:.: FIFA 11 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno está dificil encontrar al último participante, me va a tocar darme a la fuga con todas las monedas XDXD

A ver si podemos tenerlo para mañana, y si paga este último usuario y los 5 que todavía tienen que hacerlo podríamos comenzar muy pronto.

Pero bueno, a esperar...

Buenas noches :hola:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Podiamos decirselo a nuestros contactos,seguro que todos tenemos gente jugando al Fifa.Voy a hacer la prueba,pero no prometo nada xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, muchas gracias Helio y Arcangel, aunque ya tenemos 16º participante. Parece ser que la propaganda en el hilo de intercambios ha funcionado XD Acaba de mandarme un privado y en breve se pasará por aquí (si no lo hace mientras escribo este mensaje).

A ver si para mañana ha pagado todo el mundo y podemos empezar entonces.

Desde ya, todo el mundo que no haya pagado sabe cual es su artículo (salvo el último participante, estebanac, al que se lo voy a enviar en cuestión de minutos). Por ello, en cuanto podais pagarlo para poder empezar.

Gracias gente!
Saludos!
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
185
Karma
39
yo me apuntoooo !!!!!!!
mi id: estifon
contar con migoo !!
--- [ Añadido ] -----
jooooo !! por lo que se ve ya tais todos , no¿¿¿
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@estifon dijo:
yo me apuntoooo !!!!!!!
mi id: estifon
contar con migoo !!
Ahora llegais en tromba XD

Hola estifon, 5 minutos antes de que te apuntases otro compañero me ha enviado un privado, aunque le he dicho que se pase no lo ha hecho todavía, no creo que tarde.

De todas formas vamos a esperar a mañana por la mañana y si no diera señales te quedarías con la plaza, aunque ya te digo que lo más normal será que aparezca porque me ha mostrado su interés en jugar.

De todas formas tranquilo, si funciona el torneo pensaremos hacer otro una vez esté acabado.

Había pensado en hacer este de 32 personas pero la verdad visto lo visto estaríamos aquí hasta Navidad buscando gente XD También habría puesto mayores donaciones/premios, pero al ser la primera vez lo mejor es hacerlo más 'accesible' para todos y si funciona pues se haría uno de mayor calibre.

Pero bueno, a ver si aparece estebanac y si no lo hace mñana me pongo en contacto contigo.

Saludos!
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
185
Karma
39
@Sauron dijo:
@estifon dijo:

Ahora llegais en tromba XD

Hola estifon, 5 minutos antes de que te apuntases otro compañero me ha enviado un privado, aunque le he dicho que se pase no lo ha hecho todavía, no creo que tarde.

De todas formas vamos a esperar a mañana por la mañana y si no diera señales te quedarías con la plaza, aunque ya te digo que lo más normal será que aparezca porque me ha mostrado su interés en jugar.

De todas formas tranquilo, si funciona el torneo pensaremos hacer otro una vez esté acabado.

Había pensado en hacer este de 32 personas pero la verdad visto lo visto estaríamos aquí hasta Navidad buscando gente XD También habría puesto mayores donaciones/premios, pero al ser la primera vez lo mejor es hacerlo más 'accesible' para todos y si funciona pues se haría uno de mayor calibre.

Pero bueno, a ver si aparece estebanac y si no lo hace mñana me pongo en contacto contigo.

Saludos!
ok pixa de toa formas llo tanbien me llamo esteban pero mi alias es estifon jejejej contar con migo pa lo que sea:chupi:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Como van vuestros equipos? Esto del comercio es un chollo,ayer cuando pague me quede con 12493 monedas aproximadamente,y ahora tengo 19668 a falta de vender Ballotelli y algun jugador menor.Si todo va bien me planto en los 30000 y ficho a Ozil o algun crack
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo estoy en reforma de equipo XD

Voy a hacer un equipo normalill de la Premier, con jugadores como Paintsil, Evans, Cuellar, Doyle, Diouf...
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
161
Karma
16
men yo soy el de la ultima plaza toy esperando vender a mertesakcer para pagar el cupo... no creo q tarde lo estoy vendiendo barato
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Gracias por pasarte estebanac.

Estifon en cuanto realicemos otro torneo te avisaré no te preocupes, gracias por el interés :chocala:

Bueno yo marcho a dormir, faltan 6 participantes por pagar, a ver si mañana lo tenemos todo preparado y podemos empezar.

Hasta mañana!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
xurgeon y estebanac han pagado.

La cosa está así:

Sauron / Saupau PAGADO
jaavi89 / Jaavi89
s_crack / s_crack
edgar_rmd / edgar_rmd
DaniVM / kLoNiDuS PAGADO
xHelio / xHelio PAGADO
U2RiveraU2 / SebasRive PAGADO
~ArCaNgEl / ArCaNgEl_23 PAGADO
Neko_23 / neko_23 PAGADO
Jimmy_Hopkins / Javi_Marrero_95 PAGADO
INIESTA-AI8 / INIESTA-AI8 PAGADO
muyayo19 / muyayo19 PAGADO
gunner / MaaRiioGL PAGADO
snndoow / SnNdOoW
xurgeon / Xurgeon23 PAGADO
estebanac / Navetz3-- PAGADO

En cuanto paguen Javi, s_crack, Edgar y snndoow estará todo listo para la huida. :coolface:

Saludos!
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
185
Karma
39
@Sauron dijo:
Gracias por pasarte estebanac.

Estifon en cuanto realicemos otro torneo te avisaré no te preocupes, gracias por el interés :chocala:

Bueno yo marcho a dormir, faltan 6 participantes por pagar, a ver si mañana lo tenemos todo preparado y podemos empezar.

Hasta mañana!
vale tio tu me avisas yo toi dispuesto todos los dias sobre todo de lunes a viernes
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@JaviHrT dijo:
Hola. Me gustaria apuntarme. Yo pago las monedas aora mismo si hace falta. Saludos.

Os dejo mis datos:

IdPs3: JaviHrT
MSN: [email protected]
Hola Javi, gracias por el interés pero al ser la 1a vez que realizaba algo así unicamente he puesto 16 plazas.

Pero bueno, visto lo visto y que otro compañero se ha quedado sin plaza más arriba, tranquilo que una vez finalicemos este haremos otro de mayor tamaño y si es posible con más premios.

También puede ser que falle alguna de las personas que faltan por pagar y os quede un hueco. Pero de no ser así para el próximo te enviaré un mensaje y así podrás participar.

Saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
15
Karma
4
@Sauron dijo:
@JaviHrT dijo:

Hola Javi, gracias por el interés pero al ser la 1a vez que realizaba algo así unicamente he puesto 16 plazas.

Pero bueno, visto lo visto y que otro compañero se ha quedado sin plaza más arriba, tranquilo que una vez finalicemos este haremos otro de mayor tamaño y si es posible con más premios.

También puede ser que falle alguna de las personas que faltan por pagar y os quede un hueco. Pero de no ser así para el próximo te enviaré un mensaje y así podrás participar.

Saludos!

No pasa nada. Gracias!!! Contad conmigo para la proxima. Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Me parece una idea genial, evidentemente llego tarde, asi que para el proximo a ver si me puedo apuntar.

E leido que para pagar, mandas una carta de bronce con el precio del torneo, luego a alguien le as puesto que si queria la podia descartar, pero tampoco estaria mal que la guardara por si luego gana algun premio, poder cobrar XD

Saludos a todos y que gane el mejor!!!

:hola:
 
Superior