[FIFA 11] 1er TOP 14 Liga by Golum Jornadas 3 y 4, SOLO SUPLENTES!

Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Si quieres dejo la liga pero ante todo
1 accion =reaccion el flipao este en el minuto 1 ya empezo haciendo malabarismos en el saque y luego cada poco cuando podia,evidentemente yo por supuesto que le empece a hacer entradas cada vez que lo hacia y asi fueron las tarjetas,decir que una si fue cortando una jugada clara ,pero que lo voy a dejar marcar,no sabia que no se pudiera cortar una ocasion de gol.
2 lo mas importante yo no INSULTO,tengo sus mensajes con insultos hacia mi persona,ante todo hay que RESPETAR y te respetaran
Bueno eso es todo, lo que tu quieras golum,ya me diras,por cierto juego en mas ligas y nunca he tenido ningun problema,saludos
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Que yo hacía malabarismos????? Yo siempre hago una cosa al sacar, y ya está, además eso no perjudicó para nada, así que no me jodas.

Lo segundo, si hacías entradas es porque no puedes conmigo, y también, tú perdías mucho tiempo.

y por último, sí, te dije subnormal, porque el comportamiento que has tenido en una liga oficial es digno de denominarlo así.

Yo no tengo ningún problema en dejar la liga, pero que sepas, Golum, que yo no he hecho nada malo, y hay muchos participantes aquí que han participado en ligas mías, y saben que soy de fiar, respetuoso y serio.

un saludo, no tengo nada más que decir sobre el tema.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
@currin dijo:
Si quieres dejo la liga pero ante todo
1 accion =reaccion el flipao este en el minuto 1 ya empezo haciendo malabarismos en el saque y luego cada poco cuando podia,evidentemente yo por supuesto que le empece a hacer entradas cada vez que lo hacia y asi fueron las tarjetas,decir que una si fue cortando una jugada clara ,pero que lo voy a dejar marcar,no sabia que no se pudiera cortar una ocasion de gol.
2 lo mas importante yo no INSULTO,tengo sus mensajes con insultos hacia mi persona,ante todo hay que RESPETAR y te respetaran
Bueno eso es todo, lo que tu quieras golum,ya me diras,por cierto juego en mas ligas y nunca he tenido ningun problema,saludos

Me da igual que te haga malabarismos, es una cosa totalmente legal, y si que se puede cortar una ocasion de gol, claro que si, pero hacerlo en una liga AMIGOS es una cosa que no queremos NADIE, y muchisimo menos perder tiempo, tampoco me parece bien lo de los insultos, en eso estoy contigo.

OS DOY UN ULTIMATUM A LOS 2, LA PROXIMA VEZ QUE PASE ALGO ASI TENDRE MANO DURA Y LOS INVOLUCRADOS SE IRAN PARA FUERA.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Me parece bien y me reitero en sus insultos de este ultimo post ,que yo tambien tengo lengua,y me han metido goleadas y nunca he tenido problemas,saludos
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@currin dijo:
Me parece bien y me reitero en sus insultos de este ultimo post ,que yo tambien tengo lengua,y me han metido goleadas y nunca he tenido problemas,saludos
Bueno, pues si tengo que dejar la liga se me dice y ya está, porque está claro que no hay que insultar, pero por un insulto leve por el coraje que entra cuando te juegan así, no creo que sea para tanto.

En fin, Golum, si tengo que dejar la liga dímelo.

INDIGNANTE que se me cruce alguien que me haga perder mi credibilidad.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Por mi parte lo que pasa en el juego queda en el juego,a cada uno le entra coraje por una cosa,por mi parte ya esta olvidado,saludos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
Manchester United 3 - 1 FC Barcelona

Goles:

35' Pedro
38' Berbatov
80' Rooney
90' Rooney
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
52
Karma
4
k malo eres golum k malo eres
xD xD
tengo ganas de jugar contra ti
mira k perder 3-1
yo nunca perderia por tanto
XD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
mmm no i ara xDD, y la verdad es que tuve mas oportunidades que tomeition pero el futbol no siempre es justo jejeje
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@currin dijo:
Si quieres dejo la liga pero ante todo
1 accion =reaccion el flipao este en el minuto 1 ya empezo haciendo malabarismos en el saque y luego cada poco cuando podia,evidentemente yo por supuesto que le empece a hacer entradas cada vez que lo hacia y asi fueron las tarjetas,decir que una si fue cortando una jugada clara ,pero que lo voy a dejar marcar,no sabia que no se pudiera cortar una ocasion de gol.
2 lo mas importante yo no INSULTO,tengo sus mensajes con insultos hacia mi persona,ante todo hay que RESPETAR y te respetaran
Bueno eso es todo, lo que tu quieras golum,ya me diras,por cierto juego en mas ligas y nunca he tenido ningun problema,saludos
Yo he jugado varias veces con Currin y sin ningun problema , incluso las 2 primeras veces que jugamos que no nos conociamos le gane por varios goles y termino el partido sin ninguna entrada fea y incluso sin ninguna tarjeta. No se que habra pasado en vuestro partido pero la verdad es que es raro lo que contais ya que sois 2 tios serios cumplidores etc...
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@elreyelfo dijo:
@currin dijo:

Yo he jugado varias veces con Currin y sin ningun problema , incluso las 2 primeras veces que jugamos que no nos conociamos le gane por varios goles y termino el partido sin ninguna entrada fea y incluso sin ninguna tarjeta. No se que habra pasado en vuestro partido pero la verdad es que es raro lo que contais ya que sois 2 tios serios cumplidores etc...
No lo sé rey, en fin, dejemos este tema, él se ha portado malamente y yo he reaccionado demasiado fuerte, no más.

Asunto zanjado espero
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
raul team,soy el valencia estare conectado hoy de noche y mañana por la mañana,puedes jugar la primera jornada?saludos
--- [ Añadido ] -----
Raul team te he dejado un mensaje en la ps3,saludos.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
lo siento mucho , pero porproblemas personales no tendre muxo tiempo para conectarme asi que decido abandonar la liga , lo siento :(
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
raul team abandona la liga,golum mi primera jornada era con el ,tu diras,por cierto mañana no estare conectado por unos asuntillos,saludos.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
dejare 1 semana mas para los partidos que tocaban con raulteam, y los suplentes tienes 2 dias para reclamar su puesto en el post, a miguelo ya lo cuento, pero como es el ulitmo en entrar si los otros 2 piden puesto se lo quedan
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
1 semana? k se ponga las pilas! el suplente y punto... k nos van a dar las uvas y nunca mejor dicho jajaja .... :hola:

A Por cierto! yo defiendo a Tonyo a muerte asi que si teneis un problema con el, lo tendreis conmigo pero en buenas eee jajaja
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
soy el del machester city me tocaba contra xxxlopez!!!
estare pendiente de quien lo reemplaze
liverpool e inter me conectare a las 11 30 aprox
 
Superior