[FIFA 11] 1er TOP 14 Liga by Golum Jornadas 3 y 4, SOLO SUPLENTES!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@felixero dijo:
Golum vengaaaaa va pon menos que tengo ganas de empezar =) .... que seguro que lo llevas mejor que el tonyo, es un tio que tmbien organiza ligas, se cree muy bueno pero vamos un manta XD

Rey! no te agobies tio, nos vemos en el campo ;) .... SUERTE PORQUE LA NECESITARAS jajajjaaj (L)
Serás mamón... esto no lo había visto! XD

Si la lleva mejor que yo, me alegraré mucho!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
jaja, una cosa, en el momento que entreis a la liga vuestro equipo sera definitivo, asi que pensaroslo antes de entrar xDD, pero no tardeis mucho porque teneis hasta el domingo, yo ya empiezo a pasaros la liga por privado y Felthemonster, eres suplente, si necesitas suplir a alguien ya te pasare los datos de la liga
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
Te tendre informado ;), ya envie los datos a todos los titulares de la liga, vamos que empiece esto!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
holaaaaaaaaa!!! Golum para qeu sepas hemos cambiado los ekipos con el user Tonyo! asi keda... luego pasara para confirmarlo ;)


Felixero: chealse


tonyo: AC milan
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
hay un fallo golum asi creo que no es :

2. Raul-Team/xXx~Lopez~xXx/ INTER DE MILAN


mi ID de PSN es Raul-Team y la del foro Lopez.... xD
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1
Karma
0
heyy! yo quiero participar
mi id en el foro: x_braosmec_x
mi id en ps3: x_braos

espero me agregues para jugar un rato
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
soy el manager del machester city!!!
me toca contra liverpool e inter de milan
estare conectado en el play
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@Golum dijo:
elreyelfo, ya te saque de la liga
Si gracias, pero cuando volvi a intentar entrar me decia que no podia , justo al meter la contraseña me decia que no , no se que ha podido pasar.

Por otro lado a la espera de solucionar esto , comentar a mis rivales que hasta mañana x la noche no creo que pueda conectarme ,saludos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
no jodas, yo le di a eliminarte de la liga, no te deja entrar otra vez? pues nose como se puede solucionar eso, si alguien me lo dice, probare a invitarte a la liga a ver si asi te deja, en cuanto me conecte lo hare
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Jornada 1

Roma 0 - 3 Juventus

Partido en el que la Roma queria llevar el peso del partido con mucho toque, pero con muy poca profundidad de aqui los 0 disparos que realizo a lo largo de los 90 min. Por el otro lado, la Juve esperaba su momento para contratacar y tener acierto. 3 de los 5 disparos acabaron en gol.

Goles:

Del Piero en el 38
Amauri en el 87
Del Piero en el 90


Mvp: Del Piero 8,7
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
52
Karma
4
la Roma no tiene equipo para competir a este nivel, los jugadores parece que lleven 5 quilos de más e intentare hacer lo mejor posible
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
buenass lo confirmo esta tarde sobre las 6 o 7 estare por casa para empezar a jugar..podreiss madrid y bayern???

ya me contais saludoss
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Jornada 2

Juventus 4 - 1 Liverpool

Partido bien dominado por la Juve en la primera parte donde consigui irse con 2-0 al descanso. Justo antes le expulsaron un jugador a los italianos, lo que hizo que el equipo se fuera atras a esperar alguna contra, asi fue como sonsiguio ponerse 4-0. Finalmente el Liverpool marco de magistral libre directo.

Goles:

Amauri en el 22
Del piero en el 37
Amauri en el 50
Amauri en el 64
Gerrard en el 76

Rojas a Bonucci en el 42 y Chiellini en el 76
Amarilla a Agger en el 80.


Mpv: Amauri 9,7
 
Superior