[FIFA 11] 1er TOP 14 Liga by Golum Jornadas 3 y 4, SOLO SUPLENTES!

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
No me deja unirme a la liga , asi que tendre que jugar los partidos fuera de la liga en partida igualda y apañado, pq no me deja entrar , me dice que no estoy autorizado para entrar.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 2

AT. MADRID 1 ------------------------ BAYERN 5

Goles

Aguero min 75

Robben min 35
Klose min 50
Ribery min 66
M. Gomez min 69
Ribery min 79

Mvp

Klose

Tarjetas

Demichelis - Amarilla

Buen partido de los 2 equipos con muchas ocasiones en las 2 areas , el Bayern estuvo mas acertado de cara a puerta , pero el Atleti tb dispuso de varias ocasiones que gracias al portero aleman no dejo recortar distancias y permitir al equipo español meterse en el partido.

Suerte en los proximos encuentros , saludos crack !
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
@elreyelfo dijo:
No me deja unirme a la liga , asi que tendre que jugar los partidos fuera de la liga en partida igualda y apañado, pq no me deja entrar , me dice que no estoy autorizado para entrar.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 2

AT. MADRID 1 ------------------------ BAYERN 5

Goles

Aguero min 75

Robben min 35
Klose min 50
Ribery min 66
M. Gomez min 69
Ribery min 79

Mvp

Klose

Tarjetas

Demichelis - Amarilla

Buen partido de los 2 equipos con muchas ocasiones en las 2 areas , el Bayern estuvo mas acertado de cara a puerta , pero el Atleti tb dispuso de varias ocasiones que gracias al portero aleman no dejo recortar distancias y permitir al equipo español meterse en el partido.

Suerte en los proximos encuentros , saludos crack !

confirmo el resultado... y la cronica...jajaj, buen partido vaya inicio...

atleeeetii
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Chelsea 7 - 2 bayern de munchen


Goles: 2 Drogba (MVP), 2 Anelka, Lampard, Zyrkhov y Malouda ------> Bayern: Robben y Klose


Partido que salio muy fuerte el chelsea se noto que se estubieron preparando muchisimo para este partido y no defraudaron... Pues eso le salio todo al chelsea, tiros lejanos regates, pases, golazo increibles hasta de vaselina muy bien ningun defecto al juego demostrado hoy

Comentarios Post partido!

Felixero: Nos vamos muy contentos de aqui, pero esto acaba de empezar, asi que hay que segir trabajando.....


Rey eres un crack y como te puse en el mensaje, fue un dia de estos raros mios que me da la inspiracion ;) suerte tio
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@felixero dijo:
Chelsea 7 - 2 bayern de munchen


Goles: 2 Drogba (MVP), 2 Anelka, Lampard, Zyrkhov y Malouda ------> Bayern: Robben y Klose


Partido que salio muy fuerte el chelsea se noto que se estubieron preparando muchisimo para este partido y no defraudaron... Pues eso le salio todo al chelsea, tiros lejanos regates, pases, golazo increibles hasta de vaselina muy bien ningun defecto al juego demostrado hoy

Comentarios Post partido!

Felixero: Nos vamos muy contentos de aqui, pero esto acaba de empezar, asi que hay que segir trabajando.....


Rey eres un crack y como te puse en el mensaje, fue un dia de estos raros mios que me da la inspiracion ;) suerte tio
Confirmo todo lo dicho por Felixero , este Bayern tiene todavia mucho que trabajar para llegar al nivel que su entrenador espera, pese a la goleada un placer como siempre jugar contigo crack !
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
ATLETICO DE MADRID 2-1 REAL MADRID

Goles:

Forlan min 33 y godin min 76

C. ronaldo min 29

Amarilla para Ujfalusi min 11

Derbi para el atletico en un partido loco..con muchas imprecisiones..tres puntos muy buenos pa mi atleti despues de la derrota ante el bayern..

saludos pinoxo
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Jornada 1

AC MILAN 4 - 2 MANCHESTER UNITED

Goleadores:

Milan: Ronaldinho (1) Pato (1) Robinho (1) Ibra (1)

Manchester Utd: Rooney (2)

Sólo decir que tuve que remontar un 0 - 2.

