[FIFA 11] 1er TOP 14 Liga by Golum Jornadas 3 y 4, SOLO SUPLENTES!

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
no ombre no, se iran jugando las 2 siguientes jornadas pero el tendra 1 semana mas para jugar las 2 primeras, osea tendra que jugar 4 jornadas en 1 semana y poco mas
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
Bueno, entra miguel y quedan abiertas las proximas 2 jornadas, mas tarde lo pongo en el titulo y en el 1er post, empezad ya! teneis 1 semana
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
con miguel sera facil jugar porque siempre coincidimos en el play , ahora el del liverpool cuando podras???
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
14
Karma
4
MANCHESTER UTD. 5 - 0 VALENCIA

ROONEY (2)
NANI
FLETCHER
RICARDO COSTA (PP)

Nada que añadir...buen partido currin y nos vemos en la vuelta.
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
roma y liverpol orientadme un poco sobre horarios a ver si nos vemos manañan y el finde no voy a estar solo tengo miercoles y jueves y ahora tambien estoy conectado decidme algo y lo intentamos

saludosss
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
uuu esto lo veo un poco paradillo!

Sisi! mñna me conecto a eso de las 10:30 de la noxe... = para miguel que haber si coincidimos que tenemos mas de un partido!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@felixero dijo:
uuu esto lo veo un poco paradillo!

Sisi! mñna me conecto a eso de las 10:30 de la noxe... = para miguel que haber si coincidimos que tenemos mas de un partido!
Felix a esa hora no voy a poder, trabajo de 12 a 22 (arg, debes sumarle 5 hrs a españa), o sea voy a estar conectado de 16 a 17 y de 04 a 06 aprox. Cuando estoy de tarde se me complica con los horarios para coincidir con uds.
Espero que a pesar de esto coincidamos

Inter 3 - 2 Man. City

Milito x2 Tevez x2
Eto'o

MVP: No lo vi
Exp: Samuel

Por dios que partido!!!! Sufrí hasta el final. Arranco con todo el City con 2 PENALES, si 2 penales en el cual el primero Carlitos falla a meta y el 2 lo convierte, aqui se queda el Inter con 1 menos por esas fallas que tiene el CPU en el cual el defensor se tira automaticamente cuando un jugador amaga, lo quiero aclarar porque no fue mi intencion tirarme asi desde atras (menos con Julio Cesar en el arco).
El empate vino rapido por parte de Milito, y asi quedaron las cosas hasta el entretiempo.
El 2º tiempo encontre a un equipo Villano muy agresivo (en el buen sentido) que tuvo su redito en una linda pared entre Toure y Tevez. El empate vuelve a llegar d menera rapida y con otro cabezaso de Milito en un corner.
El partido fue parejismo todo el tiempo, pero Eto'o pone cifras finales con un GOLAZO al 2º palo. Luego quise aumentar pero la gran defensa e patzy no me dejaba hacer nada.
Bien jugado y mucha suerte en la liga.
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
si esto anda paraillo..yo esta semana tengo liverpool y roma..esta tarde sobre las 7 estare conectado..a ver si podemos exarlo..o decidme horarios porque yo el finde lo tengo complicao..

saludosss
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
patzytoro

@miguelo_25 dijo:
@felixero dijo:

Felix a esa hora no voy a poder, trabajo de 12 a 22 (arg, debes sumarle 5 hrs a españa), o sea voy a estar conectado de 16 a 17 y de 04 a 06 aprox. Cuando estoy de tarde se me complica con los horarios para coincidir con uds.
Espero que a pesar de esto coincidamos

Inter 3 - 2 Man. City

Milito x2 Tevez x2
Eto'o

MVP: No lo vi
Exp: Samuel

Por dios que partido!!!! Sufrí hasta el final. Arranco con todo el City con 2 PENALES, si 2 penales en el cual el primero Carlitos falla a meta y el 2 lo convierte, aqui se queda el Inter con 1 menos por esas fallas que tiene el CPU en el cual el defensor se tira automaticamente cuando un jugador amaga, lo quiero aclarar porque no fue mi intencion tirarme asi desde atras (menos con Julio Cesar en el arco).
El empate vino rapido por parte de Milito, y asi quedaron las cosas hasta el entretiempo.
El 2º tiempo encontre a un equipo Villano muy agresivo (en el buen sentido) que tuvo su redito en una linda pared entre Toure y Tevez. El empate vuelve a llegar d menera rapida y con otro cabezaso de Milito en un corner.
El partido fue parejismo todo el tiempo, pero Eto'o pone cifras finales con un GOLAZO al 2º palo. Luego quise aumentar pero la gran defensa e patzy no me dejaba hacer nada.
Bien jugado y mucha suerte en la liga.

confirmo!! buen juego
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
52
Karma
4
At. Madrid 1-4 A.S. Roma

Goles:
Adriano x2 (64' y 69')
Aguero (74')
M. Borrielo (78')
D. De Rossi (87') `[Golazo desde la mitad de medio campo en que la bola dio al palo y entró
La Roma consigue una importante victoria ante un duro rival que jugo a un gran nivel y que se fue a la media parte con un 0-0
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Golum: Solo queria decirte que esta semana se me ha complicado con el trabajo y no me puedo conectar muy seguido, solo te pido que me banques hasta el domingo ya que la semana q viene voy a estar de vacaciones y voy a poder ponerme al dia
 
Superior