[FIFA 11] 1er TOP 14 Liga by Golum Jornadas 3 y 4, SOLO SUPLENTES!

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
52
Karma
4
venga animo k solo quedan 7
--- [ Añadido ] -----
golum para k venga mas gente mas rapido pon en el titulo de la liga
(inscripciones abiertas)
pk llama mas la atencion
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
pues sí, llama la atención jejeje

Me gustaría apuntarme.

Laps3: tonyo

PSN: AntonioJav10

Por cierto, 3 partidos por semana me parece excesivo. Si pones 2 por semana me apunto, pero si son 3 creo q no podré.

Un saludo, gracias
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
estuve dudando entre 2 o 3, supongo que lo puedo cambiar si nadie tiene problemas, yo lo cambio, si alguien tiene algna objeccion que lo diga, ara te añado!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Golum vengaaaaa va pon menos que tengo ganas de empezar =) .... que seguro que lo llevas mejor que el tonyo, es un tio que tmbien organiza ligas, se cree muy bueno pero vamos un manta XD

Rey! no te agobies tio, nos vemos en el campo ;) .... SUERTE PORQUE LA NECESITARAS jajajjaaj (L)
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
bueno, lo pongo en 14, echo al Villarreal, al Benfica, al O. Lyon y al Totenham

y ya te apunto celadilla ;)
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
te apunto aunque tengas solo 1 post.. espero que juegues! vamos qu eesto ya empieza, ara subo el calendairo y tendreis hasta el sabado que viene para jugar las 2 primeras jornadas!

a y ara ago el sorteo tambien xDD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
fethemonster, mejor te pongo de suplente, a la 1era de cambio entras no te preocupes ;), gutimberto ya te añado!
--- [ Añadido ] -----
EL SORTEO YA SE HA LLEVADO A CABO, EMPEZAD A JUGAR!!


CELADILLA Y TOMEITION ya os agregoo!

TENEIS HASTA EL DOMINGO QUE VIENE PARA JUGAR LAS 2 PRIMERAS JORNADAS!
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
ostaisss que bueno que ya empezamos...agregadme tonete10cor real y bayern que mañana llego a casa hoy estoy fuera y empezamos..tengo esta semana bastante tiempo no tenemos problemas

saludossss
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Muy bien, me ha tocado el Chelsea, no está mal del todo.

Por cierto golum, se podría de algún modo hacer un pacto para cambiar los equipos? por ejemplo, a X persona le gusta mi equipo y a mi me gusta el suyo. Se podría cambiar? Si no se puede, no pasa absolutamente nada.

Pues eso, Un saludo y Gracias
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
a mi me parece que si, antes de la 1era jornada, y es mas, si alguien quiere un equipo que yo no puse puede cambiarlo por el suyo, tan solo tiene que decirlo aqui, ya que lo de los 14 mejores alomejor no lo son de verdad ;)
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@Golum dijo:
a mi me parece que si, antes de la 1era jornada, y es mas, si alguien quiere un equipo que yo no puse puede cambiarlo por el suyo, tan solo tiene que decirlo aqui, ya que lo de los 14 mejores alomejor no lo son de verdad ;)
Estupendo, ya te aviso yo en caso de cambios, que por supuesto serán antes de jugar la primera jornada.

Un saludo
 
Superior