monedas.
Clasificado como 4o de grupo: 1.000 monedas.

En los play-off:

Campeón: 65% monedas restantes.
Subcampeón: 20% monedas restantes.
3er clasificado: 10% monedas restantes.
4o clasificado: 5% monedas restantes.

Si sobran 100 monedas, de nuevo, para el jefe :coolface:

Mientras esperamos a empezar podemos ir opinando :hola:
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Muy buenas,sea cual sea la q prefirais,me gustaría apuntarme,voy apartando 5000 jejeje Me parecen buenas ideas ambas.

1 saludo!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
En ese caso volveríamos a hacerlo de 16 (aunque creo que seremos más de 16...no sé si tanto como 32 pero bueno). El premio seguiría siendo mayor, ya que pondríamos más del triple de lo que hemos puesto esta vez.

:hola:
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
161
Karma
16
@Sauron dijo:
Bueno, vamos a aprovechar el tiempo mientras esperamos para empezar, ya que es posible que el siguiente torneo sea abierto antes de acabar este, más que nada para encontrar a la gente necesaria y que vayan pagando, porque sino luego se hace muy larga la espera.

Por ello me gustaría que dijeseis (todos, los que participan en este y aquellos a los que les gustaría estar en el siguiente) que os parecen las dos ideas que he pensado (si se os ocurre otra proponerla y ya vería que decisión tomar) y así nos aseguramos que el torneo sea gusto de la mayoría.

También, si pensais que la cantidad a pagar es excesiva decirlo, aunque yo creo que con los premios que tendríamos sería una cantidad más que justificada.

Idea 1

Cantidad de monedas a pagar por participante: 5.050.

Cantidad de participantes: 32.
Tipo de torneo: Play-Off. (Sería un torneo como el actual pero el doble de grande y con un premio mucho mayor).

Premios: Ganador (100.000). Subcampeón (40.000). 3er puesto (20.000). 4o puesto (10.000).

Sobrarían 1.600 monedas que se usarían para comprar los sobres de bronce con los que se realizan los pagos al inicio de campeonato. Y si sobran 100 o 200 pues me los quedo por derechos de autor XD

Idea 2

Cantidad de monedas a pagar por participante: 5.050.

Cantidad de participantes: 20.
Tipo de torneo: Liga + Play-Off. Dos grupos de 10 equipos, de los cuales los 4 primeros clasificados jugarían cuartos, semifinales y final.

Premios: Se podrían dar 'mini-premios' en la fase regular tales como:

Victoria: 350 monedas.
Empates: 150 monedas.
Clasificado como 1o de grupo: 5.000 monedas.
Clasificado como 2o de grupo: 3.500 monedas.
Clasificado como 3o de grupo: 2.000 monedas.
Clasificado como 4o de grupo: 1.000 monedas.

En los play-off:

Campeón: 65% monedas restantes.
Subcampeón: 20% monedas restantes.
3er clasificado: 10% monedas restantes.
4o clasificado: 5% monedas restantes.

Si sobran 100 monedas, de nuevo, para el jefe :coolface:

Mientras esperamos a empezar podemos ir opinando :hola:
creo que seria mejor la idea uno.... seria mas corta aunq no se si este un poo alto las 5050 monedas ... pero = me apunto XD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Segun veais,ambas ideas me gustan,la cuestion seria decidir si queremos que sea mas largo y aprovechar mas el pago de las monedas,o mas corto y con premios para los 4 primeros.

A mi personalmente me gusta la primera si quereis que hagamos muchos,con la segunda esto se convertiria mas bien en una liga y iriamos mas lentos.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Una cosa...aunque uno este a falta de pagar,no se podria realizar el sorteo ya? Por ir agilizando la cosa un poco digo,ya que como mucho habria 1 cambio de manager en caso de que snndoow no aparezca.Nose,pienso que asi nos iriamos haciendo todos una idea del torneo y cogiendole mas ganillas.

Que pensais?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues nada, parece ser que la idea 1 cobra fuerza, aunque siempre se pueden hacer las 2 XDXD

Solo sigue faltando 1 usuario por pagar, de no hacerlo hoy o antes de mañana al mediodia, estifon sustituiría a snndoow (y esperemos que pueda estar en el próximo torneo). Como comprendereis no podemos estar esperando mucho tiempo...

Por otra parte, sorteo realizado, podeis encontrar a vuestros rivales en el post principal (y en spoiler de aquí abajo).


Por favor, todos, releeros las normas, luego no quiero ninguna queja. Cosas como:

- El juego sucio, ya sea en forma de pérdida de tiempo y/o cualquier otro método supondrá la eliminación inmediata de la persona que lo realice. Por ello, si alguien se dedica a fastidiaros, lo mejor que podéis hacer es grabarlo y subir el video para poder demostrarlo. Sin pruebas no podremos hacer nada.
Evitadlo, así como poner a gente debajo de la portería en las faltas, no sé, creo que es algo lógico...intentad no fastidiar a nadie.

¿Y si me fastidian? Pues grabarlo. Si llegais después diciendo que os han hecho X cosa sin pruebas no podremos hacer nada...Lo siento pero es así.

Además, si alguien juega para fastidiar a otro usuario se tendrá en cuenta y no se le permitirá participar en futuros torneos, así como a aquellos que creen mal ambiente.

Así que nada, disfrutad y mucha suerte a todos! :chocala:

PD: Se me olvidaba, el viernes que viene (3 de diciembre) por la noche tiene que estar todo jugado! Que es solo 1 partido!
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
bien x fin ya tenemos el torneo aver si coincido con neko y vamos epezando a ver ke tal se me da la cosa...
a lo del nuevo campeonato veo bien la primera idea y la segunda tampoco es mala y si la gente no tiene monedas suficientes se podia pagar lo mismo ke en el primero pero los premios tambien serian mas grandes ya ke seremos 32 si yegamos... jejeje
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
SebasR (U2RiveraU2) 2 - 1 Halcones (Arcangel)

1 - 0 Falcao Garcia
1 - 1 No recuerdo
2 - 1 Huntelaar

MVP: Falcao
Sin tarjetas.

Buen partido disputado en el estadio de SebasR, con un equipo local con varios colombianos y un equipo visitante lleno de españoles.
Los locales se fueron adelante con un buen gol del colombiano Radamel Falcao Garcia.
En el segundo tiempo llegaria el empate en una contra y dejaria el partido muy abierto.
Los 2 equipos lo intentaron pero cuando todos pensaban que el partido se iria a tiempo extra, el holandes Huntelaar evadiria 2 jugadores y pondria el balon en la base del poste izquierdo.

Buen partido Arcangel.

Saludos
 
Superior