:.: FIFA 11 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Enhorabuena estebanac, muchas felicidades.

xurgeon mucha suerte en el partido por el 3er puesto, y muchas gracias por tu participación.

Estebanac esta noche estarás? Un saludo crack!
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
161
Karma
16
@Sauron dijo:
Enhorabuena estebanac, muchas felicidades.

xurgeon mucha suerte en el partido por el 3er puesto, y muchas gracias por tu participación.

Estebanac esta noche estarás? Un saludo crack!
estoy toda la semana menos viernes en la noxe y sabado en la noxe.... toy de vacaciones xd

cuando kieras juego la final
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
61
Karma
18
Confirmo resultado. Gran partido de estebanac. Plantó cara muy bien, estuvo perfecto en defensa y despiadado a la contra. Por mi parte un cúmulo de despropositos... Se me ocurrió jugar el partido justo en el momento que estaba vendiendo a mis estrellas (Rooney y Drogba) y para acabar me metí el segundo en propia... fatal! Por cierto.. vaya porterazo Estebanac, paró lo imparable!!

Suerte en la final! :chocala:

@estebanac dijo:
Listo ya jugamos la semifinal xurgeon y yo

Yo estebanac (Navetz3--) le gane 2-0 a xurgeon (Xurgeon23)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
FINAL

Carbonaire CF
(Saupau) 3
Vecchia Signora (estebanac) 1


Goles:

Nilmar (1-0) min.16
Nilmar (2-0) min.47

K. Touré (2-1) min.62
Filipe (3-1) min.64



MVP: Filipe (Carbonaire CF)

Otros datos

Tiros (a puerta): 17(10) - 6(2)
Posesión: 55%-45%
Tarjetas: -

Final del torneo disputada entre un equipo basado en la Liga BBVA española (Saupau) y otro en la Premier League inglesa (estebanac).

Nilmar adelantaba al Carbonaire CF al cuarto de hora de partido con un tiro raso ajustado al palo corto. Poco después Ozil dispondría de un claro disparo desde el punto de penalti que se fue esta vez fuera por muy poco. El equipo de estebanac lo intentaba con Anelka y R. van Persie, llevando el peligro a la portería rival en un par de ocasiones que la defensa supo desbaratar. La primera parte terminó con el 1-0 en el marcador para el Carbonaire CF.

Nada más comenzar la segunda parte, de nuevo Nilmar marcaría para el Carbonaire CF, poniendo el 2-0 en el electrónico y acercando el título (y sobretodo las monedas XD) a su equipo. Pero estebanac supo aprovechar la mayor fuerza física de su equipo y en un córner Touré saltaría para recortar distancias en el minuto 62 (2-1). Al equipo de Sauron le llegaron las dudas, pero dos minutos después Filipe aprovecharía un córner para poner de nuevo distancias en el electrónico. Era entonces el minuto 64 y el marcador mostraba el 3-1.

Los minutos finales fueron más abiertos, el palo evitó el cuarto gol del Carbonaire CF y Diego López se lució en el descuento para evitar el segundo gol de estebanac.

Los 11 iniciarles fueron:

Carbonaire CF

----------------Diego López--------------------
Jesús Gámez----Piqué----Marchena----Filipe
---------------Banega----------------------
----Jesús Navas------------Di María
---------------Ozil----------------------------
---------Nilmar-------------Benzema-----------

Vecchia Signora

----------------Given----------------
Richards----Gallas----K. Touré----Clichy
-------------A. Song--------Y. Touré--------
-----David Silva------------------Nasri-----------
---------------R. van Persie-----Anelka-------
Gran partido crack, tienes un equipazo y con lo grandes que son lo he pasado mal. Espero que tengas mucha suerte en el próximo torneo tio, un abrazo! :chocala:

PD: Mándame la info de un artículo para pagarte las 5.000 monedas del 2º puesto :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
xurgeon y Rivera, jugad el partido por el 3er puesto lo antes posible para dar el torneo por finiquitado.

Gracias :hola:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Felicidades a los 4 "ganadores",habeis demostrado estar un nivel por delante,y sobre todo a Sauron,que ademas de organizar torneos es 1 crack jugandolos.Nos vemos en la segunda edicion!
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
61
Karma
18
Buenas, yo estoy disponible hoy desde las 20:00 para jugar el partido por el 3er y 4º puesto. Ahora mismo envio un PM a mi rival. Por cierto ya he realizado el pago para el próximo torneo. Slds y enhorabuena al organizador!! :)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
BEIRUT FC 2 - 3 CREATORS FC

1 - 0 Kaka
2 - 0 Villa
2 - 1 Kuyt
2 - 2 Bervatov
2 - 3 Bendtner

MVP: Xabi Alonso
Sin tarjetas.

ALINEACIONES

BEIRUT FC

Valdes
Ramos - Pepe - Pique - Alves
Xabi Alonso
Kaka - Adriano
Iniesta
C. Ronaldo - D. Villa​

CREATORS FC

Cech
Ferreira - Ivanovic - Agger - Assou
G. Barry
Carrick - Giggs
Benayoun
Kuyt - Bervatov​


Muy buen partido Xurgeon.
Saludos y gracias Sauron por este magnifico torneo, felicidades por haberlo ganado.

Nos vemos en la segunda edicion.​
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Gracias gente, enhorabuena Rive por ese gran 3er puesto y felicidades a xurgeon por haber acabado cuarto, que no está nada mal.

Muchas gracias a todos los participantes y a aquellos que han seguido el torneo, un abrazo :hola:
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
61
Karma
18
Confirmo resultado. Gran torneo de todos los participantes. Hay un nivelazo tremendo!! Espero que para el próximo torneo pueda solucionar algunos problemillas de conexión que no debería tener (20mb de jazztel) y que hacen que sufra las consecuencias del famoso LAG.

Nos vemos! :)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno se me olvidaba despedir el torneo y actualizar el post principal con todos los resultados.

Muchas gracias a todos los participantes, no solo por haber participado sino por su comportamiento durante el campeonato. Los premios ya han sido repartidos pero me quedo con el fair-play de todos los jugadores.

Muchas gracias a todos y nos vemos en el próximo torneo que ya está en marcha :hola:
 
Superior