Buen partido crack, un placer
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
14
Karma
4
@tonyo dijo:
Jornada 1

AC MILAN 4 - 2 MANCHESTER UNITED

Goleadores:

Milan: Ronaldinho (1) Pato (1) Robinho (1) Ibra (1)

Manchester Utd: Rooney (2)

Sólo decir que tuve que remontar un 0 - 2.

Buen partido crack, un placer
Gran partido entre estos dos equipos. El Manchester salio muy fuerte, poniendose por delante con dos goles de rooney antes del minuto 20. a partir de ahi, practicamente un monólogo milanista, hasta llegar al 4-2 definitivo...

gran partido fenómeno.suerte y nos vemos en la vuelta.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
chelsea 6 - 1 Roma


Goles: Drogba x3 (mvp) Anelka, Lampard y Essien ... Roma: vucinic


los blues siguen enchufados... buen partido Tunuca ;)




------------> esperando mas jornadas :hola:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
52
Karma
4
Gracias
Tu tambien jugastes muy bien
hize lo que pude con un equipo que no da para mas
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
107
Karma
13
@alnuca dijo:
la Roma no tiene equipo para competir a este nivel, los jugadores parece que lleven 5 quilos de más e intentare hacer lo mejor posible
lo que pasa esq tienes que encontrar una buena formacion en la que rindan a su nivel, yo en otra liga lo consegui y en la fase d grupos termine 2º
suerte!! debes saber usar a totti y a borriello
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
ARSENAL - 5 - 3 - BARCELONA

Min 08 -> Van Persie
Min 11 -> Villa
Min 27 -> Keita
Min 59 -> Vermaelen
Min 67 -> Van Persie
Min 76 -> Keita
Min 78 -> Van Persie
Min 90 -> Arshavin

partidazo
se pudieron ver mas goles, al menos 2 por el arsenal, que en el amno a mano valdes supo atajar.
Varias jugadas falladas incomprensiblemente por van persie solo ante el meta y 1 palo.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
@Celadilla dijo:
ARSENAL - 5 - 3 - BARCELONA

Min 08 -> Van Persie
Min 11 -> Villa
Min 27 -> Keita
Min 59 -> Vermaelen
Min 67 -> Van Persie
Min 76 -> Keita
Min 78 -> Van Persie
Min 90 -> Arshavin

partidazo
se pudieron ver mas goles, al menos 2 por el arsenal, que en el amno a mano valdes supo atajar.
Varias jugadas falladas incomprensiblemente por van persie solo ante el meta y 1 palo.
confirmo y decir que por parte del barcelona hubieron bastantes chuts y remates a bocajarro y 1 o 2 palos, al final del partido el barça se volco totalmente al ataque y de ahi que tuvieras esas ocasiones. el partido podia haber sido muy difente si los blaugranas hubieran estado mas acertados.

MAÑANA ACTUALIZO!
--- [ Añadido ] -----
actualizado, va jugad los partidos, Inter de Milan, Valencia y Manchester City aun no han jugado ningun partido, recordad que teneis hasta este domingo, no lo dejes para el final!
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
soy el del manchester city !!! me conectare como a las 11 30 pm
por si pueden jugar a esa hora mis rivales
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Jornada 2

AC MILAN 4 - 1 VALENCIA

Goles:

AC MILAN: Ibra (2) Robinho (2)

VALENCIA: Soldado (1)



Indignante partido Golum. Muchas tarjetas por parte suya (han sido 5), juego en la defensa y con el portero perdiendo tiempo, juego sucio, etc.

Ha sido un partido que me quita las ganas de seguir en este torneo, comportamiento asqueroso de este manager, si esq se le puede calificar de manager.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
Entiendo lo que me dices, hoy jugue 2 partidos con el, y en 1 me corto las 2 jugadas mas claras con roja y chutaba de medio campo y perdia tiempo con el portero, en el otro lo intento pero no llego a hacer la segada...

CURRIN te doy un ultimatum, como venga otro mas diciendo que tu comportamiento no es ejemplar seras expulsado de la liga, tenemos a 2 suplentes que estaran encantados de sustituirte.
 
Superior